¿ES SERGIO SUÁREZ UN LATERAL OFENSIVO ENCUBIERTO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Capitan trueno has dado en la diana
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

JAJAJAJAJAJAJAJA, lo que hay que leer... a lo mejor es portero y no lo sabe.... :shock: :shock: polivalencia?? Sergio Suarez?? el de la UD??...
por favor... nada nada, sigan confiando en él... (y a Cejudo le decian paquete, mamona y mil cosas mas) increible!!!!
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

venga a apuntarse al carro, porque no publican esto antes de pasar, vaya mierda de periodismo
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

yo no tomo esto a broma, lo importante es saber la opinion del entrenador. Tambien pienso como captian trueno: a mi me gusto. el proeblema que tiene Las Palmas en los laterales es importante y Sergio no lo hizo mal. Tambien Gerardo pensaria lo mismo en su epoca y, ya ves hasta lo compro el Bsrsa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si ahora que estamos con el agua al cuello,nos dedicamos a experimentos,apaga y vamonos.Sergio Suarez es mediapunta y ahi es donde mas ha rendido y donde se le ve mas a gusto,en la epoca de J.M.R.,jugaba ahi es cundo mejor se le ha visto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soto y fernandez, en la época de Juan Manuel Rodríguez jugaba en la banda izquierda. Sino me equivoco en la mediapunta jugaba Trashorras y / o Adrián Colunga.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo todavía sigo esperando saber si Sergio tiene una posición clara. Pero lateral no me lo parece en absoluto. Para ese puesto hay que tener entrega y sacrificio.
Responder