Ayuda a Jémez a seguir experimentando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Morete-Markov. escribió:
riki raka escribió:Yo creo que lo mejor que puede hacer Paco es jugársela el sábado con el núcleo duro del vestuario-foro.

................................ Coloramarillo ........................................

Ángel ....... Morete-Markov ...... Azoteamarillo ..... Gradocurvo1978

........................ Fercán ................ Mozart ...............................

Sol amarillo ...................... Konnito ............................. Amarilla

....................................... Pelotero ........................................

Claro, y después no querrá que le haga la cama. Si me cambia de puesto, ahí no puedo rendir. El público se me echará encima y la culpa, por enésima vez, será de D.Paco. Todo el mundo sabe que yo soy un goleador nato, que juego en punta y remato muy bien aprovechando mi punta de velocidad asombrosa. Ponerme a mi de central, joerr!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esos jugadores del foro darían muchos problemas en el vestuario. Ni Kresic sería capaz de entrenarlos jajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GALDENSEUD escribió:
Morete-Markov. escribió:
riki raka escribió:Yo creo que lo mejor que puede hacer Paco es jugársela el sábado con el núcleo duro del vestuario-foro.

................................ Coloramarillo ........................................

........................ Fercán ................ Mozart ...............................

Sol amarillo ...................... Konnito ............................. Amarilla

....................................... Pelotero ........................................

Claro, y después no querrá que le haga la cama. Si me cambia de puesto, ahí no puedo rendir. El público se me echará encima y la culpa, por enésima vez, será de D.Paco. Todo el mundo sabe que yo soy un goleador nato, que juego en punta y remato muy bien aprovechando mi punta de velocidad asombrosa. Ponerme a mi de central, joerr!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esos jugadores del foro darían muchos problemas en el vestuario. Ni Kresic sería capaz de entrenarlos jajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que más me gusta es Konnito de mediapunta. Repartiendo el swing. Con flow.

Pelotero arriba, que las caza como nadie.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me parece una falta de respeto increible este post.

No ponerme a mi de titular es una equivocacion.

Si vine a este este foro es para jugar, no para quedarme en la grada.Asi que o juego o tendré que buscarme otro foro donde poder jugar al final de temporada (Perea style)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

riki raka, Jémez sabe que por mi naturaleza díscola juego mucho mejor cuando salgo del banquillo, así que mejor que juegue -JONIALI- en punta y yo salga los últimos cinco minutos a resolver el 0-4. Eso sí, hay que decirle Konnito que la quiero al pìén, que yo no voy a correr pa ná.

:D :D :facepalm: :facepalm:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:riki raka, Jémez sabe que por mi naturaleza díscola juego mucho mejor cuando salgo del banquillo, así que mejor que juegue -JONIALI- en punta y yo salga los últimos cinco minutos a resolver el 0-4. Eso sí, hay que decirle Konnito que la quiero al pìén, que yo no voy a correr pa ná.

:D :D :facepalm: :facepalm:
Vale Pelotero. Yo entraré de titular. Pero yo no corro que correr es de cobardes
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:
coño ke poco dure en la alineacion ... eres peor ke jemez :evil:

se ve ke ese es el puesto marrrdito.... :facepalm:
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

GradoCurvo1978 escribió:
riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Tendremos que hacerle la cama al mister :lol: :lol: :lol: :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me gustaría saber cual va a ser la convocatoria de Jemez para el partido de casa... ¿apostara por los de la revolución en Alcorcón o tirará de los que dejó en casa por "decisión técnica"?
riki raka

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:
riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Si me organizas un buen asadero te pongo de titular. :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

-JONIALI- escribió:
Me parece una falta de respeto increible este post.

No ponerme a mi de titular es una equivocacion.

Si vine a este este foro es para jugar, no para quedarme en la grada.Asi que o juego o tendré que buscarme otro foro donde poder jugar al final de temporada (Perea style)
No te preocupes que estás en el banquillo para saltar en cualquier momento, quería probar con Pelotero de titular que viene pegando fuerte en el foro. :lol:

Pondré todo al completo para que veas que no miento:

Titulares:

Ángel .............. Fercán ........ Turu Flores ............ Azoteamarillo

..................................... Mozart ...........................................

Sol amarillo ................... Konnito ............................. Amarilla

.................. Morete-Markov ............ Pelotero .........................

Suplentes:

Joniali
Gradocurvo1978
Magec
Can
Acosta

No convocados por decisión técnica: :lol: :lol:

Capitán Trueno
Galdense
Don Astuto
SEV
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
udeilof escribió:los que están haciendo alineaciones chorras decirles que pindado de delantero no sería para nada cachonda ya que estoy completamente seguro de que jugaría mejor ahí que de portero.
A lo mejor no falla las que fallan nuestros Quirogas y Pereas. Todo sea dicho.
Y ademas tiene la edad justa..para que si lo convertimos en nuestro pichichi, hacerle un contrato vitalicio, con clausulas para hacerse mister si le echamos...... :D :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió: No convocados por decisión técnica: :lol: :lol:

Capitán Trueno
Galdense
Don Astuto
SEV
Estoy comenzando a plantearme seriamente irme a la Liga Indoors... :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
riki raka escribió:
...:lol: :mrgreen:

..... invitas a un jacuzzi con señoritas ¿?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se rie uno por no llorar el sabado pasamos por una de las mayores humillaciones de nuestra vida como aficionados a un ekipo de futbol.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando TURU FLORES conozca la alineación y vea que RakaJémez le ha colocado de central le va a dar algo.

El Turu siempre avanti acompañado de Mozart. Ahí tenemos dos puntas letales (esto comprobado en el partido Veteranos-Tigres). :)
Responder