[J7] Leganés - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

8) PARA ADAY....
-mira,pibito,el gol de Aythami será "algo puntual" para ti.Pero mientras no se demuestre lo contrario lo que valen son los goles.
-Si Aythami hubiese sido responsable directo del fallo en el gol del Leganes,ya le estarían cortando la cabeza y tú el primero.
-Tu obsesión ANTI-AYTHAMI ya empieza a apestar,asi que "ajo y agua". :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillocolor escribió:AMARILLA, y q problma ay cn q ls amigs o familiars d ls jugadors ls dfiendan, n arías t l mism?
No, no haría lo mismo.
Al menos no fanáticamente sin aceptar opiniones diferentes a la mía.
Una crítica puntual a un jugador no quiere decir que se le crucifique, que es lo que piensan algunos por aquí.
Saludos.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Canario de monte, ¿tu no eras el que tenias obsesion con el Veterano=Victor? Ese si te ha hecho cerrar la boca.
amarillocolor
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillocolor »

AMARILLA, abría q vrte n l kso dig io
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillocolor escribió:AMARILLA, abría q vrte n l kso dig io
Tú me has preguntado, yo te he respondido.
Lo que tú creas no lo puedo controlar.
Ni me interesa hacerlo.
Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

canario del monte escribió:8) PARA ADAY....
-mira,pibito,el gol de Aythami será "algo puntual" para ti.Pero mientras no se demuestre lo contrario lo que valen son los goles.
-Si Aythami hubiese sido responsable directo del fallo en el gol del Leganes,ya le estarían cortando la cabeza y tú el primero.
-Tu obsesión ANTI-AYTHAMI ya empieza a apestar,asi que "ajo y agua". :mrgreen:
Antes que nada a mi me tratas con respeto o te empiezo a tratar yo igual. Te reto a que busques un post mio en el que hable mal del jugador. De los 3 post que hay en el foro respecto al tema Aythami (Aythami al banquillo, Aythami mas vale caer en gracia que..., Para poner fin al tema Aythami) solo he encontrado un post mio es el siguiente:

Vamos a ver, aqui no hay que ver nada, ni demostrar nada de nada. Para algunos Aythami esta jugando mal y tuvo la culpa hoy y para otros todo lo contrario. Y no hay que tratar de convencer a nadie de que está equivocado, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. Estoy seguro que por muchos videos que veamos nunca vamos a estar todos de acuerdo.
Hay que respetar, y no veo yo detractores por ningún lado. Aunque alguien piense que Aythami debe ir al banquillo, no significa ni que le desee mal, ni que esté en contra de la cantera ni nada de nada, supongo que esa persona cree que es lo mejor para la UD. A ver si ahora por ser canterano no puede tener críticas por su juego. Se le reconocerá cuando juegue bien y se le criticara cuando juegue mal.

Ademas con estas tonterias de ver cada semana quien tuvo culpa y quien no, solo vamos a conseguir mal rollo entre la gente del foro y hacer un problemon donde no lo hay. Le ha salido un mal partido al chico... pues el domingo a apoyarle y a estar a su lado dandole ánimos y punto. Y si el míster cree que no debe jugar, pues nada, a apoyar al que salga.

Ánimo Aythami!!!!

No se donde esta mi obsesión ANTI-AYTHAMI. Asi que no digas mentiras sobre mi. Soy el primero que he hablado en mas de una ocasión bien del pibe y he dicho mil veces que a parte de que juegue bien o mal lo que realmente me importa es que quiere al equipo.
Cuando digo que el gol es algo puntual, me refiero a que si no lo hubiera marcado para mi no hubiese tenido menos mérito el partido que realizó el pibe. A eso me refiero, a que yo valoro lo que hace durante 90 minutos y no si entra la pelotita o no. No es culpa mia que lo9 hayas interpretado mal.
Asi que creo que has metido la pata hasta el fondo conmigo. Y lo dicho, te reto a que pongas aqui un post mio en el que hable mal del pibe. Demuestra que soy anti Aythami porque no te voy a permitir que hables a la ligera de mi.
Saludos.
Última edición por Aday el Dom Oct 09, 2005 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Voy a poner una cancioncita que a veces les cantamos a los pequeñitos en el cole:
"Somos amigoooos de Infantil,
compañeritos de verdaaaad,
nos gusta jugar, sin pelear,
sin gritar y sin empujar.
Amigos sí!!!
Peleas no!!!

Si si, ya se que la canción es cursi que te cagas pero me pareció simpático ponerla.
A ver si nos aplicamos todos el cuento, empezando por mí!!!
;)
Saludossss.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

!!!!Como está el patio¡¡¡¡¡
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

8) Atentamente para PIOPIO36.
-Te equivocas.Nunca he tenido obsesión con Victor,tampoco con otro canterano.
-Cuando en su momento "algunos entrenadores virtuales" CULPARON de los dos goles del Alcalá a AYTHAMI y señalaron como "único responsable, pidieron su cabeza y lo condenaron a los leones", quería decir que puestos a buscar culpables lo sería el " que se quitó el balón al verse acorralado dandole a lo loco un mal pase a AYTHAMI.
-Nunca dije el nombre del jugador.Fuistes tú quien lo dijo,,reconociendo con ello que yo tenía razón en que Aythami no era el verdadero culpable.
-de todas maneras,te deseo que disfrutes con la victoria de hoy. :plas:
Aday

Mensaje por Aday »

canario del monte,
A ver si cuando tengas tiempo tambien me contestas a mi.
Saludos
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

8) Para ADAY....
-Te pido disculpas por haberte juzgado mal..
-lo entendi de otra forma.
-Saludos. :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Buah, Aythami tambien ha fallado hoy, lo que pasa que luego lo ha solucionado con el Gol (minuto 3, el balon le pasa por debajo de las piernas y despeja Juanma).

Yo creo que se ha notado en demasia en la segunda parte la juventud de la defensa. Visto lo visto, Victor tiene que ser titular y David Garcia tambien. El otro puesto, para Aythami e Ione.

Se ve que fuera de casa...como que no, le está costando arrancar al equipo. Espero que pronto empiecen a ganar tambien fuera.
Aday

Mensaje por Aday »

canario del monte,
Ok, disculpas aceptadas, pero es que sinceramente no me creia que te dirigieras a mi con frases como:
-Tu obsesión ANTI-AYTHAMI ya empieza a apestar,asi que "ajo y agua".

Cuando nunca he hablado mal de Aythami, ni siquiera en los post de los partidos en los que se supone que tuvo fallos.
Pero lo dicho, todo olvidado.
Saludos.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Canario del monte, no me tomes por loco, esto fue lo que pusiste en el post :
--------------------------------------------------------------------------------------
Cuando las veas,fijate que jugador,veterano se quita el balón rapidamente y sin mirar da un mal pase hacia atras........
Preguntat la razón del cambio de ultima hora de Ione a favor del defensa veterano y que hizo este en el partido.Se rumorea que supuestamente le han impuesto al entrenador ese cambio.
-----------------------------------------------------------------------------------------
No tienes obsesion por Victor, pero no lo llamas por su nombre, es mas, en mi opinion, lo llamas veterano de una manera despectiva.
Incluso te preguntas porque jugó el y no Ione. Pues hoy se ha visto porque.
Respecto a que yo fui el que dije su nombre, por supuesto,Victor es Victor y no el defensa veterano, y cada jugador tiene su nombre.
Si no te gusta Victor, no pasa nada, cada uno tiene sus preferencias.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Señores la veterania es un grado y mas cuando esa veterania la representa un jugador de la categoria de Victor,hoy se pudo demostrar,Victor hubiera mandado el balon al quinto pino,Ione un buen jugador pero aun bisoño en estas lides, cometio el error tipico de la falta de veterania.

De todas maneras el domingo estara otra vez Victor enseñando a estos pollillos a saber que hacer en cada momento.Espero que no vuelva a recaer en sus lesiones, pues un maestro se echa en falta siempre y mas cuando se tiene a su lado a unos buenos alumnos.

Arriba de ellos y Pio-PIo
Responder