Posibles alternativas. Acabado Jemez.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo siempre he sentido debilidad por Pacuco Rosales. La temporada que hizo al frente del equipo subiendonos desde 2ªB despues de tres intentos fue espectacular.
Pero el entrenador que podría devolvernos, creo yo, nuestras señas de identidad de estilo y buen juego, y por tanto sacar buen provecho de la cantera tan prolifera que tenemos, es Angel Cappa. No se si este, intentando eludir el descenso desesperadamente sería el mejor momento para darle una nueva oportunidad al argentino. Pero para un proyecto nuevo sin duda apostaría por él.
Pero el entrenador que podría devolvernos, creo yo, nuestras señas de identidad de estilo y buen juego, y por tanto sacar buen provecho de la cantera tan prolifera que tenemos, es Angel Cappa. No se si este, intentando eludir el descenso desesperadamente sería el mejor momento para darle una nueva oportunidad al argentino. Pero para un proyecto nuevo sin duda apostaría por él.
-
- Directivo de la entidad
Ya lo había puesto en una lista anterior. Como olvidar al padre del tiki taka, con Josico y Guayre se llevaría bien, no como el de ahora (aún...)CAPITAN TRUENO escribió:Te falto: -Luis Aragones . Compañero Brindisi. Pero ahora en serio: ¿de donde se va a sacar el dinero para pagarle los contratos de este tipo de entrenadores?, y si lo hubiera estaria MAR dispuesto a gastarselo en ello?brindisi_morete escribió:Nuevos en la lista:
- Jabo Irureta
- Ernesto Valverde
- Jesús Aranguren
- Benito Floro
- José Manuel Esnal, Mané
- "Tintín" Márquez
- Xabier Azcargorta
- Juan Manuel Lillo
- Leo Beenhakker
- José PeckermanSaludos.
Luis Aragones y Jabo Irureta ganando la Intercontinental: http://www.dailymotion.com/video/x24cjx ... ente_sport
Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 13, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
[quote=""el nota""]mi entrenador de infantiles, el gran Pepe "michani" lo haría mejor que él. al menos sabia de fútbol y no de chaflamejadas como el actual[/quote]
Joder tmbn fue mi entrenador en infantiles aunq lo echaron por problemas cn el presi xD!, Yo espero
q este sabado ya Jemez se las pire y apostaria por mendilibar aunq la pasta nose xD o por JMR, Pacuco y Paquito de fisico.
Joder tmbn fue mi entrenador en infantiles aunq lo echaron por problemas cn el presi xD!, Yo espero
q este sabado ya Jemez se las pire y apostaria por mendilibar aunq la pasta nose xD o por JMR, Pacuco y Paquito de fisico.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
brindisi_morete escribió:Ya lo había puesto en una lista anterior. Como olvidar al padre del tiki taka, con Josico y Guayre se llevaría bien, no como el de ahora (aún...)CAPITAN TRUENO escribió:Te falto: -Luis Aragones . Compañero Brindisi. Pero ahora en serio: ¿de donde se va a sacar el dinero para pagarle los contratos de este tipo de entrenadores?, y si lo hubiera estaria MAR dispuesto a gastarselo en ello?brindisi_morete escribió:Nuevos en la lista:
- Jabo Irureta
- Ernesto Valverde
- Jesús Aranguren
- Benito Floro
- José Manuel Esnal, Mané
- "Tintín" Márquez
- Xabier Azcargorta
- Juan Manuel Lillo
- Leo Beenhakker
- José PeckermanSaludos.
Luis Aragones y Jabo Irureta ganando la Intercontinental: http://www.dailymotion.com/video/x24cjx ... ente_sport

-
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
- Desinquieto
-