Accidente en el camino. Ánimos y confianza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

TURU FLORES escribió:Pónganle las caras que quieran a los bailarines,yo me estoy descojonando vivo

http://www.youtube.com/watch?v=gNf6gXdq9kY

A partir del 1:20 es PURO LOL DE OLIVA

chacho,chacho,chacho...
Me acabas de sacar una sonrisa :lol:

Gracias
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

piopioalways, pa que la pongán en megafonía el sábado no??

Lloro del descojono por diossssss.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:piopioalways, pa que la pongán en megafonía el sábado no??

Lloro del descojono por diossssss.
Me bebo las lágrimas joer
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo de hoy no se puede considerar "un accidente" ni un mal partido. Este partido hay que verlo en el contexto de los últimos meses. Además se tiene el agravante que Jémez introdujo un sinfin de cambios -algunos sin sentido- y no deja de demostrar que su "proyecto está acabado". Así de claro y no tiene más vuelta de hoja.

PD: Lo que no me quiero creer es que a este entrenador no se le eche porque tenga una cláusula por la cual si estamos en descenso se iría "gratis". Lo de hoy ha sido una de las derrotas más dolorosas de la historia amarilla y Jémez es en una gran parte responsable de ello. Ya sobre su falta de dignidad por no dejar su cargo a disposición del club he hablado en otro post.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Si bajar a segunda b es echar a MAR, jEMEZ Y Juanito de la Unión Deportiva lo firmo con sangre. Estoy cansado de ser un equipo mediocre tirando a pardillo de la categoría. Majo y limpio. De la liquidación anterior quedaron restos ponzoñosos, dígase MAR, pINDADO, jORGE...(JUANITO)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

TURU FLORES escribió:Pónganle las caras que quieran a los bailarines,yo me estoy descojonando vivo

chacho,chacho,chacho...

La coreografía de los notas es de delirio, como los cuellos de las camisas, por no hablar de los pelucones. Total, tirado en el piso de la risa, tanto por el vídeo como por el post. Nada que no pueda arreglar una sonrisa, amigo Turu. Dí que si, majete!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fran_canarion »

despues de lo de hoy no se merece ni comprension, ni apoyo ni nada. ya cuando un entrenador hace cosas como las de hoy se ve que se le queda grande el cargo. lo siento mucho sr jemez pero nuestra ud es muy importante para nosotros como para que usted juegue con ella en sus practicas de entrenador. si le queda algo de orgullo dimita.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pero todavía hay gente que niega y defiende lo indefendible? Por dios...Asi va el mundo
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Un accidente? cuantos van? fumate otro primo ajaja chacho chacho
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vamos a Eurovisión

Mensaje por brindisi_morete »

Cantante: Paco Jémez (el padre se dedicaba a eso, ¿no?)
Canción: El rey

El rey
Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día en que yo me muera
Sé que tendrás que llorar
Llorar y llorar
Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
Y así te vas a quedar

con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero,
Y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina
Ni nadie quien me comprenda Pero sigo siendo El Rey
Y yo sigo siendo El Rey, El Rey sigo siendo yo

Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar
Rodar y rodar
Después me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Sino hay que saber llegar
Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero,
Y mi palabra es la ley no tengo trono ni reina
ni nadie quien me comprenda pero sigo siendo El Rey
Y yo sigo siendo El Rey, El Rey sigo siendo yo

[La forma más rápida de llegar a Europa, sin subir a primera. Ya practicamos con el Bratislava...]
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

me animo a esto, sigo dandole la confianza al entrenador que espero que saque esto adelante aunque hoy se le fue la mano, y a los jugadores que ya es hora de que saquen el orgullo que llevan dentro (me refiero a todos los que no sean canarios, porque canarios con orgullo en este equipo no veo casi) y que espero que la semana que viene salgan a morir matando, que ya es hora de que se les note que quieren ganar,
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

chacho,chacho,chacho...
:lol:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Con Jémez en el banquillo, NO VAMOS A VOLVER A GANAR, y menos después de lo de esta semana, el vestuario está roto y dividido.

Si es así cosa que dudo, entro y rectifico.

Los que se quedan, SÓLO con el partido de hoy.......... es que no quiere ver la realidad de este equipo......
ANALICEN lo que ha sucedido esta semana y que alguien me diga, que es normal, jugándose lo que se juega este equipo, PONER 1 ALINEACIÓN QUE NO HAN JUGADO JUNTOS NUNCA, ni en los entrenamientos.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Accidente en el camino. Ánimos y confianza

Mensaje por SupporterUDLP »

GALDENSEUD escribió:Quisiera dar aquí ánimos sobre todo a la plantilla y a Jémez que no decaigan en la lucha, antes de empezar la temporada sabíamos que podía pasar eso y es ahora en los momentos "normales" en los que yo por lo menos estoy a muerte con ellos, sobre todo con los canteranos.

Los 5 goles de la segunda parte fué un accidente. Si si un accidente, no es normal. Yo no me creo que una superdefensa con Lequi,David García,Samuel, Pignol, encaje cinco tantos en 45 minutos, porque me niego rotundamente.

El equipo en las últimas jornadas había mejorado mucho en defensa. Ahora la próxima semana Guayre,Moco,Jonathan Viera y Quero darán un salto de calidad desde la zona de creación a la delantera y vamos a volver a hacer un equipo temible. Lo vimos el otro día un gesto de Guayre un gol y eso que no estaba en condiciones óptimas.

Ahora sí tenemos un buen equipo para salir de ahí abajo. No me cabe duda alguna que el sábado machacaremos al Villarreal y que a partir de ahí vamos a arrasar como lo hicimos en las primeras jornadas. Cachi en die ¿Cómo que nó? Ahora somos más solventes atrás y a los jugones no se le ha olvidado jugar al balón.

A por ellos coño y fuera ya de desiluciones y tanta negatividad, que eso es lo que nos está consumiendo. A disfrutar en el campo, carajo.
El "accidente" ya dura demasiadas jornadas....

Jemez no seas Mubarak y lárgate ya.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GALDENSEUD, CAPITAN TRUENO, dejen de fumar lo que quiera que esten fumando...o porlo menos compartanlo para que el sufrimiento no sea tan nefasto.
Responder