SALVEMOS EL INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
B.J.
Habitual
Habitual

SALVEMOS EL INSULAR

Mensaje por B.J. »

Aunque al opinar sobre nuestra querida Union Deportiva tengamos algunas discrepancias ( logicas por otro lado ),todos debemos unirnos para evitar que destruyan nuestro emblematico estadio insular,tardes de gloria,salir llorando del mismo,exsultantes de alegria,acompañado de nuestros padres ( que algunos ya no viven )cuando eramos niños,la bufanda la camiseta,la cara pintada de amarillo,llegar varias horas antes al estadio el hola D. Pepito hola D. Jose,ese pio pio, muchas tardes de futbol y de amor a esos colores,nuestro querido estadio insular,se me saltan las lagrimas de pensar que se quieren cargar una seña de identidad de todos todos todos los canarios,los que estan y los que desgraciadamente ya no estan .No hay derecho que nos quiten algo que significa tanto para nosotros y para esta ciudad,no lo permitamos y SALVEMOS EL INSULAR.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

El Insular es importante wisky J.B.,pero primero esta la U.D. Las Palmas a la que hay que animar siempre, cosa que no sueles hacer EN TUS POST.

Menos sentimentalismo por los recuerdos que te trae de pequeño y mas apoyo al equipo representativo la U.D. que si lo necesita porque esta vivita.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATTIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" LE JOROBE.

ARRIBA DE ELLOSY PIO-PIO
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

B.J., definitivamente eres "Un canarión trasnochado".
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

SALVEMOS EL INSULAR!!!!!!!!!!!!!!

GENTE HAY Q IR ANIMAR AL EKIPO AL ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

muy de acuerdo

Mensaje por canterasbeach »

Creo que realmente la U.D. Las Palmas ganaria mucho si conseguimos entre todos que el Estadio Insular vuelva a ser su estadio.
Me gustaria saber en cuanto dinero estará tasado, y estudiar la posibilidad de que empresarios prounion deportiva lo compren y cedan su uso exclusivo al equipo. Ellos podrian rentabilizar su explotacion y todos los locales comerciales de los que dispone.
Creo realmente que es una pena que dejemos que lo destruyan asi como asi. Hay que intentarlo todo.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

canterasbeach, si algun empresario pone las manos sobre ese solar, lo menos que va a hacer es dejar el estadio alli, la unica manera sería convencer a Soria y a Pepa, que siendo del PP más o menos piensan como los empresarios.

No olvidemos que esto del estadio etc fue obra de CC con la parte anti-soria del PP, que ejecutaron una idea del PSOE cuando estaba en el gobierno del cabildo
B.J.
Habitual
Habitual

Mensaje por B.J. »

No podemos esperar por los empresarios debemos ser todos nosotros y princilpalmente los peñistas ( que siempre se estan dando golpes de pecho ) los que luchemos por salvar el estadio Insular que es santo y seña del futbol en Gran Canaria es mas en Canarias,una autentica catedral,un patrimonio historico artistico de todo los canarios.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que es una buena iniciativa pero tambien creo que es demasiado tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

NO A LA MUERTE DEL INSULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO A LA MUERTE DEL INSULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se puede permitir, es la casa de todos los amarillos, amos a ver si al final recapacitan y no lo destruyen

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La piqueta no entiende de sentimientos... :x
La piqueta no tiene memoria... :(
Pepe, Pepona, cojan la piqueta y mándense a mudar !!! :evil:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Pepe pepona y toa su panda de go... es... que andan ahí.

Hoy que de paso quieren sacar la arena que esta debajo del insular y que pueden sacar 40.000 millones de euros o 40 nose...pero que quieren aprovexar esa arena pa venderla..pssssssssssssss.

Ahi cosas que ya a uno no le entra en la cabeza... :cry:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que hasta que no muera el insular, no nos tomaremos el EGC como nuestro. Hay que mirar al futuro. Si es cierto que se han vivido muchos momentos, pero tambien hay que darle una oportunidad al nuevo estadio, un estadio, que cuando pasen los 5 años de rigor desde su inaguracion, será remodelado.

De todos modos, en el proyecto del insular, se va a mantener la curva y Tribuna.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sera el estadio mas caro de la historia,con esas cifras mareantes que dicen que se han gastado se podria haber hecho un estadio de los de verdad.

Alguien me confirma si el estadio salio por mas de 90 millones de euros ??????
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera, con menos de la mitad de lo que se gastó en el Estadio de Gran Canaria, se podría haber remodelado el Insular y hubiera quedado un campo estupendo en el centro de la ciudad, cercano desde todos los puntos de la capital...
Responder