Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAJAJAJAJAJAJAJA, lo que hay que leer... a lo mejor es portero y no lo sabe.... polivalencia?? Sergio Suarez?? el de la UD??...
por favor... nada nada, sigan confiando en él... (y a Cejudo le decian paquete, mamona y mil cosas mas) increible!!!!
yo no tomo esto a broma, lo importante es saber la opinion del entrenador. Tambien pienso como captian trueno: a mi me gusto. el proeblema que tiene Las Palmas en los laterales es importante y Sergio no lo hizo mal. Tambien Gerardo pensaria lo mismo en su epoca y, ya ves hasta lo compro el Bsrsa
Si ahora que estamos con el agua al cuello,nos dedicamos a experimentos,apaga y vamonos.Sergio Suarez es mediapunta y ahi es donde mas ha rendido y donde se le ve mas a gusto,en la epoca de J.M.R.,jugaba ahi es cundo mejor se le ha visto.
soto y fernandez, en la época de Juan Manuel Rodríguez jugaba en la banda izquierda. Sino me equivoco en la mediapunta jugaba Trashorras y / o Adrián Colunga.
Yo todavía sigo esperando saber si Sergio tiene una posición clara. Pero lateral no me lo parece en absoluto. Para ese puesto hay que tener entrega y sacrificio.