FOTO CURIOSA
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
FOTO CURIOSA

Última edición por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL el Vie Oct 07, 2005 3:37 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Magnífica foto, es indudale el simbolismo fálico del Roque Nublo y los pechos tetudos del Teide, esa forma mamaria tendrá que ver con las apetencias mamonas de los canarios que se crían en sus laderas. Ahora bien la dominancia de la que hablas será porque el fálico Roque Nublo eligió esa posición trasera hacia la mama tinerfeña, pero ya sabes que lo de las posturas, desde la tradicional del Fraile hasta la porculera, es un amplio abánico de sensibilidades que depende del día y del ciclo menstrual chicharrero. Por si no me entiendes mira la foto con deleite y detenimiento a la vez que ojeas las obras completas de Freud y quizás encuentres alguna explicación a tus ocultos deseos de dominancia.
Pues si, la forma maternal del Teide ha sido fruto de teorías que explicarían su inmensa influencia sobre los habitantes de la isla, supongo que estarás de acuerdo en que una madre es lo más importante que tenemos. Aunque curiosamente se le suele decir "padre" Teide.VIÑOL escribió:Magnífica foto, es indudale el simbolismo fálico del Roque Nublo y los pechos tetudos del Teide, esa forma mamaria tendrá que ver con las apetencias mamonas de los canarios que se crían en sus laderas. Ahora bien la dominancia de la que hablas será porque el fálico Roque Nublo eligió esa posición trasera hacia la mama tinerfeña, pero ya sabes que lo de las posturas, desde la tradicional del Fraile hasta la porculera, es un amplio abánico de sensibilidades que depende del día y del ciclo menstrual chicharrero. Por si no me entiendes mira la foto con deleite y detenimiento a la vez que ojeas las obras completas de Freud y quizás encuentres alguna explicación a tus ocultos deseos de dominancia.
También es raro el tinerfeño que vive fuera y que al volver a la isla en avión no se le escapen las lágrimas al ver por la ventanilla la inmensa mole del volcán sobre las nubes. Asimismo, los propios habitantes cada vez que suben a verlo, lo hacen con una actitud casi de "peregrinación", con un respeto inmenso, y eso es algo que pasa de padres a hijos, de hecho yo la única vez que ví llorar a mi padre fue en una subida al Teide cuando se quedó en el Mirador de Ortuño parado durante media hora, en un día espectacularmente claro, con el cielo sin una sola nube y el volcán totalmente nevado sobre el manto verde de los pinares.
Perdón por este momento de debilidad personal, oiga

Entrañable y poético tu analisis..¿pero crees de verdad que las lágrimas de tu padre respondían a que súbitamente entendió quien dominaba en la brega imaginaria que planteaMakaAy
a un mosquito otoñal que se le metió en el ojo ó a una sublimación isleña en medio de un ataque patriótico insular?OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
SALUDOS
Dudo mucho que mi padre estuviera pensando en bregas y luchas en ese momento... entre otras cosas porque nació y murió en Gran Canaria.VIÑOL escribió:Entrañable y poético tu analisis..¿pero crees de verdad que las lágrimas de tu padre respondían a que súbitamente entendió quien dominaba en la brega imaginaria que planteaMakaAya un mosquito otoñal que se le metió en el ojo ó a una sublimación isleña en medio de un ataque patriótico insular?OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
SALUDOS
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- La_Cantera
- Presidente del Club