Proyecto Guiniguada

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Espero que hayan medido bien y que con las barranqueras no se inunde la avenida maritima... Que siempre estamos igual, cortando el paso a las vias que bajan de las montañas...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Sisi..mucho me temo yo que esto va a ser como siempre....ke bonito el proyecto, pero mira tu que bien que va a quedar....al final lo dejaran todo pa ultima hora (las elecciones) y lloverá y se inundara porque probablemente en eso no habran pensado (son asi) y harán algo medio raro a medio terminar y diciendo "es un proyecto muy largo que se terminara poco a poco bla,bla que al final el presupuesto era el doble del estimado"
Si es que ya me lo toi joliendo
:oops:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Me gusta mucho, esto le va a dar a la ciudad un lavado de imagen positivo, al = q la ciudad del mar que se esta haciendo por Jinamar. ¿Para que año estaria terminado esto?
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

canario_con_mechas_azules escribió:Me gusta mucho, esto le va a dar a la ciudad un lavado de imagen positivo, al = q la ciudad del mar que se esta haciendo por Jinamar. ¿Para que año estaria terminado esto?
Pues exactamente no lo sé, pero según he leído hasta el 2007 no se empieza a lo que es construir, todo lo que se va a hacer hasta entonces son obras de derribo, reordenamiento del tráfico, etc... o sea que va para largo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

wasabi escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Me gusta mucho, esto le va a dar a la ciudad un lavado de imagen positivo, al = q la ciudad del mar que se esta haciendo por Jinamar. ¿Para que año estaria terminado esto?
Pues exactamente no lo sé, pero según he leído hasta el 2007 no se empieza a lo que es construir, todo lo que se va a hacer hasta entonces son obras de derribo, reordenamiento del tráfico, etc... o sea que va para largo.
Gracias Wasabi. Pues habra q esperar ntoncs :roll:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

canario_con_mechas_azules, Sabes de que sobre que estan haciendo esa
ciudad del mar que se esta haciendo por Jinamar
. Estan haciendo sobre unos yacimientos importantisimos de el antiguo canton de telde, que hay como una especie de casas por dentro de eso. Bueno ya esta las 3/4 partes destruido.Pero quien se a quejado?. 3 locos como yo, que no le han echo caso.

Estas son las cosas por las que no estoy de acuerdo, por debajo de la ciudad de cemento hay una ciudad que se construyo mucho antes...y por lo menos deberian estudiarla y conservar algo, y no destruirla a la mua.

A todos nos gusta una ciudad grande y bonito y buena, pero con cabeza.

Y me da= que me digan pesado, pero como humano que soy tambien tengo derecho.
Responder