La U.D tendra nuevo entrenador en pocos dias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Púa escribió:Ahora como no hay dinero nos acordamos de los entrenadores Canarios.
Si yo fuera uno de ellos, mutis por el forro
La Grúa, ¿por qué sólo te vemos cuando hay problemas?

No te lo tomes a mal. Igual son cosas mías.

Saludos.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

A mi nada mas me gusta juan manuel,me hubiese gustado mendilibar pero lo ficho el osasuna y si finalmente llega juan manuel espero que no pase lo de la ultima vez y tengamos la fiesta en paz.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La U.D tendra nuevo entrenador en pocos dias

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:
brindisi_morete escribió:
piopioalways escribió:Publica hoy el Canarias7 que el club ya maneja una lista con entrenadores canarios entre los que estan Amaral,Juan Manuel Rodriguez, Toni Cruz y Victor Afonso y que el sustito saldra en pocos dias

¿TONI CRUZ Y VÍCTOR AFONSO?

NO
Toni Cruz no lo ves Morete? Siempre pensé que nunca se le dió una oportunidad para entrenar a Las Palmas. No lo veia mal entrenador, como lo ves tu?

Es peor que Jémez, ¿quién enchufó a Toni Cruz?

Yo cambiaría a todo el cuadro técnico: Arias, Juanito, Toni, Jemez, Luna, Billy y Víctor.

JMR y José Carlos Alamo para ver jugadores, de aquí y de fuera, y ver rivales; Pacuco Rosales (1º), Tino Luis (2º), Paquito Ortíz (Físico) y Juan José Almeida con Orlando para el filial.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

elie escribió:Hasta el sábado olvidense de cambios. MAR lo dijo y no va a dar marcha atras, pero una derrota enc asa ante Villarreal...Suerte Jémez y que te vaya bien.

Para los entendidos en contratos, se hablaba por el foro que es posible que no se le haya echado a Jémez por una claúsula de si cae en descenso la indemnización es menor o no cobra indemnización. y quizás es a lo que se está esperando.

Y puede que Jémez haya ido a lo loco en Alcorcón porque sabía que ya tenía el ultimatum y desde el Viernes sabía que no caía en descenso y forzar esta semana para que lo echaran cobrando lo que le corresponde.
Si esto es asi demuestra el tipo de profesional que es Jemez, hace falta ser sinverguenza.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Me suena mucho, creo recordar que el presidente dijo que se había puesto una clausula de que X jornadas en descenso significaba despido procedente ¿les suena?
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

lo que ramirez debe darse cuenta que la UD no es su empresa de seguridad (y que los despidos y contratos se tratan de forma diferente en el futbol) porque nos jugamos el descenso, no puede gstionar la UD como una empresa más, esto es distitinto. Si tiene que pagar por echarlo de forma improcedente pues que le pague (cosa que no hace en su empresa, pero eso es otro cantar), pero no se puede dilatar la situación más. Para mi jemez ya habia perdido todo el credito con el 4-0 en numancia, asi que ahora ni hablar..
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

no hay mas entrenadores en canarias???????? le añades pacuco... y siempre son los mismos..... NO ME GUSTAN NINGUNO...

ya lo dije en otro foro..... me gusta bastante Yosu Uribe, entrenador serio para levantar el vuelo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ver a Amaral en esa lista ya es el colmo de los colmos... Ya de Víctor no hago comentarios, directamente. Me sigo quedando con Juan Manuel, aunque como a muchos compañeros a mí también me gustaría que de una vez por todas ampliaramos la eterna lista de entrenadores que están en la órbita del club.

Para la gente que siga al Universidad (si es que hay, y no lo digo con mala intención), ¿qué tal es Almeida?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo era muy de Juan Manuel Rodriguez, hasta que lo he visto en algun sitio de noche.
Sin ánimo de entrar en la vida personal de nadie, ya que soy el menos indicado para dar lecciones de moral, no creo que JMR sea el señor que necesita la UD en estos momentos.
La verdad es que la idea Jemez me gustaba, no ha cuajado, pues buscaría un perfil similar.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

me suena tambien Yosu Uribe.. que les pareceria?
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

A mi Juan Manuel Rodríguez no me disgusta, aunque no se si tendrá la suficiente autoridad para manejar este vestuario en estos momentos, o acabará la cosa como la último vez...
Por duro que suene creo que para los recambios que hay lo mejor es que siga Paco Jémez
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

YardieUD escribió:Yo era muy de Juan Manuel Rodriguez, hasta que lo he visto en algun sitio de noche.
Sin ánimo de entrar en la vida personal de nadie, ya que soy el menos indicado para dar lecciones de moral, no creo que JMR sea el señor que necesita la UD en estos momentos.
La verdad es que la idea Jemez me gustaba, no ha cuajado, pues buscaría un perfil similar.
I don't understand.

¿No te habrán visto a ti en algún sitio de noche? ¿Pensarán mal de ti por ello?

No te ofendas YardieUD :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Los mismos de siempre...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD escribió:Yo era muy de Juan Manuel Rodriguez, hasta que lo he visto en algun sitio de noche.

No debemos mezclar la vida profesional con la personal mientras la una no comprometa la otra.

La vida personal de cada profesional es de su propia incumbencia. Si buscamos ejemplos radicales de ello tenemos al mítico George Best, todo un ídolo en Irlanda del Norte y uno de los mejores futbolistas del siglo pasado a nivel mundial. Todo ello a pesar de su rocambolesca vida personal.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

elie escribió:Hasta el sábado olvidense de cambios. MAR lo dijo y no va a dar marcha atras, pero una derrota enc asa ante Villarreal...Suerte Jémez y que te vaya bien.

Para los entendidos en contratos, se hablaba por el foro que es posible que no se le haya echado a Jémez por una claúsula de si cae en descenso la indemnización es menor o no cobra indemnización. y quizás es a lo que se está esperando.

Y puede que Jémez haya ido a lo loco en Alcorcón porque sabía que ya tenía el ultimatum y desde el Viernes sabía que no caía en descenso y forzar esta semana para que lo echaran cobrando lo que le corresponde.
¿Realmente creen que eso es normal? ¿Anteponer los intereses personales a los de un club? :shock: :shock: :shock: Es que yo no salgo de mi asombro señores. Los tiempos han cambiado desde hace mucho. Para muchos, el hecho de pertenencia a una entidad como la UD Las Palmas es pura bazofia.

Señoritas jugadoras de la plantilla, ¿no lo querían? Pues aquí lo tienen! Hasta que a ustedes les de la gana de arrimar el hombro! A ver si el próximo entrenador les cae bien! De lo contrario, estoy segurísimo de que por culpa de sus caprichos nos mandarían a 2ªB.

Madre del amor hermoso. No parece que fueran futbolistas, sino concursantes del Gran Hermano.

Manada de ... por favor.

PD: Y la afición sufriendo cada año por lo mismo. Buag...qué asco.
Última edición por Tikkaboo el Lun Feb 14, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder