Año de infartos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Año de infartos...

Mensaje por Jaltón »

Tercera vez que resovemos un partido sobre la hora, tenemos que empezar a acostumbrarnos, porque a mi al menos, me sabe asi mucho más
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Somos el verdadero Alcalá del año pasado.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Desde luego a mi me sabe mucho mejor así. Los partidos durán hasta el 90 + el descuento. Además el empate fue más que merecido. Esta dinámica no es mala ganamos en casa y empate fuera .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nooooooooo.
Así nooooooooo.
Por favor.
Yo quiero que sentenciemos desde el minuto tres.
Eso es lo ideal.
;)
Saludos.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

señores seamos realistas, que deberiamos haber ganado por dos o tres a cero , y terminamos empatando en el ultimo minuto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues solo nos queda jodernos y a ver si por cuasualidad vemos un partido de futbol este año.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Amarilla escribió:
Yo quiero que sentenciemos desde el minuto tres.
Eso es lo ideal.
;)
Saludos.
Es cierto, eso es lo ideal, pero es contraproducente ya que eso es lo que provoca tantas críticas al equipo. Somos de 2ª B y como tal se comporta el equipo, hay que ir poco a poco y si seguimos sacando los partidos de casa y puntitos fuera vamos a estar en la liguilla de calle.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Tatillo, tienes razon el 1º tiempo fue de nosotros, pero los partidos se ganan por los goles y no por las oportunidades, porque si es por oportunidades, ellos el 2º tiempo tuvieron varias.
Tambien es verdad, que si nosotros marcamos las que tuvimos el 1º tiempo, el 2º tiempo hubiera sido distinto.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Eso demuestra una cosa: que el equipo lucha hasta el final. Estara mas o menos acertado, pero los jugadores se dejan todo por el equipo hasta el pitido final. Y es una actitud que no le he visto a la UD otras temporadas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

jejej esto es asi...La 2ºB es sufrimiento.....y aunke domines un partido te pueden ganar en la jugada mas estupida......so es asi y hay ke meterselo en la cabeza...lo facil aqui va a ser poco...y por muchas ocasiones no se gana un partido...sino preguntale a la seleccion española juazjuaz
lo importante es que hay que luchar los 90 minutos + prolongacion..y no dar nunca el partido por perdido.....

Arriba de ellos y Pio-PIo :ronaldo:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Como dicen por ahí arriba el equipo demuestra lucha pero también tener mucha suerte y en otras ocasiones no la tendra.
Porque fácilmente podríamos haber empatado con Vecindario y perdido en Alcalá y Leganés.

Pero claro en el fútbol intervienen muchos factores, y de momento la Fortuna ha estado con nuestra Unión Deportiva y que siga por mucho tiempo+ :twisted:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La suerte tambien influye... El partido ante el Negreira, ke ganamos por 1-0, pudo haber sido un 3-0 perfectamente si Nacho hubiera metido alguna, entonces habria sido una fiesta y no un sufrimiento.

Lo mismo pasó ayer, y me atreveria a decir que lo mismo pudo pasar en la primera parte ante el Alcalá... Si sentenciamos en la primera parte, como hicimos en Alcorcon, machacaremos.
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

El año pasado, enpatamos y perdimos , en los ultimos minutos, por lo menos este año tenemos un poco mas de suerte, eso parece
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Vamos aficion, no pasa nada. El partido fue muy malo, nada salia bien, y empatamos, a la fuerza tenemos que mejorar, esta claro que tenemos un equipo de 2ªB pero somos los mejores en esta categoria ¿alguien lo duda? miren hombre por hombre y veran, quiza nos falte crernoslo, y tener un poco de suerte cara al gol, pero eso tarde o temprano saldra. Hay que seguir mejorando y lo conseguiremos, sino que se vaya el entrenador y ponemos otro, eso no es problema, lo importante es estar ahì 6º puesto, tapaditos, y cuando menos lo esperen, 7 u 8 partidos ganados consecutivos, y ya està los primeros, vamos coño animo.
VAMOS VAMOS VAMOS UD. Y NADIE MÀS. :shock: :shock: :shock:
Responder