La Grúa, ¿por qué sólo te vemos cuando hay problemas?La Púa escribió:Ahora como no hay dinero nos acordamos de los entrenadores Canarios.
Si yo fuera uno de ellos, mutis por el forro
No te lo tomes a mal. Igual son cosas mías.
Saludos.
-JONIALI- escribió:Toni Cruz no lo ves Morete? Siempre pensé que nunca se le dió una oportunidad para entrenar a Las Palmas. No lo veia mal entrenador, como lo ves tu?brindisi_morete escribió:piopioalways escribió:Publica hoy el Canarias7 que el club ya maneja una lista con entrenadores canarios entre los que estan Amaral,Juan Manuel Rodriguez, Toni Cruz y Victor Afonso y que el sustito saldra en pocos dias
¿TONI CRUZ Y VÍCTOR AFONSO?
NO
Si esto es asi demuestra el tipo de profesional que es Jemez, hace falta ser sinverguenza.elie escribió:Hasta el sábado olvidense de cambios. MAR lo dijo y no va a dar marcha atras, pero una derrota enc asa ante Villarreal...Suerte Jémez y que te vaya bien.
Para los entendidos en contratos, se hablaba por el foro que es posible que no se le haya echado a Jémez por una claúsula de si cae en descenso la indemnización es menor o no cobra indemnización. y quizás es a lo que se está esperando.
Y puede que Jémez haya ido a lo loco en Alcorcón porque sabía que ya tenía el ultimatum y desde el Viernes sabía que no caía en descenso y forzar esta semana para que lo echaran cobrando lo que le corresponde.
I don't understand.YardieUD escribió:Yo era muy de Juan Manuel Rodriguez, hasta que lo he visto en algun sitio de noche.
Sin ánimo de entrar en la vida personal de nadie, ya que soy el menos indicado para dar lecciones de moral, no creo que JMR sea el señor que necesita la UD en estos momentos.
La verdad es que la idea Jemez me gustaba, no ha cuajado, pues buscaría un perfil similar.
YardieUD escribió:Yo era muy de Juan Manuel Rodriguez, hasta que lo he visto en algun sitio de noche.
Sin ánimo de entrar en la vida personal de nadie, ya que soy el menos indicado para dar lecciones de moral, no creo que JMR sea el señor que necesita la UD en estos momentos.
La verdad es que la idea Jemez me gustaba, no ha cuajado, pues buscaría un perfil similar.
¿Realmente creen que eso es normal? ¿Anteponer los intereses personales a los de un club?elie escribió:Hasta el sábado olvidense de cambios. MAR lo dijo y no va a dar marcha atras, pero una derrota enc asa ante Villarreal...Suerte Jémez y que te vaya bien.
Para los entendidos en contratos, se hablaba por el foro que es posible que no se le haya echado a Jémez por una claúsula de si cae en descenso la indemnización es menor o no cobra indemnización. y quizás es a lo que se está esperando.
Y puede que Jémez haya ido a lo loco en Alcorcón porque sabía que ya tenía el ultimatum y desde el Viernes sabía que no caía en descenso y forzar esta semana para que lo echaran cobrando lo que le corresponde.