FOTO CURIOSA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

FOTO CURIOSA

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Imagen
Última edición por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL el Vie Oct 07, 2005 3:37 pm, editado 1 vez en total.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Coño, lo que es la foto genial... otra cosa es el "montaje".

PD: Qué ganas de "dominar" uno sobre otro; va a acabar esto pareciéndose a la Tierra Media.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Crees que eso interesa a alguien de este foro, amigo OROTAVENSE BLANQUI_AZUL, que no sea MakaAy?

Ponlo en el foto de tu equipo... digo yo... :roll:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

jajaja menudo totorota este...ay toñito que feo eres,jajaja tu sigue flipando con lo de canarias blankiazul simplón!!!
hay gente para todo señores....
venga conejo :diablin:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL mierda ven mierda quieren, esa foto te has copiado de la que ya habias visto o me ekivoco ?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No se...pero creo que se referia a la del tio que se llevo el balonazo...
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

carloslp escribió:No se...pero creo que se referia a la del tio que se llevo el balonazo...
OOOOOk. Exacto.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Magnífica foto, es indudale el simbolismo fálico del Roque Nublo y los pechos tetudos del Teide, esa forma mamaria tendrá que ver con las apetencias mamonas de los canarios que se crían en sus laderas. Ahora bien la dominancia de la que hablas será porque el fálico Roque Nublo eligió esa posición trasera hacia la mama tinerfeña, pero ya sabes que lo de las posturas, desde la tradicional del Fraile hasta la porculera, es un amplio abánico de sensibilidades que depende del día y del ciclo menstrual chicharrero. Por si no me entiendes mira la foto con deleite y detenimiento a la vez que ojeas las obras completas de Freud y quizás encuentres alguna explicación a tus ocultos deseos de dominancia.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

VIÑOL escribió:Magnífica foto, es indudale el simbolismo fálico del Roque Nublo y los pechos tetudos del Teide, esa forma mamaria tendrá que ver con las apetencias mamonas de los canarios que se crían en sus laderas. Ahora bien la dominancia de la que hablas será porque el fálico Roque Nublo eligió esa posición trasera hacia la mama tinerfeña, pero ya sabes que lo de las posturas, desde la tradicional del Fraile hasta la porculera, es un amplio abánico de sensibilidades que depende del día y del ciclo menstrual chicharrero. Por si no me entiendes mira la foto con deleite y detenimiento a la vez que ojeas las obras completas de Freud y quizás encuentres alguna explicación a tus ocultos deseos de dominancia.
Pues si, la forma maternal del Teide ha sido fruto de teorías que explicarían su inmensa influencia sobre los habitantes de la isla, supongo que estarás de acuerdo en que una madre es lo más importante que tenemos. Aunque curiosamente se le suele decir "padre" Teide.

También es raro el tinerfeño que vive fuera y que al volver a la isla en avión no se le escapen las lágrimas al ver por la ventanilla la inmensa mole del volcán sobre las nubes. Asimismo, los propios habitantes cada vez que suben a verlo, lo hacen con una actitud casi de "peregrinación", con un respeto inmenso, y eso es algo que pasa de padres a hijos, de hecho yo la única vez que ví llorar a mi padre fue en una subida al Teide cuando se quedó en el Mirador de Ortuño parado durante media hora, en un día espectacularmente claro, con el cielo sin una sola nube y el volcán totalmente nevado sobre el manto verde de los pinares.

Perdón por este momento de debilidad personal, oiga :roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

MakaAy
Entrañable y poético tu analisis..¿pero crees de verdad que las lágrimas de tu padre respondían a que súbitamente entendió quien dominaba en la brega imaginaria que plantea
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
a un mosquito otoñal que se le metió en el ojo ó a una sublimación isleña en medio de un ataque patriótico insular?
SALUDOS
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

VIÑOL escribió:
MakaAy
Entrañable y poético tu analisis..¿pero crees de verdad que las lágrimas de tu padre respondían a que súbitamente entendió quien dominaba en la brega imaginaria que plantea
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
a un mosquito otoñal que se le metió en el ojo ó a una sublimación isleña en medio de un ataque patriótico insular?
SALUDOS
Dudo mucho que mi padre estuviera pensando en bregas y luchas en ese momento... entre otras cosas porque nació y murió en Gran Canaria.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo creo que es el momento de cambiarte lo de MakaAy y te pases a llamar Gilberto, Martin o Juanito..Saludos
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Mirar esta foto que cuirosa(no es un montage)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por un foro mejor para todos los aficionados amarillos,

DÍ NO A TOÑITO

Imagen

:diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club