Posibles alternativas. Acabado Jemez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo siempre he sentido debilidad por Pacuco Rosales. La temporada que hizo al frente del equipo subiendonos desde 2ªB despues de tres intentos fue espectacular.

Pero el entrenador que podría devolvernos, creo yo, nuestras señas de identidad de estilo y buen juego, y por tanto sacar buen provecho de la cantera tan prolifera que tenemos, es Angel Cappa. No se si este, intentando eludir el descenso desesperadamente sería el mejor momento para darle una nueva oportunidad al argentino. Pero para un proyecto nuevo sin duda apostaría por él.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

CAPITAN TRUENO escribió:
brindisi_morete escribió:Nuevos en la lista:

- Jabo Irureta

- Ernesto Valverde

- Jesús Aranguren

- Benito Floro

- José Manuel Esnal, Mané

- "Tintín" Márquez

- Xabier Azcargorta

- Juan Manuel Lillo

- Leo Beenhakker

- José Peckerman
Te falto: -Luis Aragones . Compañero Brindisi. Pero ahora en serio: ¿de donde se va a sacar el dinero para pagarle los contratos de este tipo de entrenadores?, y si lo hubiera estaria MAR dispuesto a gastarselo en ello? :wink: Saludos.
Ya lo había puesto en una lista anterior. Como olvidar al padre del tiki taka, con Josico y Guayre se llevaría bien, no como el de ahora (aún...)

Luis Aragones y Jabo Irureta ganando la Intercontinental: http://www.dailymotion.com/video/x24cjx ... ente_sport
Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 13, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

[quote=""el nota""]mi entrenador de infantiles, el gran Pepe "michani" lo haría mejor que él. al menos sabia de fútbol y no de chaflamejadas como el actual[/quote]

Joder tmbn fue mi entrenador en infantiles aunq lo echaron por problemas cn el presi xD!, Yo espero
q este sabado ya Jemez se las pire y apostaria por mendilibar aunq la pasta nose xD o por JMR, Pacuco y Paquito de fisico.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

brindisi_morete escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
brindisi_morete escribió:Nuevos en la lista:

- Jabo Irureta

- Ernesto Valverde

- Jesús Aranguren

- Benito Floro

- José Manuel Esnal, Mané

- "Tintín" Márquez

- Xabier Azcargorta

- Juan Manuel Lillo

- Leo Beenhakker

- José Peckerman
Te falto: -Luis Aragones . Compañero Brindisi. Pero ahora en serio: ¿de donde se va a sacar el dinero para pagarle los contratos de este tipo de entrenadores?, y si lo hubiera estaria MAR dispuesto a gastarselo en ello? :wink: Saludos.
Ya lo había puesto en una lista anterior. Como olvidar al padre del tiki taka, con Josico y Guayre se llevaría bien, no como el de ahora (aún...)

Luis Aragones y Jabo Irureta ganando la Intercontinental: http://www.dailymotion.com/video/x24cjx ... ente_sport
:lol: :lol: ...Pero tu te imaginas compañero a Luis Aragones pegando cuatro gritos en el vestuario del Estadio de Gran Canaria a algun jugador que no hace lo que se le dice?? Cuanto podria durar Luis Aragones en este club?? Habria un nuevo motin a lo J.M. Rodriguez ahi dentro otra vez?? Echarian mucho de menos estos jugadores los entrenamientos entre amigos con Jemez?? Se atreveria Luis Aragones llevarle la contraria a Juanito , sabiendo éste de su estrecha relacion con MAR?? :) :) :wink:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El Sr.Jemez es el entrenador ideal para llevarnos a 2ª B,ayer en Alcorcon ya empezo la pretemporada.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

David Deogracia
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarfran escribió:David Deogracia
y ese quien es ?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

acosta, El q estaba en el U.Viera si no recuerdo mal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El_Niño_13 escribió:acosta, El q estaba en el U.Viera si no recuerdo mal.
ok
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Muy buen entrenador David Deogracia, pero yo apostaría por León Gómez.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

pelusa_10 escribió:Muy buen entrenador David Deogracia, pero yo apostaría por León Gómez.
También me gusta. Aunque no habra cojones para darle la alternativa a un entranador joven canario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Juan Manuel Rodríguez o Pacuco
Pero YA
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Juan Manuel Rodríguez
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Acaban de echar a J.A. Camacho en el Osasuna. Y eso que le ganó al Real Madrid hace un par de semanas.

Pacuco Rosales.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

tino luis o jose carlos alamo
Cerrado