[J23] UD Las Palmas - SD Huesca (1-1)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Aunque por lo demás, partido completísimo.pelotero escribió:Fallo garrafal de Lequi en el gol del Huesca, que pierde, incomprensiblemente su marca.
En general se puede considerar empate justo, ya que la UD no hizo mucho, con un centro del campo inexistente.
El equipo no levanta cabeza y la única solución que se me ocurre es : fuera Jémez.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
AzoteAmarillo escribió:Aunque por lo demás, partido completísimo.pelotero escribió:Fallo garrafal de Lequi en el gol del Huesca, que pierde, incomprensiblemente su marca.
En general se puede considerar empate justo, ya que la UD no hizo mucho, con un centro del campo inexistente.
El equipo no levanta cabeza y la única solución que se me ocurre es : fuera Jémez.
Trsitemente para mí estoy de acuerdo con Azote, el equipo se hunde, y hay que cambiar la dinámica del grupo.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Preocupante la dinámica del equipo que cada vez juega menos al fútbol por mucho que se haya mejorado en defensa.
Preocupante que hoy solo hayamos tenido un solo tiro entre los tres palos y fuera el gol.
Preocupante la falta absoluta de fluidez del equipo del medio campo para adelante. Hemos trasladado la sangría en defensa a la media.
Preocupante la frialdad que genera este equipo en las gradas, donde en muchos momentos existía un silencio sepulcral.
Preocupante ver que cada vez quedan menos argumentos que cambiar sin tocar al entrenador.
Preocupante que hoy solo hayamos tenido un solo tiro entre los tres palos y fuera el gol.
Preocupante la falta absoluta de fluidez del equipo del medio campo para adelante. Hemos trasladado la sangría en defensa a la media.
Preocupante la frialdad que genera este equipo en las gradas, donde en muchos momentos existía un silencio sepulcral.
Preocupante ver que cada vez quedan menos argumentos que cambiar sin tocar al entrenador.
Seguro que tienes razón, no conozco a los jugadores. No me dió mala impresión el Huesca, pero no tenían pegada ninguna, salvo el gol. Y de momento nos sacan 4 puntos, por algo será.javito escribió:BRINDISI, no estoy nada de acuerdo contigo. Para mi el Huesca no tiene peligro de descenso. Camacho, Gilvan, Roberto y Tariq más El Alcoraz y una defensa de las menos goleadas son la clave para la salvación.
Yo pregunto, por que el moco casi siempre da dar un paso tiene que darse una vuelta? porque siempre los rivales nos tiran los saques de esquina al primer palo.
Por que siempre no ganan por arriba? por que no tenemos creacion de futbol? si se nos fue cejudo se nos "fue" vitolo, solo contrataron a quero? y me a gustado un monton creo que a sido el mejor en los partidos que ha jugado, pero no tiene ni la potencia ni inpone tanto como cejudo o vitolo.
Sigo pensando que nuestro gran problema siguen siendo los laterales y el medio campo, por mas que con los laterales de este año se mejoro mucho lo del año pasado seguimos teniendo carnecias y mas se notan con la ida de cejudo que hacia el ida y vuelta como vitolo, de mi forma de ver el fobal las palmas se quedó sin sus pistones y de ahi que no le gana a nadie.
aaaaaaa josico no tiene sustituto el gol de ayer es como quien dice de el y despues de la genialidad de guayre
esperemos que levante cabeza por el bien de todos nosotros
Por que siempre no ganan por arriba? por que no tenemos creacion de futbol? si se nos fue cejudo se nos "fue" vitolo, solo contrataron a quero? y me a gustado un monton creo que a sido el mejor en los partidos que ha jugado, pero no tiene ni la potencia ni inpone tanto como cejudo o vitolo.
Sigo pensando que nuestro gran problema siguen siendo los laterales y el medio campo, por mas que con los laterales de este año se mejoro mucho lo del año pasado seguimos teniendo carnecias y mas se notan con la ida de cejudo que hacia el ida y vuelta como vitolo, de mi forma de ver el fobal las palmas se quedó sin sus pistones y de ahi que no le gana a nadie.
aaaaaaa josico no tiene sustituto el gol de ayer es como quien dice de el y despues de la genialidad de guayre
esperemos que levante cabeza por el bien de todos nosotros