Todos los vestuarios de los equipos de abajo están divididos: Los que creen que se puede salir del pozo y los que no.
Hay división en el foro... ¿No la va a haber en el vestuario? Es lo más lógico del mundo, ¿no?
´La culpa es de cada uno de nosotros´
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

konnito, , cuando uno no va a contar nada no tira la piedra y esconde la mano. Con lo que dejas caer pones a toda la plantilla en el disparadero y, lo peor, después de cansarte de decir que J Viera es tu sobrino es evidente quien te cuenta lo que pasa dentro ( o al menos es lo que se conoce como indicio ). Antes de postear habría que pensar un poco ya que si cada uno dice lo que sabe, le cuentan, se dice, se comenta,............... ¿ayudamos al club de verdad haciendo público todo lo que sabemos ?. Cada uno que haga lo que quiera pero yo lo tengo muy claro.
Está claro que lo que está pasando tiene que tener algo detrás pero no lo es menos que la apuesta dura del entrenador por el cambio de rumbo le ha salido tan mal que al final ha conseguido ponerse en el disparadero el solo. Después de lo de ayer con Pindado por Barbosa o Samuel en lateral donde cargaron todo el juego y sin un solo cambio ( ni siquiera probar con David ahí durante el partido y devolver a Samuel al centro de la defensa...), es lógico que si le llega a salir hoy las miradas cargarían hacia los que no jugaron pero como perdió 5-0 su órdago le salió mal.
En cualquier caso esto está yendo tan lejos que si MAR no se ha cargado al entrenador después de lo visto, yo si fuese jugador tampoco estaría tranquilo de todo ya que nuestro presidente no es tan inconsciente para no cargarse a Jémez si lo que está pasando fuese solo culpa del entrenador.
Está claro que lo que está pasando tiene que tener algo detrás pero no lo es menos que la apuesta dura del entrenador por el cambio de rumbo le ha salido tan mal que al final ha conseguido ponerse en el disparadero el solo. Después de lo de ayer con Pindado por Barbosa o Samuel en lateral donde cargaron todo el juego y sin un solo cambio ( ni siquiera probar con David ahí durante el partido y devolver a Samuel al centro de la defensa...), es lógico que si le llega a salir hoy las miradas cargarían hacia los que no jugaron pero como perdió 5-0 su órdago le salió mal.
En cualquier caso esto está yendo tan lejos que si MAR no se ha cargado al entrenador después de lo visto, yo si fuese jugador tampoco estaría tranquilo de todo ya que nuestro presidente no es tan inconsciente para no cargarse a Jémez si lo que está pasando fuese solo culpa del entrenador.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Decir que el vestuario está dividido es una atrevimiento sin sentido. El vestuario, como dicen anteriormente, estará dividido sólo por los que se creen capaces de sacar esto y por los que están desquiciados. Por los que les duele más esta situación o por los que sólo piensan en la temporada que viene en otro equipo. Pero nada más.
Dudo mucho que nadie quiera hacer camas ni gaitas. Entiendo que son profesionales y siempre se quiere ganar los partidos. No creo que nadie salga al terreno de juego a no darlo todo ni a dejarse perder.
Esto se saca con cojones. Con garra. Corriendo más que el contrario y con una concentración total durante el partido. Pero sobre todo se gana con un entrenador que crea en sí mismo y que no esté perdido en qué alineación sacar y cómo motivar a sus jugadores.... ¡y esto último ya no lo tenemos!
Dudo mucho que nadie quiera hacer camas ni gaitas. Entiendo que son profesionales y siempre se quiere ganar los partidos. No creo que nadie salga al terreno de juego a no darlo todo ni a dejarse perder.
Esto se saca con cojones. Con garra. Corriendo más que el contrario y con una concentración total durante el partido. Pero sobre todo se gana con un entrenador que crea en sí mismo y que no esté perdido en qué alineación sacar y cómo motivar a sus jugadores.... ¡y esto último ya no lo tenemos!
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-Efectivamente compañero Tikaboo, eso mismo es lo que me presagiaba yo, pero es que Jemez tiene que salir mañana mismo a explicarnos publicamente el porque de estos cambios tan drasticos en la alineacion contra el Alcorcon, porque no jugaron jugadores que pudiendo jugar y siendo piezas importantes en este equipo ni siquiera fueron convocados.Tikkaboo escribió:Me gusta este post.
Deja bien claro lo que está pasando. Es más, se confirman mis presagios.
No es por defenderle ni mucho menos pero sabía que toda la culpa no era de Paco Jémez. Es imposible que un entrenador lo haga tan mal para que se den estos resultados. Cualquiera tiene la posibilidad de asistir a un entrenamiento y ver la intensidad con la que ejerce Jémez como entrenador.
Para los extremistas que saltarán al cuello, decirles que no estoy defendiendo a Jémez. Seguro que él tiene gran parte de culpa.
De lo que estoy sí segurísimo es que un gran porcentaje de la culpa de esta situación corresponde a los jugadores. Estos mismos fueron los que nos deleitaron las primeras jornadas con un fútbol que nadie esperábamos. Ellos mismos estuvieron a un nivel increíble. ¿Y de repente son tan malos? De eso nada amigo. Estoy convencido de que hay gato encerrado. Los jugadores no quieren sacar esto adelante y si es preciso hundir al equipo, lo harán. Es imposible o muy difícil que un vestuario dividido entre en una buena racha de resultados. La única solución es que todos estén juntos y creo que eso ya no es posible. El rendimiento de muchos de ellos es "muy cantoso" y es imposible disimular que lo quieren hacer mal porque les da la gana.
Mi siguiente reflexión va dirigida a esta maldita costumbre que tenemos de "no estar todos a una". ¿Porqué siempre hay desavenencias entre cuerpo técnico y jugadores en nuestra UD Las Palmas? Es que me la la impresión de que esto es un maldito parbulario, lleno de conflictos en donde jugar al fútbol es algo secundario. ¿Cuándo nos tocará un entrenador que los entrenadores puedan "tragar"? ¿Qué les pasa a estos malditos señoritos? ¿Se han olvidado de trabajar, no les guta sus condiciones laborales? Esto apesta a cuerno quemado ... me lo temía. Trade o temprano iba a pasar.
Para los forofos de Juan Manuel Rodríguez, les recuerdos que los propios jugadores fueron los que le echaron a la puta calle. Nunca he sabido la razón pero por ahí he escuchado cosas muy malas, muy malas. ¿Qué les hace pensar que su regreso será triunfal y no le harán la cama de nuevo?
Lo sabía, gran parte de la culpa, de los señoritos ...
-Me da a mi que aqui hay gato encerrado y la victima puede ser Jemez de todo esto.
-Por lo tanto yo creo que hay que exigirle a Jemez que nos de una explicacion logica, para ver las cosas mas claras. Si ha sido por desicion personal como apuesta distinta lo que hizo fue un autentico disparate, si ha sido como consecuencia de actitudes en algunos jugadores solo tiene que decir que se ha visto obligado a poner en la alineacion a los jugadores que mas confianza hacia su persona le han demosttrado en la ultima semana y que espera que esos jugadores que no han estado en la convocatoria ,le devuelvan con trabajo y actitud en los entrenamieentos esa confianza perdida y sobre todo que lo demuestren sobre el terreno de juego el proximo sabado contra el Villareal B marcandole cuatro o cinco goles a este equipo.