SERGIO A LA GRAN FINAL
SERGIO A LA GRAN FINAL
FELICIDADES A SERGIO POR LLEGAR A LA GRAN FINAL Y FELICIDADES A TODOS POR MANDAR SMS A SERGIO.UN CANARIO EN LA GRAN FINAL Y A LA ISLAS DE EL FRENTE OTRO AÑO SERA POR IDAIRA.
TODOS EL PROXIMO JUEVES DE NUEVO A LAS CANTERAS A ANIMAR A NUESTRO CANARIOS EN LA GRAN FINAL.
ENVIE UN SMS PARA QUE GANE SERGIO AL 5557 O LLAMANDO AL 905-44-65-05.
DE AQUI DE LA PAGINA WEB WWW.UDLASPALMAS.NET SERTE AL NUESTRO GRAN CANARIO SERGIO PARA LA FINAL DEL JUEVES.
¡SUERTE SERGIO!
ENVIE UN SMS PARA QUE GANE SERGIO AL 5557 O LLAMANDO AL 905-44-65-05.
DE AQUI DE LA PAGINA WEB WWW.UDLASPALMAS.NET SERTE AL NUESTRO GRAN CANARIO SERGIO PARA LA FINAL DEL JUEVES.
¡SUERTE SERGIO!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Esperamos que para la final se oiga el Pio-PIo,ayer el publico estuvo aplatanado.
De todas las formas y de ese inconveniente muchas felicidades Sergio y arriba de ellos.
Gana para invitarte al Estadio de Gran Canaria para que hagas el saque de honor contra el Atletico de Madrid.
Canarion de ley a ganar.
Suerte de parte de la aficion de tu equipo representativo la U.D. Las Palmas,recuerdala en algun momento de tu estancia en la academia esta semana.
Pio-PIO
De todas las formas y de ese inconveniente muchas felicidades Sergio y arriba de ellos.
Gana para invitarte al Estadio de Gran Canaria para que hagas el saque de honor contra el Atletico de Madrid.
Canarion de ley a ganar.
Suerte de parte de la aficion de tu equipo representativo la U.D. Las Palmas,recuerdala en algun momento de tu estancia en la academia esta semana.
Pio-PIO
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- La_Cantera
- Presidente del Club
no es por fastidiar el post pero ......................
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=7381
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=7381
-
- Amarillo hasta la muerte
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Y dale con Ramírez, joder tío, otra vez en un post que nada tiene que ver con el presidente. Lo tuyo es enfermizo, en todos los posts lo nombras.Aficionado escribió:<-[-ZaTuR-]->, yo yo contigo, quien verá a Ramírez todo orgulloso ahi con el Sergio haciendo el saque de honor, no adelantaré acontecimientos, pero en su día sería lamentable
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aficionado,
ya te has cargado muchos post. No voy a permitir que sigas haciéndolo. Si quiere hablar de Miguel Angel Ramírez tienes un post para hacero. Este otro es para hablar del Sergio de OT.
ADVIERTO a todos que si alguien se desvía del tema en un post me veré obligado a eliminarle el mensaje.
Contribuyamos entre todos a mantener un orden en los foros por el bien común.
Gracias
ya te has cargado muchos post. No voy a permitir que sigas haciéndolo. Si quiere hablar de Miguel Angel Ramírez tienes un post para hacero. Este otro es para hablar del Sergio de OT.
ADVIERTO a todos que si alguien se desvía del tema en un post me veré obligado a eliminarle el mensaje.
Contribuyamos entre todos a mantener un orden en los foros por el bien común.
Gracias
-
- Amarillo hasta la muerte
Tamarán, a ver hombre, yo se que la defensa de Ramírez le da sentido a tu vida, pero no te ciegues:
El post habla se Sergio efectivamente, pero GARCIALORCA opina que debe hacer el saque de honor en el Estadio de Gran Canaria, en un partido de la UD Las Palmas, por lo que el máximo responsable de ese acto sería Ramírez como presidente, por lo que yo, siguiendo la línea de GARCIALORCA, tan sólo digo que sería lamentable, y su responsabilidad que pasara eso.
Y tranquilo, que puedes defender al presi sin coaccionar a la gente
El post habla se Sergio efectivamente, pero GARCIALORCA opina que debe hacer el saque de honor en el Estadio de Gran Canaria, en un partido de la UD Las Palmas, por lo que el máximo responsable de ese acto sería Ramírez como presidente, por lo que yo, siguiendo la línea de GARCIALORCA, tan sólo digo que sería lamentable, y su responsabilidad que pasara eso.
Pues yo anoche cené papas y huevos fritos. Las papas las compré ayer tarde después de salir de trabajar, y al entrar en el supermercado casi me tropiezo con el de seguridad. Le pedí disculpas y me fijé que no era de SIC, la empresa de la que es dueño Miguel Ángel Ramírez, que, por cierto, es presidente de la UD y un mafioso puesto ahí por los anteriores gestores del club, y bla, bla, bla...Aficionado escribió:Tamarán, a ver hombre, yo se que la defensa de Ramírez le da sentido a tu vida, pero no te ciegues:

Me alegro por Sergio.
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Chalito escribió:Pues yo anoche cené papas y huevos fritos. Las papas las compré ayer tarde después de salir de trabajar, y al entrar en el supermercado casi me tropiezo con el de seguridad. Le pedí disculpas y me fijé que no era de SIC, la empresa de la que es dueño Miguel Ángel Ramírez, que, por cierto, es presidente de la UD y un mafioso puesto ahí por los anteriores gestores del club, y bla, bla, bla...Aficionado escribió:Tamarán, a ver hombre, yo se que la defensa de Ramírez le da sentido a tu vida, pero no te ciegues:
Y tranquilo, que puedes defender al presi sin coaccionar a la gente![]()
Me alegro por Sergio.
Saludos

SALUDOS.