SALVEMOS EL INSULAR
SALVEMOS EL INSULAR
Aunque al opinar sobre nuestra querida Union Deportiva tengamos algunas discrepancias ( logicas por otro lado ),todos debemos unirnos para evitar que destruyan nuestro emblematico estadio insular,tardes de gloria,salir llorando del mismo,exsultantes de alegria,acompañado de nuestros padres ( que algunos ya no viven )cuando eramos niños,la bufanda la camiseta,la cara pintada de amarillo,llegar varias horas antes al estadio el hola D. Pepito hola D. Jose,ese pio pio, muchas tardes de futbol y de amor a esos colores,nuestro querido estadio insular,se me saltan las lagrimas de pensar que se quieren cargar una seña de identidad de todos todos todos los canarios,los que estan y los que desgraciadamente ya no estan .No hay derecho que nos quiten algo que significa tanto para nosotros y para esta ciudad,no lo permitamos y SALVEMOS EL INSULAR.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
El Insular es importante wisky J.B.,pero primero esta la U.D. Las Palmas a la que hay que animar siempre, cosa que no sueles hacer EN TUS POST.
Menos sentimentalismo por los recuerdos que te trae de pequeño y mas apoyo al equipo representativo la U.D. que si lo necesita porque esta vivita.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATTIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" LE JOROBE.
ARRIBA DE ELLOSY PIO-PIO
Menos sentimentalismo por los recuerdos que te trae de pequeño y mas apoyo al equipo representativo la U.D. que si lo necesita porque esta vivita.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATTIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" LE JOROBE.
ARRIBA DE ELLOSY PIO-PIO
- canterasbeach
- Towers Inspector
muy de acuerdo
Creo que realmente la U.D. Las Palmas ganaria mucho si conseguimos entre todos que el Estadio Insular vuelva a ser su estadio.
Me gustaria saber en cuanto dinero estará tasado, y estudiar la posibilidad de que empresarios prounion deportiva lo compren y cedan su uso exclusivo al equipo. Ellos podrian rentabilizar su explotacion y todos los locales comerciales de los que dispone.
Creo realmente que es una pena que dejemos que lo destruyan asi como asi. Hay que intentarlo todo.
Me gustaria saber en cuanto dinero estará tasado, y estudiar la posibilidad de que empresarios prounion deportiva lo compren y cedan su uso exclusivo al equipo. Ellos podrian rentabilizar su explotacion y todos los locales comerciales de los que dispone.
Creo realmente que es una pena que dejemos que lo destruyan asi como asi. Hay que intentarlo todo.
-
- Amarillo hasta la muerte
canterasbeach, si algun empresario pone las manos sobre ese solar, lo menos que va a hacer es dejar el estadio alli, la unica manera sería convencer a Soria y a Pepa, que siendo del PP más o menos piensan como los empresarios.
No olvidemos que esto del estadio etc fue obra de CC con la parte anti-soria del PP, que ejecutaron una idea del PSOE cuando estaba en el gobierno del cabildo
No olvidemos que esto del estadio etc fue obra de CC con la parte anti-soria del PP, que ejecutaron una idea del PSOE cuando estaba en el gobierno del cabildo
No podemos esperar por los empresarios debemos ser todos nosotros y princilpalmente los peñistas ( que siempre se estan dando golpes de pecho ) los que luchemos por salvar el estadio Insular que es santo y seña del futbol en Gran Canaria es mas en Canarias,una autentica catedral,un patrimonio historico artistico de todo los canarios.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que hasta que no muera el insular, no nos tomaremos el EGC como nuestro. Hay que mirar al futuro. Si es cierto que se han vivido muchos momentos, pero tambien hay que darle una oportunidad al nuevo estadio, un estadio, que cuando pasen los 5 años de rigor desde su inaguracion, será remodelado.
De todos modos, en el proyecto del insular, se va a mantener la curva y Tribuna.
De todos modos, en el proyecto del insular, se va a mantener la curva y Tribuna.
- La_Cantera
- Presidente del Club