Morete-Markov. escribió:riki raka escribió:Yo creo que lo mejor que puede hacer Paco es jugársela el sábado con el núcleo duro del vestuario-foro.
................................ Coloramarillo ........................................
Ángel ....... Morete-Markov ...... Azoteamarillo ..... Gradocurvo1978
........................ Fercán ................ Mozart ...............................
Sol amarillo ...................... Konnito ............................. Amarilla
....................................... Pelotero ........................................
Claro, y después no querrá que le haga la cama. Si me cambia de puesto, ahí no puedo rendir. El público se me echará encima y la culpa, por enésima vez, será de D.Paco. Todo el mundo sabe que yo soy un goleador nato, que juego en punta y remato muy bien aprovechando mi punta de velocidad asombrosa. Ponerme a mi de central, joerr!!!!![]()
![]()
![]()
Esos jugadores del foro darían muchos problemas en el vestuario. Ni Kresic sería capaz de entrenarlos jajaja
![]()
![]()
![]()
Ayuda a Jémez a seguir experimentando
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Lo que más me gusta es Konnito de mediapunta. Repartiendo el swing. Con flow.GALDENSEUD escribió:Morete-Markov. escribió:riki raka escribió:Yo creo que lo mejor que puede hacer Paco es jugársela el sábado con el núcleo duro del vestuario-foro.
................................ Coloramarillo ........................................
........................ Fercán ................ Mozart ...............................
Sol amarillo ...................... Konnito ............................. Amarilla
....................................... Pelotero ........................................
Claro, y después no querrá que le haga la cama. Si me cambia de puesto, ahí no puedo rendir. El público se me echará encima y la culpa, por enésima vez, será de D.Paco. Todo el mundo sabe que yo soy un goleador nato, que juego en punta y remato muy bien aprovechando mi punta de velocidad asombrosa. Ponerme a mi de central, joerr!!!!![]()
![]()
![]()
Esos jugadores del foro darían muchos problemas en el vestuario. Ni Kresic sería capaz de entrenarlos jajaja
![]()
![]()
![]()
Pelotero arriba, que las caza como nadie.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Me parece una falta de respeto increible este post.riki raka escribió:Yo creo que lo mejor que puede hacer Paco es jugársela el sábado con el núcleo duro del vestuario-foro.
No ponerme a mi de titular es una equivocacion.
Si vine a este este foro es para jugar, no para quedarme en la grada.Asi que o juego o tendré que buscarme otro foro donde poder jugar al final de temporada (Perea style)
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Vale Pelotero. Yo entraré de titular. Pero yo no corro que correr es de cobardespelotero escribió:riki raka, Jémez sabe que por mi naturaleza díscola juego mucho mejor cuando salgo del banquillo, así que mejor que juegue -JONIALI- en punta y yo salga los últimos cinco minutos a resolver el 0-4. Eso sí, hay que decirle Konnito que la quiero al pìén, que yo no voy a correr pa ná.
![]()
![]()
![]()
- GradoCurvo1978

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

No te preocupes que estás en el banquillo para saltar en cualquier momento, quería probar con Pelotero de titular que viene pegando fuerte en el foro.-JONIALI- escribió:
Me parece una falta de respeto increible este post.
No ponerme a mi de titular es una equivocacion.
Si vine a este este foro es para jugar, no para quedarme en la grada.Asi que o juego o tendré que buscarme otro foro donde poder jugar al final de temporada (Perea style)
Pondré todo al completo para que veas que no miento:
Titulares:
Ángel .............. Fercán ........ Turu Flores ............ Azoteamarillo
..................................... Mozart ...........................................
Sol amarillo ................... Konnito ............................. Amarilla
.................. Morete-Markov ............ Pelotero .........................
Suplentes:
Joniali
Gradocurvo1978
Magec
Can
Acosta
No convocados por decisión técnica:
Capitán Trueno
Galdense
Don Astuto
SEV
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Y ademas tiene la edad justa..para que si lo convertimos en nuestro pichichi, hacerle un contrato vitalicio, con clausulas para hacerse mister si le echamos......siete_estrellas_verdes escribió:A lo mejor no falla las que fallan nuestros Quirogas y Pereas. Todo sea dicho.udeilof escribió:los que están haciendo alineaciones chorras decirles que pindado de delantero no sería para nada cachonda ya que estoy completamente seguro de que jugaría mejor ahí que de portero.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978

- GradoCurvo1978