Cuando juega Pindado ya se sabe el resultado
-
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo sentía curiosidad por saber si lo que opinamos la mayoría de Pindado es fruto de que le tenemos crucificado ya, o realmente existen sobrados motivos para pensar lo que casi todos pensamos de el.Kokealca escribió:Yo hace tiempo que dejé de defenderle, porque está visto que, aunque sea muy buena persona, muy buen compañero, etcétera (cosa que ni sé realmente) es un portero de Tercera División o categorías inferiores. No hay más.
PD: No todos los goles fueron culpa de Pindado y el equipo hoy ha hecho el enésimo ridículo de la temporada (los ridículos anterioes se han dado siempre que ha jugado Pindado, y muchas de las veces que ha jugado Barbosa).
Me busque un modo de ver La Otra, el segundo canal madrileño en simultaneo por la canaria y cuando ví a los dos comentaristas de Telemadrid confirmando lo que pensamos de Pindado, ya me quedé más tranquilo.
Que los de Telemadrid digan de Pindado:
1- Tiene salidas alocadas y despeja balones que podía agarrar facilmente con las manos.
2- Se le nota su inactividad como portero, no ofrece demasiada seguridad y eso está favoreciendo el ataque del Alcorcón.
3- En el primer gol Pindado está demasiado adelantado y encima al dar en el palo nadie de Las Palmas volvió atrás y el jugador del Alcorcón le dió tiempo a saludar a la grada antes de marcar.
4- Un portero nunca debe despejar al medio. Te arriesgas a una segunda jugada y remate como así fué el segundo gol.
Y alguna más dijeron e incluso en algún lance se rieron tímidamente del Pin.
Creo que cuando alguien de fuera ve esto. Poco más se puede decir al respecto.
- Adaylp27
- Acceso VIP
el problema es que el entrnador no lo ve , es increíble esto ya...riki raka escribió:Yo sentía curiosidad por saber si lo que opinamos la mayoría de Pindado es fruto de que le tenemos crucificado ya, o realmente existen sobrados motivos para pensar lo que casi todos pensamos de el.Kokealca escribió:Yo hace tiempo que dejé de defenderle, porque está visto que, aunque sea muy buena persona, muy buen compañero, etcétera (cosa que ni sé realmente) es un portero de Tercera División o categorías inferiores. No hay más.
PD: No todos los goles fueron culpa de Pindado y el equipo hoy ha hecho el enésimo ridículo de la temporada (los ridículos anterioes se han dado siempre que ha jugado Pindado, y muchas de las veces que ha jugado Barbosa).
Me busque un modo de ver La Otra, el segundo canal madrileño en simultaneo por la canaria y cuando ví a los dos comentaristas de Telemadrid confirmando lo que pensamos de Pindado, ya me quedé más tranquilo.
1- Tiene salidas alocadas y despeja balones que podía agarrar facilmente con las manos.
2- Se le nota su inactividad como portero, no ofrece demasiada seguridad y eso está favoreciendo el ataque del Alcorcón.
3- En el primer gol Pindado está demasiado adelantado y encima al dar en el palo nadie de Las Palmas volvió atrás y el jugador del Alcorcón le dió tiempo a saludar a la grada antes de marcar.
4- Un portero nunca debe despejar al medio. Te arriesgas a una segunda jugada y remate como así fué el segundo gol.

-
- Directivo de la entidad
El resultado de hoy se podía adivinar facilmente
...
en el post de las alineaciones
puse esto antes del partido,
brindisi_morete escribió:
Mi equipo para esta tarde:
--------------------------- Raúl -------------------------
-- David Simón -- Dereck -- Ruymán -- Aythami --
------------------- Vicente ------ Josico ---------------
----- David Glez. -------- Guayre -------- Quero ----
------------------------ Jonathan Viera ----------------
... edición por brindisi_morete el Sab Feb 12, 2011 1:44 pm;
en el post de las alineaciones
puse esto antes del partido,
brindisi_morete escribió:
Mi equipo para esta tarde:
--------------------------- Raúl -------------------------
-- David Simón -- Dereck -- Ruymán -- Aythami --
------------------- Vicente ------ Josico ---------------
----- David Glez. -------- Guayre -------- Quero ----
------------------------ Jonathan Viera ----------------
... edición por brindisi_morete el Sab Feb 12, 2011 1:44 pm;
- coloramarillo
- Administrador concursal
Jémez fue el autor de la letra y música de la murga, además de elegir cuidadosamente a los que tenían que tocar las trompetillas y cantar, Pindado era el que los lideraba en el escenario y el resto interpretaba la partitura de Jémez.el_rondo escribió:hombre esta claro que tuvo culpan en algunos goles, ¿pero el y el mister son los unicos culpables no, los demas no jugaron?
- Mozart
- Administrador concursal
Es que es amiguete del presi y del asesor.Adaylp27 escribió:el problema es que el entrnador no lo ve , es increíble esto ya...riki raka escribió:Yo sentía curiosidad por saber si lo que opinamos la mayoría de Pindado es fruto de que le tenemos crucificado ya, o realmente existen sobrados motivos para pensar lo que casi todos pensamos de el.Kokealca escribió:Yo hace tiempo que dejé de defenderle, porque está visto que, aunque sea muy buena persona, muy buen compañero, etcétera (cosa que ni sé realmente) es un portero de Tercera División o categorías inferiores. No hay más.
-
- Cortacésped
FUERA
si este tio se vuelve a poner la camiseta amarilla y encima mal puesta con el cuello com oun subnormal cuando es un portero de 3ª creo que del estadio no sale... que poca dignidad...