Año de infartos...
Año de infartos...
Tercera vez que resovemos un partido sobre la hora, tenemos que empezar a acostumbrarnos, porque a mi al menos, me sabe asi mucho más
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club
- Gran Can
- Acceso VIP
Es cierto, eso es lo ideal, pero es contraproducente ya que eso es lo que provoca tantas críticas al equipo. Somos de 2ª B y como tal se comporta el equipo, hay que ir poco a poco y si seguimos sacando los partidos de casa y puntitos fuera vamos a estar en la liguilla de calle.Amarilla escribió:
Yo quiero que sentenciemos desde el minuto tres.
Eso es lo ideal.
Saludos.
- Telshem
- Directivo de la entidad
jejej esto es asi...La 2ºB es sufrimiento.....y aunke domines un partido te pueden ganar en la jugada mas estupida......so es asi y hay ke meterselo en la cabeza...lo facil aqui va a ser poco...y por muchas ocasiones no se gana un partido...sino preguntale a la seleccion española juazjuaz
lo importante es que hay que luchar los 90 minutos + prolongacion..y no dar nunca el partido por perdido.....
Arriba de ellos y Pio-PIo
lo importante es que hay que luchar los 90 minutos + prolongacion..y no dar nunca el partido por perdido.....
Arriba de ellos y Pio-PIo

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Como dicen por ahí arriba el equipo demuestra lucha pero también tener mucha suerte y en otras ocasiones no la tendra.
Porque fácilmente podríamos haber empatado con Vecindario y perdido en Alcalá y Leganés.
Pero claro en el fútbol intervienen muchos factores, y de momento la Fortuna ha estado con nuestra Unión Deportiva y que siga por mucho tiempo+
Porque fácilmente podríamos haber empatado con Vecindario y perdido en Alcalá y Leganés.
Pero claro en el fútbol intervienen muchos factores, y de momento la Fortuna ha estado con nuestra Unión Deportiva y que siga por mucho tiempo+

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La suerte tambien influye... El partido ante el Negreira, ke ganamos por 1-0, pudo haber sido un 3-0 perfectamente si Nacho hubiera metido alguna, entonces habria sido una fiesta y no un sufrimiento.
Lo mismo pasó ayer, y me atreveria a decir que lo mismo pudo pasar en la primera parte ante el Alcalá... Si sentenciamos en la primera parte, como hicimos en Alcorcon, machacaremos.
Lo mismo pasó ayer, y me atreveria a decir que lo mismo pudo pasar en la primera parte ante el Alcalá... Si sentenciamos en la primera parte, como hicimos en Alcorcon, machacaremos.
Vamos aficion, no pasa nada. El partido fue muy malo, nada salia bien, y empatamos, a la fuerza tenemos que mejorar, esta claro que tenemos un equipo de 2ªB pero somos los mejores en esta categoria ¿alguien lo duda? miren hombre por hombre y veran, quiza nos falte crernoslo, y tener un poco de suerte cara al gol, pero eso tarde o temprano saldra. Hay que seguir mejorando y lo conseguiremos, sino que se vaya el entrenador y ponemos otro, eso no es problema, lo importante es estar ahì 6º puesto, tapaditos, y cuando menos lo esperen, 7 u 8 partidos ganados consecutivos, y ya està los primeros, vamos coño animo.
VAMOS VAMOS VAMOS UD. Y NADIE MÀS.

VAMOS VAMOS VAMOS UD. Y NADIE MÀS.