¿Y ahora qué?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

BRINDISI escribió:
Tikkaboo escribió:Sinceramente, la decisión de dejar a Barbosa en el banquillo ha hecho cambiar mucho mi opinión respecto a Jémez. La cagó, bien cagada ... hasta el fondo.
Los demás cambios se podrán discutir, pero lo de Pindado sólo se justifica con que Jémez no tiene ni puñetera idea.
Es lo que ha hecho que ayer confiara en él y hoy piense que es un embustero más que viene a buscar dinero.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Vero,nos marca hasta Gerardín....y ahora que?
Y se echó un cigarro y una birra a nuestra salud.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

El dia que MAR, piense en destituir a este entrenador seria cuando asi lo exija la tabla clasificatoria, o sea en puestos de descensos, y que yo sepa todavia no hemos entrado en una sola jornada en estos puestos, que si hubieran sido de la aficion del Tenerife ya estarian pidiendo entonces un entrenador nuevo todas las semanas.
Ademas cuando llegue ese dia que se piense muy bien MAR a quien traer para mejorar a este entrenador porque si va a conseguir los mismos resultados y la misma clasificacion pues mejor que deja al que tenemos. Asi que si hay cambio que sea por alguien que pueda mejorar todo esto y no el salvapatrias de turno de cada temporada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

CAPITAN TRUENO escribió:El dia que MAR, piense en destituir a este entrenador seria cuando asi lo exija la tabla clasificatoria, o sea en puestos de descensos, y que yo sepa todavia no hemos entrado en una sola jornada en estos puestos, que si hubieran sido de la aficion del Tenerife ya estarian pidiendo entonces un entrenador nuevo todas las semanas.
Ademas cuando llegue ese dia que se piense muy bien MAR a quien traer para mejorar a este entrenador porque si va a conseguir los mismos resultados y la misma clasificacion pues mejor que deja al que tenemos. Asi que si hay cambio que sea por alguien que pueda mejorar todo esto y no el salvapatrias de turno de cada temporada.
Querrás decir cuando no le cueste nada a la UD echarlo. Lo cual veo lógico, por otra parte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:El dia que MAR, piense en destituir a este entrenador seria cuando asi lo exija la tabla clasificatoria, o sea en puestos de descensos, y que yo sepa todavia no hemos entrado en una sola jornada en estos puestos, que si hubieran sido de la aficion del Tenerife ya estarian pidiendo entonces un entrenador nuevo todas las semanas.
No hemos entrado en descenso pero la dinámica es de descenso. Somos el equipo más goleado. No ganamos en diez partidos. Desde el 27 de noviembre y en casa. No estamos en descenso de milagro. A Kresic lo echaron y no habíamos entrado en descenso tampoco.
Lo de buscar a alguien que lo mejore, pues la intención será esa. No se puede saber hasta que se haga, porque si no todo sería coser y cantar. Pero cuando algo falla hay que buscar alternativas...¿no es eso lo que Jémez hizo y se aplaudieron los huevos tan puestos que tiene? Pues espero que se haga lo mismo y se aplauda también. No hace falta entrar en descenso para intentar revertirlo, hay que hacerlo antes de que no se pueda ya.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Amarilla por cierto eso ocurre por que la U.D. Las Palmas no es una empresa con la que MAR se lucre directamente, ya que yo dudo mucho que si tiene un jefe de personal en SIC que hace las cosas tan mal no lo bote.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilla, eso seguro.Y la que va a liar esta noche por la noche madrileña será de ordago.
Somos unas madrazas de cojones,hacemos feliz a todos los rivales.

Imagen
"Madre canaria bonita, risas, canciones y llanto, por ser madre, por canaria, siempre te he querido tanto"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A MAR le da pereza sacarse del bolsillo el finiquito de Jémez. Igual ya ha tenido que poner pasta para fichar a los cracks de invierno. Por eso no se si es peor que lo echen a Jémez ahora, que igual MAR tiene que vender a Viera para cobrarse.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

DonAstuto donde estas ahoraaaaa escondido en la madrigueraaaaa??? donde esta ahora tu entrenadorrrr con los huevos grandesssS???? ahora te escondessss??? o como tu deciassss, mejor que los jemezfanes aguanten los atakes de rabia del resto de aficionadosss y que se queden en casita mi niñoooo. ahi tienesss a tu jemezzz. 5 papas y sin el mocooo ese a quien nunca has apoyado y ahora mira. a ver q dices ahora kansino que eres un kansino colega. ahi lo tieness super jemez y su revolucionnn[/list]
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

escondiditoo escondiitoo esta el astutitooo
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

yo confiaba en Jémez porque lo llegue a ver en algunos entrenamientos y me gustaba su forma de trabajar,pero con la alineacion del sabado senti que se estaba riendo de nosotros,muchas veces hablo de nuestra filosofia de juego y que si habia que morir moririamos siendo fieles a esa filosofia...a que vino esto entonces?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que muchos coincidimos en lo mismo, Jemez perdió los papeles. Era un momento delicado, se la jugó, y bien a las claras se vió que perdió. y con ello la confianza de muchos.

Lo malo de que siga con nosotros es que ya no tiene sino la confianza de unos pocos.

Aparte de eso, quién me dice a mí que a finales de liga y jugandonos la permanencia no me haga otra locura de estas, cuando no quede tiempo a rectificar.

Amarilla, ¿cuantas veces se cantó el "juanito vete ya" para que lo echara?. Bueno, lo echara digo, jeje, como nos la pegó el jodio.
Pues esto va por el mismo camino.

SALUDOS.
Responder