SERGIO A LA GRAN FINAL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

SERGIO A LA GRAN FINAL

Mensaje por delegado »

FELICIDADES A SERGIO POR LLEGAR A LA GRAN FINAL Y FELICIDADES A TODOS POR MANDAR SMS A SERGIO.UN CANARIO EN LA GRAN FINAL Y A LA ISLAS DE EL FRENTE OTRO AÑO SERA POR IDAIRA.
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por delegado »

IDAIRA
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por delegado »

TODOS EL PROXIMO JUEVES DE NUEVO A LAS CANTERAS A ANIMAR A NUESTRO CANARIOS EN LA GRAN FINAL.

ENVIE UN SMS PARA QUE GANE SERGIO AL 5557 O LLAMANDO AL 905-44-65-05.

DE AQUI DE LA PAGINA WEB WWW.UDLASPALMAS.NET SERTE AL NUESTRO GRAN CANARIO SERGIO PARA LA FINAL DEL JUEVES.

¡SUERTE SERGIO!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Esperamos que para la final se oiga el Pio-PIo,ayer el publico estuvo aplatanado.

De todas las formas y de ese inconveniente muchas felicidades Sergio y arriba de ellos.

Gana para invitarte al Estadio de Gran Canaria para que hagas el saque de honor contra el Atletico de Madrid.

Canarion de ley a ganar.

Suerte de parte de la aficion de tu equipo representativo la U.D. Las Palmas,recuerdala en algun momento de tu estancia en la academia esta semana.

Pio-PIO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GARCIALORCA escribió:
Gana para invitarte al Estadio de Gran Canaria para que hagas el saque de honor contra el Atletico de Madrid.
¡Por Dios, Garcíalorca, qué a veces se te va la olla!
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Si Sergio hace el saque de honor me voy del estadio :xD: :xD: :xD:

¡¡NO A OPERACIÓN TRUÑO!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Si Sergio hace el saque de honor me voy del estadio :xD: :xD: :xD:

¡¡NO A OPERACIÓN TRUÑO!!
Cuando sea un artista reconocido (esperemos) chulearas con los chichas que es de aqui.Tipico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

no es por fastidiar el post pero ......................

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=7381
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

<-[-ZaTuR-]->, yo yo contigo, quien verá a Ramírez todo orgulloso ahi con el Sergio haciendo el saque de honor, no adelantaré acontecimientos, pero en su día sería lamentable
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aficionado escribió:<-[-ZaTuR-]->, yo yo contigo, quien verá a Ramírez todo orgulloso ahi con el Sergio haciendo el saque de honor, no adelantaré acontecimientos, pero en su día sería lamentable
Y dale con Ramírez, joder tío, otra vez en un post que nada tiene que ver con el presidente. Lo tuyo es enfermizo, en todos los posts lo nombras.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aficionado,

ya te has cargado muchos post. No voy a permitir que sigas haciéndolo. Si quiere hablar de Miguel Angel Ramírez tienes un post para hacero. Este otro es para hablar del Sergio de OT.

ADVIERTO a todos que si alguien se desvía del tema en un post me veré obligado a eliminarle el mensaje.

Contribuyamos entre todos a mantener un orden en los foros por el bien común.

Gracias
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Tamarán, a ver hombre, yo se que la defensa de Ramírez le da sentido a tu vida, pero no te ciegues:

El post habla se Sergio efectivamente, pero GARCIALORCA opina que debe hacer el saque de honor en el Estadio de Gran Canaria, en un partido de la UD Las Palmas, por lo que el máximo responsable de ese acto sería Ramírez como presidente, por lo que yo, siguiendo la línea de GARCIALORCA, tan sólo digo que sería lamentable, y su responsabilidad que pasara eso.

Y tranquilo, que puedes defender al presi sin coaccionar a la gente
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Aficionado escribió:Tamarán, a ver hombre, yo se que la defensa de Ramírez le da sentido a tu vida, pero no te ciegues:

El post habla se Sergio efectivamente, pero GARCIALORCA opina que debe hacer el saque de honor en el Estadio de Gran Canaria, en un partido de la UD Las Palmas, por lo que el máximo responsable de ese acto sería Ramírez como presidente, por lo que yo, siguiendo la línea de GARCIALORCA, tan sólo digo que sería lamentable, y su responsabilidad que pasara eso.

Pues yo anoche cené papas y huevos fritos. Las papas las compré ayer tarde después de salir de trabajar, y al entrar en el supermercado casi me tropiezo con el de seguridad. Le pedí disculpas y me fijé que no era de SIC, la empresa de la que es dueño Miguel Ángel Ramírez, que, por cierto, es presidente de la UD y un mafioso puesto ahí por los anteriores gestores del club, y bla, bla, bla... :?

Me alegro por Sergio.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chalito escribió:
Aficionado escribió:Tamarán, a ver hombre, yo se que la defensa de Ramírez le da sentido a tu vida, pero no te ciegues:

Pues yo anoche cené papas y huevos fritos. Las papas las compré ayer tarde después de salir de trabajar, y al entrar en el supermercado casi me tropiezo con el de seguridad. Le pedí disculpas y me fijé que no era de SIC, la empresa de la que es dueño Miguel Ángel Ramírez, que, por cierto, es presidente de la UD y un mafioso puesto ahí por los anteriores gestores del club, y bla, bla, bla... :?

Me alegro por Sergio.

Saludos

:wink: .

SALUDOS.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Tamarán escribió:
GARCIALORCA escribió:
¡Por Dios, Garcíalorca, qué a veces se te va la olla!

Ahí estuvistes bueno Tamarán.
Responder