canario del monte escribió:
PARA ADAY....
-mira,pibito,el gol de Aythami será "algo puntual" para ti.Pero mientras no se demuestre lo contrario lo que valen son los goles.
-Si Aythami hubiese sido responsable directo del fallo en el gol del Leganes,ya le estarían cortando la cabeza y tú el primero.
-Tu obsesión ANTI-AYTHAMI ya empieza a apestar,asi que "ajo y agua".

Antes que nada a mi me tratas con respeto o te empiezo a tratar yo igual. Te reto a que busques un post mio en el que hable mal del jugador. De los 3 post que hay en el foro respecto al tema Aythami (Aythami al banquillo, Aythami mas vale caer en gracia que..., Para poner fin al tema Aythami) solo he encontrado un post mio es el siguiente:
Vamos a ver, aqui no hay que ver nada, ni demostrar nada de nada. Para algunos Aythami esta jugando mal y tuvo la culpa hoy y para otros todo lo contrario. Y no hay que tratar de convencer a nadie de que está equivocado, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. Estoy seguro que por muchos videos que veamos nunca vamos a estar todos de acuerdo.
Hay que respetar, y no veo yo detractores por ningún lado. Aunque alguien piense que Aythami debe ir al banquillo, no significa ni que le desee mal, ni que esté en contra de la cantera ni nada de nada, supongo que esa persona cree que es lo mejor para la UD. A ver si ahora por ser canterano no puede tener críticas por su juego. Se le reconocerá cuando juegue bien y se le criticara cuando juegue mal.
Ademas con estas tonterias de ver cada semana quien tuvo culpa y quien no, solo vamos a conseguir mal rollo entre la gente del foro y hacer un problemon donde no lo hay. Le ha salido un mal partido al chico... pues el domingo a apoyarle y a estar a su lado dandole ánimos y punto. Y si el míster cree que no debe jugar, pues nada, a apoyar al que salga.
Ánimo Aythami!!!!
No se donde esta mi obsesión ANTI-AYTHAMI. Asi que no digas mentiras sobre mi. Soy el primero que he hablado en mas de una ocasión bien del pibe y he dicho mil veces que a parte de que juegue bien o mal lo que realmente me importa es que quiere al equipo.
Cuando digo que el gol es algo puntual, me refiero a que si no lo hubiera marcado para mi no hubiese tenido menos mérito el partido que realizó el pibe. A eso me refiero, a que yo valoro lo que hace durante 90 minutos y no si entra la pelotita o no. No es culpa mia que lo9 hayas interpretado mal.
Asi que creo que has metido la pata hasta el fondo conmigo. Y lo dicho, te reto a que pongas aqui un post mio en el que hable mal del pibe. Demuestra que soy anti Aythami porque no te voy a permitir que hables a la ligera de mi.
Saludos.