+ 1amarelo escribió:Las Palmas nunca va a desaparecer, además de todos los datos que unos y otros van diciendo, el crédito de la CAM está avalado, con lo que en último caso, los avalistas preferirán poner entre ellos algo de dinero y sacar al equipo de segunda B ya que el crédito está garantizado por el patrocinio del Cabildo, que ver la desaparición de la UD y que se ejecuten dichos avales.
Hoy es un día triste, después de 3 meses tristes donde solo un cambio nos puede dejar ver la luz a muchos, pero cuidado con lecturas apocalípticas basadas en estados de ánimo pues nos pueden hacer difundir falsas ideas que empeoren aún mas las cosas.
Centrémonos por tanto en el cuerpo técnico y jugadores que ahí es donde debemos pedir como afición lo que creamos oportuno.
DESAPARICIÓN DE UD LAS PALMAS SAD
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Yo lo que no quiero es que la UD se convierte en un Oviedo, es decir, estar vagando entre la Segunda B y Tercera, este equipo desde que bajó a 2ªB por primera vez se vio como le afectó al club hasta tal punto que de los últimos 20 años solo hemos estado 2 veces en 1ª, 12 veces en 2ª y 6 en 2ªB cuando eramos un equipo que no estabamos tantos años seguidos sin pisar la 1ª División y nunca hubieramos pisado mas abajo de Segunda, pero la mala gestión llevó a que los últimos 6 años sean los peores de este equipo.
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

Si quieren cerrar el post o congelarlo, hasta que tengamos los números, riki raka, yo o algún forero más, NO PONGO IMPEDIMENTOS, si piensan que con este post..... SE GENERA 1 ALARMA INNECESARIA.
Lo que pretendía, era concienciar a la gente, para lo que nos queda de liga, que no ea simplemente bajar y luego subir al año siguiente, si no de que exiten ciertos riesgos.
Yo por mi parte, intentaré saber que podría pasar, para reconocer a que me enfrento y buscar soluciones o alternativas.
Por lo menos, la gente que entra, se empieza a interesar más por la economía de la UD y saber de donde salen nuestras perras y en que lo gastamos.
Saludos a todos y gracias por las aportaciones, aclaraciones, etc.
Lo que pretendía, era concienciar a la gente, para lo que nos queda de liga, que no ea simplemente bajar y luego subir al año siguiente, si no de que exiten ciertos riesgos.
Yo por mi parte, intentaré saber que podría pasar, para reconocer a que me enfrento y buscar soluciones o alternativas.
Por lo menos, la gente que entra, se empieza a interesar más por la economía de la UD y saber de donde salen nuestras perras y en que lo gastamos.
Saludos a todos y gracias por las aportaciones, aclaraciones, etc.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Re: DESAPARICIÓN DE UD LAS PALMAS SAD
Por un lado dices que hay que hechar a Jemez y despues dices que a ver si con otro entrenador ganamos ocho partidos: ¿Quiien te garantiza ahora mismo que con otro entrenador no se ganen ni cuatro partidos?, porque para algunos es muy facil pedir cabezas y nada mas pero tengan cuidado no vaya a ser que el remedio vaya a ser peor que la enfermedad.SOL AMARILLO escribió:Señores, quedan 18 jornadas y tenemos que ganar 8 partidos......... y algunos todavía, le dan crédito a Jémez y MAR.
Si bajamos este año a 2ªB, las posibilidades de que desaparezca el club son MUCHAS , ya que no se podrían generar ingresos para afrontar, los pagos acordados en LA CONCURSAL.
Ya no digo ingresos, para la plantilla, filiales, féminas, indor, ud radio, mantenimiento estadio, etc..... es que no tendríamos ni para el crédito y eso conllevaría la DESAPARICIÓN.
Así como muchos aplaudieron los "eggs" de Jémez hoy?????, que se los eche MAR, ponga las perras, para liquidar a Jémez y a rezar, para ver si con otro entrenador ganamos 8 PARTIDOS (recuerdo que hemos ganado 5 en 24jornadas y cuesta abajo y sin frenos)
Muchos piensan que animar a Jémez y lo que diga y haga MAR, es de BUEN AFICIONADO......, jajajajaja, sigan creyendo, que con la FÉ, el positivismo y lo que quieran, vamos a salvarnos.
A PONERSE LAS PILAS, TODOS, SI QUEREMOS EVITAR QUE ESTE AÑO SEA EL ÚLTIMO DE LA HISTORIA DE LA UD LAS PALMAS SAD
A que parece INCREIBLE y que esto no nos va a pasar a nosotros???? QUEDAN 4 MESES.
eSPERO QUE ESTA SEMANA HAYAN NOTICIAS Y HAYA ENTRENADOR NUEVO, CADA JORNADA QUE PASA, CADA JORNADA MAS CERCA DE desaparecer
SOL AMARILLO, , no pasa nada, lo que ocurre es que ver el principal es aterrador y quizás no sea el momento de introducir nuevos elementos que por el estado de ánimo general se van a ver negros. Quizás estos temas sean preferibles en momentos de mas sosiego o donde todos seamos capaces de mantener el mismo.
Cualquier debate entorno al equipo debe ser siempre enriquecedor y por supuesto este lo es. Un saludo.
Cualquier debate entorno al equipo debe ser siempre enriquecedor y por supuesto este lo es. Un saludo.
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

CAPITAN TRUENO, en futbol, nadie garantiza nada, pero partimos de 1 realidad CIERTA y es la dinámica creada en 20 partidos (2 ganados).
Si tienes 1 enfermo y lo llevas al médico, lo trata 3 meses y ese enfermo va a peor................que haces ?, sigues con el mismo médico o buscas una 2ª opinión. (que mas te da si con el 1º casi lo teniamos perdido, por lo menos buscas 1 solución, 1 alternativa)
La cuestión desde mi punto de vista, es que la plantilla está dividida, desanimada, con baja autoestima.... y la forma de cambiar 1 dinámica tan negativa, es con alguien nuevo, que aporte otra visión (para ver si reactiva, la moral, espíritu, etc de los juagdores).
Ya has visto lo que ha intentado Jémez a la desesperada, cambiando el equipo completo (11 tios, que no habían jugado nunca juntos) y no, más de lo mismo, si no peor, por los goles y la imagen.
Saludos y queremos lo mismo, sólo que de distintas formas.
Si tienes 1 enfermo y lo llevas al médico, lo trata 3 meses y ese enfermo va a peor................que haces ?, sigues con el mismo médico o buscas una 2ª opinión. (que mas te da si con el 1º casi lo teniamos perdido, por lo menos buscas 1 solución, 1 alternativa)
La cuestión desde mi punto de vista, es que la plantilla está dividida, desanimada, con baja autoestima.... y la forma de cambiar 1 dinámica tan negativa, es con alguien nuevo, que aporte otra visión (para ver si reactiva, la moral, espíritu, etc de los juagdores).
Ya has visto lo que ha intentado Jémez a la desesperada, cambiando el equipo completo (11 tios, que no habían jugado nunca juntos) y no, más de lo mismo, si no peor, por los goles y la imagen.
Saludos y queremos lo mismo, sólo que de distintas formas.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Hemos vendido a Aythami y Colunga.
El año pasado a Rondón.
Y como decían en GolTV, el fichaje más barato de primera en invierno fue Cejudo (bien es verdad que era eso o nada)
Se fueron gratis Trashorras y Nauzet.
¿Creen que se ha gestionado bien los activos deportivos?
¿Como lo hace el Tenerife?
Con la publicidad que se le dió a Viera, ¿creen que es posible que ya tenga algo para junio?
Son dudas que tengo.
El año pasado a Rondón.
Y como decían en GolTV, el fichaje más barato de primera en invierno fue Cejudo (bien es verdad que era eso o nada)
Se fueron gratis Trashorras y Nauzet.
¿Creen que se ha gestionado bien los activos deportivos?
¿Como lo hace el Tenerife?
Con la publicidad que se le dió a Viera, ¿creen que es posible que ya tenga algo para junio?
Son dudas que tengo.
esta claro que si queremos subir a 1º division ,tenemos que tener un buen presidente que no venda a los mejores jugadores ,a las primeras de cambio por unos millones de euros ,tampoco dejar que se vallan libres los jugadores ,este post no le veo nada de sentido ,si nosotros desparecemos que no hemos gastado casi nada y hemos ganado mucho dinero ; el tenerife con sueldos de primera ,y entrenadores de 1º que?? no vuelve a hacer un equipo de futbol???