yo creo que no es una actitud machista,simplemente el equipo femenino no viene de atrás,no tiene historia y se podía haber pospuesto para el futuro,y lo digo igual que lo digo del equipo indoor.Lo que quiero decir es que se han suprimido cadenas del filial que llevaban muchos años.Lo que no se tenía que haber hecho era crear estos dos equipos.Ya creados pues sería una cabronada quitarlos.Miguel Hernández escribió:El argumento de machismo, puede parecer bastante contundente por tu parte, pero a mi me deja indiferente. No soy machista. Vuelvo y repito: hablo de gestión. Por supuesto que habría mil partidas que suprimiría del club, que hay sobresueldos y dinero mal invertido. Una cosa no quita la otra.Tikkaboo escribió:No estoy de acuerdo Miguel, a la vez que ratifico a santi_ud en cuanto a que es una pura actitud machista.Miguel Hernández escribió: La gestión no entiende de sexos.
Yo lo digo alto y claro: tal y como están las cosas, el equipo femenino sobra. Supone unos costes elevados para el club. En otro contexto económico me parecería perfecto.
Saludos
Si mal no recuerdo, la UD Las Palmas somos todos, ellas forman parte y apollan estos colores incluso más que alguno de nosotros.
Si es por cuestión monetaria, TODOS sabemos que en nuestro preciado club se pagan más sueldos de los necesarios. Incluso en asesoría externa. Quizás con esos sueldos se podría mantener al equipo femenino, ¿no creen?.
Guarden la escopeta, que son las chicas.
A buscar más soluciones.
Saludos
U.D. ¿GASTO INNECESARIO?
-
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para que tenga historia algun dia tienen que empezar,¿no?udeilof escribió:yo creo que no es una actitud machista,simplemente el equipo femenino no viene de atrás,no tiene historia y se podía haber pospuesto para el futuro,y lo digo igual que lo digo del equipo indoor.Lo que quiero decir es que se han suprimido cadenas del filial que llevaban muchos años.Lo que no se tenía que haber hecho era crear estos dos equipos.Ya creados pues sería una cabronada quitarlos.Miguel Hernández escribió:El argumento de machismo, puede parecer bastante contundente por tu parte, pero a mi me deja indiferente. No soy machista. Vuelvo y repito: hablo de gestión. Por supuesto que habría mil partidas que suprimiría del club, que hay sobresueldos y dinero mal invertido. Una cosa no quita la otra.Tikkaboo escribió: No estoy de acuerdo Miguel, a la vez que ratifico a santi_ud en cuanto a que es una pura actitud machista.
Si mal no recuerdo, la UD Las Palmas somos todos, ellas forman parte y apollan estos colores incluso más que alguno de nosotros.
Si es por cuestión monetaria, TODOS sabemos que en nuestro preciado club se pagan más sueldos de los necesarios. Incluso en asesoría externa. Quizás con esos sueldos se podría mantener al equipo femenino, ¿no creen?.
Guarden la escopeta, que son las chicas.
A buscar más soluciones.
Saludos
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Isla San Borondon
- Habitual
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Yo siempre he dicho que mantener un equipo femenino es tirar el dinero, y no me vengan con lo de machistas ni leches, la unica realidad es que esta categoria carece de expectacion social, la gente no va practicamente a ver estos partidos (es solo una minoria), porque les gusta el futbol practicado por hombres. Yo respeto mucho que las mujeres quieran jugar al futbol y tenga su propio equipo de futbol y competir con otros equipos,pues que formen un equipo ellas mismas con un patrocinador y jueguen cualquier liga a nivel insular que me parece muy bien, pero todo se rige por la ley de la oferta y la demanda: si la gente no le atrae esta modalidad yo no veo razon para gastarnos el poco dinero que tiene el club en este equipo. Quizas sea mas productivo gastarlo en la cadena de filiales que es lo que hay que apoyar para que salgan los futuros jugadores que algun dia jugaran en un equipo profesional.
Ahora mismo creo que estan cerca incluso de perder la categoria o algo de eso, (yo es que no sigo para nada esta categoria, que no me atrae en este sentido). Y es que si vamos a hacer las cosas por la ley de la igualdad tambien tendriamos que hacer un equipo de travestis que nos representen,no? digo yo porque tambien tendran derecho a practicar futbol y pertenecer a Las Palmas,...en fin.
Ahora mismo creo que estan cerca incluso de perder la categoria o algo de eso, (yo es que no sigo para nada esta categoria, que no me atrae en este sentido). Y es que si vamos a hacer las cosas por la ley de la igualdad tambien tendriamos que hacer un equipo de travestis que nos representen,no? digo yo porque tambien tendran derecho a practicar futbol y pertenecer a Las Palmas,...en fin.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
No, si a lo mejor seria mejor eliminar el equipo masculino para invertirlo en el femenino, tambien, haber cuantas personas van a ir a verlas y de que ingresos va a vivir el club.sabinero escribió:Pues si hablamos en terminos de Gestión y sin criterio machista, entre un equipo que está 6 en la máxima división y otro que está 17º en la segunda división, me parece que el gasto innecesario es el segundo.

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
O sea que ese equipo no genera gastos al club practicamente ,entonces? compañero. ¿y los gastos de pagos al entrenador, fisio, utillero y otros quien lo paga? y las dietas cuando juegan fuera? y los dezplazamientos en guagua por la peninsula tambien lo cubre el sponsor?eurico escribió:creo recordar que se dijo que el equipo femenino tenia un sponsor que cubria sino todo gran parte de su presupuesto.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Feb 16, 2011 9:28 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Miguel, me da que elMiguel Hernández escribió:Por eso malgastan su tiempo personal aquí.siete_estrellas_verdes escribió:Para muchos la Unión Deportiva es un gasto innecesario.
SEV,

Me refiero a los MILES de grancanarios que ni saben donde está Las Palmas en la tabla ni contra quien jugamos el sábado porque se las trae al pairo supremo.
O la gente que pasa del fútbol y le pegan al hockey hierba, por ejemplo, y ven como cada año se gastan millones de euros en voladores amarillos.
Esta gente verá tanto derroche como un gasto innecesario... y en ocasiones dineritos del erario público (Cabildo).
Po supuesto no me refiero a nosotros, que somos más amarillos que los huevos de Homer Simpson.
A eso me refería.
Guarde usted el rifle.

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte