"LA AFICION DE LA UD SE NOS HA VUELTO RESULTADISTA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Otro personaje más
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Ya y Segundo ya perdio la memoria de la leña que dio a todos aquellos que interponian el resultado al juego.Unos ejemplos a Kresic,Pacuco ,Alvaro Perez y etc...........En fin el color de la chaqueta segun quien pague.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La edad enseña...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

siete_estrellas_verdes escribió:La edad enseña...
O vuelve senil....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Un respeto hacia los mayores. :evil:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

siete_estrellas_verdes escribió:Un respeto hacia los mayores. :evil:
Un respeto a la afición que es soberana :evil:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

¿Cómo voy a respetar a un tio que no habla precisamente bien de lo único que posee este club? (Afición)
¿Cómo voy a respetar a un ser que le dio la caña que le dio al único entrenador que he visto ascender a mi club a 1ª División?
Lo siento pero no puedo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Este señor ha sido el mayor critico de la UD a veces incluso de manera destructiva mas que constructiva, pero desde que perdio la vision critica ya no me sirve de nada su opinion, ahora su visión es de GRACIAS SEÑOR RAMIREZ QUE HA COLOCADO A MI HIJO QUE NI SIQUIERA TIENE LA CARRERA DE PERIODISMO, Y QUE A BUEN SEGURO SI NO ESTUVIERA EN LA RADIO OFICIAL ESTARÍA EN EL PARO COMO LOS MAS DE 4.000.000 DE ESPAÑOLES.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

javi_teror_16 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Un respeto hacia los mayores. :evil:
Un respeto a la afición que es soberana :evil:
Exacto para pedir respeto primero hay que respetar , y eso es lo menos que hace hacia los aficionados amarillos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No escuché el grave insulto de D. Segundo Almeida a los aficionados amarillos, pero bueno.

Muchos hablan de lo que uno dijo que el otro dijo que el otro dijo...

Porque aquí nadie escucha Fiebre Amarilla, ¿verdad?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

siete_estrellas_verdes escribió:No escuché el grave insulto de D. Segundo Almeida a los aficionados amarillos, pero bueno.

Yo cada vez que voy camino pa la uni lo suelo escuchar pese a no gustarme ni un pelo lo que dicen pero es la emisora oficial de mi equipo , y escuchar la ser ...es más de lo mismo vamos...y para mí tratar a la afición de resultadista e invitar a muchos aficionados a no ir al estadio es un insulto , el que quiera ir que vaya , y si le parece no exigimos resultados que para eso cobran ya es lo que me faltaba y más después de tanto tiempo sin darnos una alegría, y ya independientemente de los resultados también exigimos ganas , sangre , raza, cojones ( perdón por la palabra ) y eso falta desde hace varias jornadas y en alcorcón quedó demostrado que ni orgullo queda , o vamos a decir que se lo dejaron atrás, pero claro esto no se nombra ni por parte de el ni de muchos jugadores que solo se limitan a soltar frases hechas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Adaylp27 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No escuché el grave insulto de D. Segundo Almeida a los aficionados amarillos, pero bueno.

Yo cada vez que voy camino pa la uni lo suelo escuchar pese a no gustarme ni un pelo lo que dicen pero es la emisora oficial de mi equipo , y escuchar la ser ...es más de lo mismo vamos...y para mí tratar a la afición de resultadista e invitar a muchos aficionados a no ir al estadio es un insulto , el que quiera ir que vaya , y si le parece no exigimos resultados que para eso cobran ya es lo que me faltaba y más después de tanto tiempo sin darnos una alegría, y ya independientemente de los resultados también exigimos ganas , sangre , raza, cojones ( perdón por la palabra ) y eso falta desde hace varias jornadas y en alcorcón quedó demostrado que ni orgullo queda , o vamos a decir que se lo dejaron atrás, pero claro esto no se nombra ni por parte de el ni de muchos jugadores que solo se limitan a soltar frases hechas.
¿Invitar a que no vayan al estadio? ¿Es cuando lo dijeron?

Esta afición, como TODAS, es resultadista.

No me refiero a los que estamos siempre ahí sino a los que vienen a hacer la ola con la camisa del último ascenso.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Adaylp27 escribió:

¿Invitar a que no vayan al estadio? ¿Es cuando lo dijeron?

Esta afición, como TODAS, es resultadista.

No me refiero a los que estamos siempre ahí sino a los que vienen a hacer la ola con la camisa del último ascenso.
lo dijo más o menos a mitad de programa sobre las 2:!0 por ahí con exactitud no se pero por esa franja , y es verdad eso que dices para ahcer la ola sí se apuntan todos como todas las aficiones , no lo comparto pero bueno ya en su día se dijo que cada uno hiciese lo que cree conveniente , saludos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Jamás entenderé como Segundo Almeida, uno de los periodistas (ahora ex) mas críticos con la UD cuando ejercía la profesión ahora no dice ni pío... aaahhhh claro, se me olvidaba que su hijo está en la radio oficial insultando a todos los aficionados amarillos :oops:
Responder