Proyecto Guiniguada
- Telshem
- Directivo de la entidad
Sisi..mucho me temo yo que esto va a ser como siempre....ke bonito el proyecto, pero mira tu que bien que va a quedar....al final lo dejaran todo pa ultima hora (las elecciones) y lloverá y se inundara porque probablemente en eso no habran pensado (son asi) y harán algo medio raro a medio terminar y diciendo "es un proyecto muy largo que se terminara poco a poco bla,bla que al final el presupuesto era el doble del estimado"
Si es que ya me lo toi joliendo

Si es que ya me lo toi joliendo

-
- Acceso VIP
Pues exactamente no lo sé, pero según he leído hasta el 2007 no se empieza a lo que es construir, todo lo que se va a hacer hasta entonces son obras de derribo, reordenamiento del tráfico, etc... o sea que va para largo.canario_con_mechas_azules escribió:Me gusta mucho, esto le va a dar a la ciudad un lavado de imagen positivo, al = q la ciudad del mar que se esta haciendo por Jinamar. ¿Para que año estaria terminado esto?
-
- Acceso VIP
Gracias Wasabi. Pues habra q esperar ntoncswasabi escribió:Pues exactamente no lo sé, pero según he leído hasta el 2007 no se empieza a lo que es construir, todo lo que se va a hacer hasta entonces son obras de derribo, reordenamiento del tráfico, etc... o sea que va para largo.canario_con_mechas_azules escribió:Me gusta mucho, esto le va a dar a la ciudad un lavado de imagen positivo, al = q la ciudad del mar que se esta haciendo por Jinamar. ¿Para que año estaria terminado esto?

-
- Acceso VIP
canario_con_mechas_azules, Sabes de que sobre que estan haciendo esa
Estas son las cosas por las que no estoy de acuerdo, por debajo de la ciudad de cemento hay una ciudad que se construyo mucho antes...y por lo menos deberian estudiarla y conservar algo, y no destruirla a la mua.
A todos nos gusta una ciudad grande y bonito y buena, pero con cabeza.
Y me da= que me digan pesado, pero como humano que soy tambien tengo derecho.
. Estan haciendo sobre unos yacimientos importantisimos de el antiguo canton de telde, que hay como una especie de casas por dentro de eso. Bueno ya esta las 3/4 partes destruido.Pero quien se a quejado?. 3 locos como yo, que no le han echo caso.ciudad del mar que se esta haciendo por Jinamar
Estas son las cosas por las que no estoy de acuerdo, por debajo de la ciudad de cemento hay una ciudad que se construyo mucho antes...y por lo menos deberian estudiarla y conservar algo, y no destruirla a la mua.
A todos nos gusta una ciudad grande y bonito y buena, pero con cabeza.
Y me da= que me digan pesado, pero como humano que soy tambien tengo derecho.