SE LO DIGO SIN AMBAGES SR. PRESIDENTE (I) y (II)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Bueno se salva un punto y ahi seguimos,pero sin arrancar para salvarnos y equipos como este del Villareal que dejen jugar de aqui al final tendremos pocos,si ya se que la expulsion y tal ,pero ya con 11 nos estaban bailando,asi que en esas estamos y como en Granada no se nos aparezca la Virgen,esta la cosa chunga.

PD:Lo de los jugadores con el tecnico parece de verdad,pues a ver si nos sacan de abajo.
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Mensaje por Isla San Borondon »

piopioalways escribió:Jugamos mejor (tampoco era tan dificil despues del alcorconazo) pero mi pensamiento no va a cambiar.
Jemez vete a llorar a tu casa.
Vale más que llore uno (Jémez) :cry: que no todo un pueblo. :nooo:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

meridiano cero escribió:
elie escribió:Pues a mi Jémez me volvió a convencer, el equipo luchó y remontó con un menos y fuimos valientes para ganar los 3 puntos y la imagen de todos los jugadores celebrando el gol con el entrenador me ha convencido del buen ambiente en el vestuario.

Y que nadie me eche abajo mi opinión porque es sagrada.
Supongo que cuándo el Granada nos meta 3 o 4 cambiarás de opinion.Lo de hoy es elogiable, pero los errores siguen existiendo, y si los resultados no van con nosotros estaremos en descenso el proximo Sábado a esta hora.Lo de hoy fue actitud.Con actitud solamente no vamos a revertir la situación.
Creo que no me has seguido mucho durante la estancia de Jémez en el club. Desde el principio defendía Jémez y me gustaba, sólo podrás encontrar palabras de duda y frustración mías hacia él durante esta semana pasada porque no llegaba a comprender la alineación de Alcorcón y se me plantearon dudas que hoy se despejaron. Siento desilucionarte y la semana que viene se perderá pero no quiero que Jémez se vaya.

No creo que los fallos de Quiroga la semana pasada o Borzani, y esta semana las 2 clarísimas de Randy y la de javi sean culpa de Jémez.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

DaniUDLP25 escribió:
Pio-Pio Kid escribió:
DaniUDLP25 escribió:Tu no has visto el partido, ¿verdad?.
No seas corto de miras, la imagen del equipo no es la de hoy, es la que hemos estado dando en los último dos meses.

¿Quieres justificar que por el hecho de haber mostrado una mejor cara hoy tenemos que olvidarnos que es UN EMPATE
EN CASA
y un solo punto en la clasificación?
¿Y qué pasa si a partir de este partido empezamos a jugar mejor y nos vamos levantando poco a poco?. Por tu comentario parece que no vayamos a ganar más en toda la temporada. Después de ver el apoyo de los jugadores a Jémez pienso que este partido puede ser un punto de inflexión y empecemos a ganar otra vez.

PD: Piedras pequeñas, por favor...

Otro empate, otro punto de inflexión, otro partido sin ganar ... como siempre, estamos metidos en una espiral malísima, alguna vez se ganará, cosa improbable por la trayectoria que llevamos, pero puede llegar muy tarde.

Tenemo mucha mejor plantilla de lo que este entrenador es capaz.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jemez por favor, dimita, es que ni leer un partido sabes, hoy usted y su ineptitud hicieron volar 2 puntos del Gran Canaria.

Dimita Jemez y que detras de usted le siga Ramirez.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Para lo que veníamos viendo y la actitud que mostraban, hoy me fuí medio contento. Por actitud y juego en algunos momentos.

Pero, yo estoy con Pio-Pio kid. El análisis, no es sólo este partido y los 3 últimos meses, es de la etapa de MAR, en cuanto a gestión deportiva, gestión de los distintos proyectos, entre otras cosas.

O ustedes llaman a esto "proyecto de cantera", por subir 7 u 8 jugadores del filial al 1er equipo?. Sin planificación, ni convicción, simplemente, por que no teníamos dinero. Nunca ha existido en la historia de la UD, 1 proyecto de cantera, serio, planificado, estudiado, con los recursos necesarios, con vistas a corto, medio y largo plazo.

El que seamos pobres, en el aspecto económico, no quiere decir, que lo seamos en el deportivo.

Como se puede motivar a "tus empleados", si el Jefe, dice publicamente, que está cansado y se quiere ir?

Quizás, tengamos que mover "el culo" todos y no esperar a que venga 1 Jeque a rescatarnos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Un proyecto de cantera no será sólido hasta que tengamos unas infraestructuras dignas. Circunstancia que hasta ahora no han tenido en cuenta las directivas anteriores ni ninguna en los últimos años.

Y precisamente esta ha sido la gran lucha en la que se ha visto inmersa la UD Las Palmas actual. No sólo creando lo que hoy es una realidad, LA CASA AMARILLA, sino que peleando durante los últimos 6 años para conseguir la CIUDAD DEPORTIVA.

Y otro hecho fundamental, se ha ganado el terreno perdido con el resto de equipos canarios. En los últimos años se ha vuelto al convenio con tantos y tantos equipos a los que tristemente se les había dado la espalda y que mandaban a sus jugadores a equipos peninsulares.

Un proyecto de cantera claro que no es subir a 5 jugadores de golpe. Un proyecto de cantera es invertir dinero en ella y crear unas instalaciones para que los chicos crezcan, se formen y se hagan futbolistas queriendo estar aquí.

Luego sólo faltará tener técnicos que les den la oportunidad.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

DaniUDLP25 escribió:Tu no has visto el partido, ¿verdad?.
Yo sí lo vi, y estoy totalmente de acuerdo con el compañero Pio-Pio Kid
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Tamarán, Tienes razón en algunas cuestiones, que planteas (casa amarilla, ciudad deportiva y convenios clubes).

Hay que reconocer aciertos y errores.

Yo etoy encantado con los chiquillos, este año, pero es que me cabrea, que siempre que hacemos 1 equipo de cantera, acabamos descendiendo o pasándolo mal (quemando a los chavales), por no estar mejor planificado (desde mi punto de vista).

Sigo pensando, que la masa social, se tiene que movilizar, para aportar, exigir, mejoras o cambios en ciertos aspectos.

Mientras no haya unión, entre directiva/afición y entre los propios aficionados, va a ser más dificil avanzar en calidad, en este club.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

fercan escribió:Jemez por favor, dimita, es que ni leer un partido sabes, hoy usted y su ineptitud hicieron volar 2 puntos del Gran Canaria.

Dimita Jemez y que detras de usted le siga Ramirez.

Ya que parece que tú si sabes leer partidos podrias decirnos al resto cómo lo hubieras hecho tú, o que fué lo que hizo mal Jémez. Criticar sin motivar es como tirar la piedra y esconder la mano.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

DaniUDLP25 escribió:
Pio-Pio Kid escribió:
DaniUDLP25 escribió:Tu no has visto el partido, ¿verdad?.
No seas corto de miras, la imagen del equipo no es la de hoy, es la que hemos estado dando en los último dos meses.

¿Quieres justificar que por el hecho de haber mostrado una mejor cara hoy tenemos que olvidarnos que es UN EMPATE
EN CASA
y un solo punto en la clasificación?
¿Y qué pasa si a partir de este partido empezamos a jugar mejor y nos vamos levantando poco a poco?. Por tu comentario parece que no vayamos a ganar más en toda la temporada. Después de ver el apoyo de los jugadores a Jémez pienso que este partido puede ser un punto de inflexión y empecemos a ganar otra vez.

PD: Piedras pequeñas, por favor...
Estoy de acuerdo con esta opinión. Se ve que los jugadores apoyan a Jémez, lo que no quiere decir que éste lo haga bien. Sigue siendo el mismo, no nos engañemos. El mismo que perdió mi respeto con lo que hizo el fin de semana pasado. Pero tras lo visto hoy, el equipo demuestra quq si quiere, puede jugar bien, que sabe. Así que, espero que sea ese punto de inflexión. Lo espero y lo deseo. Pero si el equipo en Granada no gana y no juega bien...veremos qué pasa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

SOL AMARILLO escribió:Tamarán, Tienes razón en algunas cuestiones, que planteas (casa amarilla, ciudad deportiva y convenios clubes).

Hay que reconocer aciertos y errores.

Yo etoy encantado con los chiquillos, este año, pero es que me cabrea, que siempre que hacemos 1 equipo de cantera, acabamos descendiendo o pasándolo mal (quemando a los chavales), por no estar mejor planificado (desde mi punto de vista).

Sigo pensando, que la masa social, se tiene que movilizar, para aportar, exigir, mejoras o cambios en ciertos aspectos.

Mientras no haya unión, entre directiva/afición y entre los propios aficionados, va a ser más dificil avanzar en calidad, en este club.

Vamos a ver... ¿a quien llamas chiquillo? ¿Lequi, Josico o Guerrero?

Miren la Real Sociedad, es el ejemplo a seguir. Con un buen entrenador, se puede.
menbri59
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:19 pm

Mensaje por menbri59 »

Yo pienso que despues de ver los detalles sentimentales de los jugadores con el entrenador me hago un punto de inflexion, si cuando le hicieron el motin a Juan Manuel estos jugadores consiguieron que lo echaran despues de haber hecho un trabajo apreciable, ahora conseguiran que Jemez siga hasta fin de temporada. Por lo tanto opino que visto lo visto solo nos queda apoyar para que esto no se vaya al garete. Ya habra tiempo para criticar cuando llegue el momento, igual estamos a tiempo hasta de promocionar para el ascenso, basta con ganar tres partidos seguidos y saldremos del pozo para estar arriba . Yo me he propuesto tener aun fe en que esto tiene arreglo con o sin Jemez y sigo diciendo que este año solo he visto dos partidos en que el otro equipo fuese superior a nosotros aun perdiendo algunos partidos hemos sido mejores que el rival. Solo hace falta que se lo crean y salgan al campo a comerse el mundo y a darlo todo por estos colores que son de todos los nuestros
Avatar de Usuario
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

Mensaje por La Púa »

Como quiera que este es un Foro libre, donde teniendo en cuenta las mínimas normas de educación, cada uno puede comentar lo que cree, lo que piensa o lo que le de la gana, creo que “todos tenemos algo de razón”, pero debemos tener en cuenta que es “nuestra verdad”

Una vez dicho lo anterior, creo que deberíamos alabar o felicitar a los dirigentes del Club, ya sean de las sección económica, deportiva, marketing, comunicación, etc. cuando lo hacen bien, pero sin perder de vista una cosa importantísima y es el hecho de que, aún cuando somos una S.A.D., somos un CLUB DE FÚTBOL, un sentimiento que representa a todo un pueblo, el de Gran Canaria.

¿Qué sucede si lo hacen regular o mal?
Pues que debemos criticarlo, siempre de forma constructiva, y criticarlo no puede significar que vamos contra la Unión Deportiva Las Palmas, que somos malos aficionados, que protestamos por protestar, no, en absoluto, significa que estamos preocupados, muy preocupados por los derroteros que lleva la parte deportiva.

Estamos en situación complicada en la tabla clasificatoria, 17º, con cuatro equipos que nos persiguen a 1 y 2 puntos de nosotros y que con solo un partido que perdamos, por ejemplo con el Granada, y lo ganen ellos nos metemos en zona de descenso con el consiguiente problema sicológico que representaría para la plantilla y para la afición.

¿Cómo no vamos a ser críticos?
Responder