Cuando juega Pindado ya se sabe el resultado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

en el primer gol, el que lo hizo mal fue el que hizo la cuchara...PIndado estaba por delante del punto de penalti...POr dioss!!!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pero es que no hay mas que hablar de este "portero"... Es malo y está aqui porque es amigo del presi. No hay mas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

GradoCurvo1978 escribió:Es un buen amigo... :wink:
El mejor amigo del rival. Muy querido por los 21 equipos de la liga adelante. Ya en tenerife tiene varios clubes de fans. Joder... goles hasta con el culo :roll:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Puede ser un tio que haga piña en el vestuario y todo lo que quieras decir, pero se le esta pagando un sueldo al mes por el que esta comprobado que no esta cualificado... es que no para ni un taxi :x
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pindando es el peor portero que he visto en mi vida, después de Angoy y muy cerca de busquet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cuando alinea Jemez el MERMADO ya se sabe el resultado.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Pero hace piña en el vestuario....... :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Los dos primeros, dos regalos, y ya el resto qué importa.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Kokealca escribió:Yo hace tiempo que dejé de defenderle, porque está visto que, aunque sea muy buena persona, muy buen compañero, etcétera (cosa que ni sé realmente) es un portero de Tercera División o categorías inferiores. No hay más.

PD: No todos los goles fueron culpa de Pindado y el equipo hoy ha hecho el enésimo ridículo de la temporada (los ridículos anterioes se han dado siempre que ha jugado Pindado, y muchas de las veces que ha jugado Barbosa).
Yo sentía curiosidad por saber si lo que opinamos la mayoría de Pindado es fruto de que le tenemos crucificado ya, o realmente existen sobrados motivos para pensar lo que casi todos pensamos de el.

Me busque un modo de ver La Otra, el segundo canal madrileño en simultaneo por la canaria y cuando ví a los dos comentaristas de Telemadrid confirmando lo que pensamos de Pindado, ya me quedé más tranquilo.

Que los de Telemadrid digan de Pindado:

1- Tiene salidas alocadas y despeja balones que podía agarrar facilmente con las manos.
2- Se le nota su inactividad como portero, no ofrece demasiada seguridad y eso está favoreciendo el ataque del Alcorcón.
3- En el primer gol Pindado está demasiado adelantado y encima al dar en el palo nadie de Las Palmas volvió atrás y el jugador del Alcorcón le dió tiempo a saludar a la grada antes de marcar.
4- Un portero nunca debe despejar al medio. Te arriesgas a una segunda jugada y remate como así fué el segundo gol.

Y alguna más dijeron e incluso en algún lance se rieron tímidamente del Pin.

Creo que cuando alguien de fuera ve esto. Poco más se puede decir al respecto.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

riki raka escribió:
Kokealca escribió:Yo hace tiempo que dejé de defenderle, porque está visto que, aunque sea muy buena persona, muy buen compañero, etcétera (cosa que ni sé realmente) es un portero de Tercera División o categorías inferiores. No hay más.

PD: No todos los goles fueron culpa de Pindado y el equipo hoy ha hecho el enésimo ridículo de la temporada (los ridículos anterioes se han dado siempre que ha jugado Pindado, y muchas de las veces que ha jugado Barbosa).
Yo sentía curiosidad por saber si lo que opinamos la mayoría de Pindado es fruto de que le tenemos crucificado ya, o realmente existen sobrados motivos para pensar lo que casi todos pensamos de el.

Me busque un modo de ver La Otra, el segundo canal madrileño en simultaneo por la canaria y cuando ví a los dos comentaristas de Telemadrid confirmando lo que pensamos de Pindado, ya me quedé más tranquilo.

1- Tiene salidas alocadas y despeja balones que podía agarrar facilmente con las manos.
2- Se le nota su inactividad como portero, no ofrece demasiada seguridad y eso está favoreciendo el ataque del Alcorcón.
3- En el primer gol Pindado está demasiado adelantado y encima al dar en el palo nadie de Las Palmas volvió atrás y el jugador del Alcorcón le dió tiempo a saludar a la grada antes de marcar.
4- Un portero nunca debe despejar al medio. Te arriesgas a una segunda jugada y remate como así fué el segundo gol.

el problema es que el entrnador no lo ve , es increíble esto ya... :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El resultado de hoy se podía adivinar facilmente

Mensaje por brindisi_morete »

...
en el post de las alineaciones

puse esto antes del partido,

brindisi_morete escribió:

Mi equipo para esta tarde:

--------------------------- Raúl -------------------------

-- David Simón -- Dereck -- Ruymán -- Aythami --

------------------- Vicente ------ Josico ---------------

----- David Glez. -------- Guayre -------- Quero ----

------------------------ Jonathan Viera ----------------

... edición por brindisi_morete el Sab Feb 12, 2011 1:44 pm;
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre esta claro que tuvo culpan en algunos goles, ¿pero el y el mister son los unicos culpables no, los demas no jugaron?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

el_rondo escribió:hombre esta claro que tuvo culpan en algunos goles, ¿pero el y el mister son los unicos culpables no, los demas no jugaron?
Jémez fue el autor de la letra y música de la murga, además de elegir cuidadosamente a los que tenían que tocar las trompetillas y cantar, Pindado era el que los lideraba en el escenario y el resto interpretaba la partitura de Jémez.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Adaylp27 escribió:
riki raka escribió:

el problema es que el entrnador no lo ve , es increíble esto ya... :lol:
Es que es amiguete del presi y del asesor.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped

FUERA

Mensaje por amarillo25 »

si este tio se vuelve a poner la camiseta amarilla y encima mal puesta con el cuello com oun subnormal cuando es un portero de 3ª creo que del estadio no sale... que poca dignidad...
Responder