"LA AFICION DE LA UD SE NOS HA VUELTO RESULTADISTA"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Este señor ha sido el mayor critico de la UD a veces incluso de manera destructiva mas que constructiva, pero desde que perdio la vision critica ya no me sirve de nada su opinion, ahora su visión es de GRACIAS SEÑOR RAMIREZ QUE HA COLOCADO A MI HIJO QUE NI SIQUIERA TIENE LA CARRERA DE PERIODISMO, Y QUE A BUEN SEGURO SI NO ESTUVIERA EN LA RADIO OFICIAL ESTARÍA EN EL PARO COMO LOS MAS DE 4.000.000 DE ESPAÑOLES.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Adaylp27
- Acceso VIP
Yo cada vez que voy camino pa la uni lo suelo escuchar pese a no gustarme ni un pelo lo que dicen pero es la emisora oficial de mi equipo , y escuchar la ser ...es más de lo mismo vamos...y para mí tratar a la afición de resultadista e invitar a muchos aficionados a no ir al estadio es un insulto , el que quiera ir que vaya , y si le parece no exigimos resultados que para eso cobran ya es lo que me faltaba y más después de tanto tiempo sin darnos una alegría, y ya independientemente de los resultados también exigimos ganas , sangre , raza, cojones ( perdón por la palabra ) y eso falta desde hace varias jornadas y en alcorcón quedó demostrado que ni orgullo queda , o vamos a decir que se lo dejaron atrás, pero claro esto no se nombra ni por parte de el ni de muchos jugadores que solo se limitan a soltar frases hechas.siete_estrellas_verdes escribió:No escuché el grave insulto de D. Segundo Almeida a los aficionados amarillos, pero bueno.
Muchos hablan de lo que uno dijo que el otro dijo que el otro dijo...
Porque aquí nadie escucha Fiebre Amarilla, ¿verdad?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Invitar a que no vayan al estadio? ¿Es cuando lo dijeron?Adaylp27 escribió:Yo cada vez que voy camino pa la uni lo suelo escuchar pese a no gustarme ni un pelo lo que dicen pero es la emisora oficial de mi equipo , y escuchar la ser ...es más de lo mismo vamos...y para mí tratar a la afición de resultadista e invitar a muchos aficionados a no ir al estadio es un insulto , el que quiera ir que vaya , y si le parece no exigimos resultados que para eso cobran ya es lo que me faltaba y más después de tanto tiempo sin darnos una alegría, y ya independientemente de los resultados también exigimos ganas , sangre , raza, cojones ( perdón por la palabra ) y eso falta desde hace varias jornadas y en alcorcón quedó demostrado que ni orgullo queda , o vamos a decir que se lo dejaron atrás, pero claro esto no se nombra ni por parte de el ni de muchos jugadores que solo se limitan a soltar frases hechas.siete_estrellas_verdes escribió:No escuché el grave insulto de D. Segundo Almeida a los aficionados amarillos, pero bueno.
Esta afición, como TODAS, es resultadista.
No me refiero a los que estamos siempre ahí sino a los que vienen a hacer la ola con la camisa del último ascenso.
- Adaylp27
- Acceso VIP
lo dijo más o menos a mitad de programa sobre las 2:!0 por ahí con exactitud no se pero por esa franja , y es verdad eso que dices para ahcer la ola sí se apuntan todos como todas las aficiones , no lo comparto pero bueno ya en su día se dijo que cada uno hiciese lo que cree conveniente , saludossiete_estrellas_verdes escribió:¿Invitar a que no vayan al estadio? ¿Es cuando lo dijeron?Adaylp27 escribió:Yo cada vez que voy camino pa la uni lo suelo escuchar pese a no gustarme ni un pelo lo que dicen pero es la emisora oficial de mi equipo , y escuchar la ser ...es más de lo mismo vamos...y para mí tratar a la afición de resultadista e invitar a muchos aficionados a no ir al estadio es un insulto , el que quiera ir que vaya , y si le parece no exigimos resultados que para eso cobran ya es lo que me faltaba y más después de tanto tiempo sin darnos una alegría, y ya independientemente de los resultados también exigimos ganas , sangre , raza, cojones ( perdón por la palabra ) y eso falta desde hace varias jornadas y en alcorcón quedó demostrado que ni orgullo queda , o vamos a decir que se lo dejaron atrás, pero claro esto no se nombra ni por parte de el ni de muchos jugadores que solo se limitan a soltar frases hechas.siete_estrellas_verdes escribió:No escuché el grave insulto de D. Segundo Almeida a los aficionados amarillos, pero bueno.
Esta afición, como TODAS, es resultadista.
No me refiero a los que estamos siempre ahí sino a los que vienen a hacer la ola con la camisa del último ascenso.