· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

Yo estaré por tierras granadinas con cuatro colegas más! así que nos veremos por allí!
Saludos
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Parece ser que vendrán un buen grupo por aquí por Granada...yo animaré a los grancanarios que estamos por aquí a que vayan tmb al campo :wink:
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

superpochi escribió:amarilla udlp, Yo ya estoy en madrid soy un canarión que reside por los madriles y voy a ver al equipillo yo ya me estoy moviendo para el tema de las entradas
Yo el viernes llegó a Madrid, pero supongo que la entrada la compraré el mismo sábado. Cuando compres la entrada avisa para ponernos juntos, alguien mas del foro me dijo que iba pero no recuerdo quien era.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

siete_estrellas_verdes escribió:cAnAriOnEngrAnAdA, lugares para dormir.

¿Nos echas una mano?

Buscamos la triple B.

p.s. ¿Quieres que te llevemos algo aparte de lo habitual en estos casos?

Imagen
SEV nosotros estaremos aquí:

http://www.infohostal.com/es/noway/sav? ... ronoches=2
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

AVISO IMPORTANTE

Finalmente, por motivos de trabajo, no podré realizar este desplazamiento a Granada.

Como mi reserva de vuelo se queda desierta, hemos preguntado a Vueling lo que le
costaría a otra persona ocupar esa plaza.

El vuelo de ida lo realice conjuntamente con SEV (siete_estrellas_verdes) y desconozco
su coste.

El vuelo de regreso le sale -a quien quiera o pueda cogerlo- por 58 euros.
[Precio valido a fecha 07-02-2011. Segun Vueling, podria subir algo mas si dejan pasar los dias]


Yo no pido ningún tipo de reembolso a nadie. Simplemente el que lo quiera coger que me
lo indique por privado y le hago las gestiones necesarias o le informo al detalle.

Saludos y disfruten...
Última edición por CLASSICS el Lun Feb 07, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Parece ser que vendrán un buen grupo por aquí por Granada...yo animaré a los grancanarios que estamos por aquí a que vayan tmb al campo :wink:
A ver si es verdad, anima a los grancanarios y a las grancanarias también que no se diga que los estudiantes en Granada son más parados que los de Salamanca. En Salamanca hubo ambientazo con la gente que estudiaba allí, en Granada hay que superarlo.

En cuanto a la quedada sigo con la opinión de que hay que enterarse hora y lugar donde llega el equipo y esperarlos para recibirlos y animarlos como sabemos. Que sepan desde que lleguen que no están solos. Para mí, es uno de los objetivos de los desplazamientos... después ya nos vamos de farra a otro lado para no molestar demasiado.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

alguno sabe cuanto salen las entradas en el estadio del alcorcon?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

quino1990 escribió:alguno sabe cuanto salen las entradas en el estadio del alcorcon?
Lo unico que se me ocurre es:


Teléfono/Fax: 916198736

http://www.adalcorcon.com/index.php/club/informacion


Si llamas y te cuentan algo ponlo aqui para enterarnos todos


Suerte :wink: :arrow:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

creo que es Si eres mayor de edad 30 euros. Si eres infantil 15 euros
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

quino1990 escribió:alguno sabe cuanto salen las entradas en el estadio del alcorcon?
30 lereles. Personalmente creo que es un robo...

Por si alguno quiere ir de gratis:
Tu último paquete de tabaco por una entrada

La Agrupación Deportiva Alcorcón en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pone en marcha una campaña por la que invita a los aficionados a cambiar su último paquete de tabaco por una entrada para el próximo partido del sábado 12 frente a Las Palmas.

Nuestra entidad, sensible ante el problema que supone el consumo de tabaco, pretende concienciar con esta campaña a sus aficionados, apoyando así a los numerosos esfuerzos que desde instituciones y demás entidades se están aplicando para tal fin.

Para ello los aficionados que deseen colaborar con la A.D. Alcorcón, deberán canjear su último paquete de tabaco en la Sede Social del Club (C/Las Vegas, 3) hasta el sábado a las 13:00 horas, esperando que su promesa sea efectiva y logremos entre todos dar ejemplo de deportividad y salud.

Así mismo, la recaudación de la taquilla del partido será donada a la AECC.

http://www.adalcorcon.com/index.php/the ... na-entrada
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

30 euros? y esa se supone que es la mas barata? pues si que es una clavada, yo por si acaso me llevo la caja de tabaco.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Cuenten conmigo

Mensaje por Desseim »

Hola a todos!

Yo vivo en Granada desde hace 8 años y siempre que puedo me desplazo para ir a ver a mi UD a cualquier parte... pero por fin ella viene para acá.

Hace unos años nos juntamos muchísimos aficionados para el Granada 74 - UD Las Palmas (jugado en Motril), tantos que salimos en la portada de La Provincia (ese partido ganamos 0-3).

Sería buenísimo juntarse un buen grupo este año también. Yo estoy abonado al Granada CF y a la afición visitante la agrupan en preferente (lateral descubierto en el tercer anillo), costando las entradas unos 20€ creo.

Recomendación: traigan abrigo, hace un pelete brutal en el estadio aunque sea a las 18h porque a esa hora ya baja el sol y el aire fresquito de Sierra Nevada se nota.

Cualquier cosa que les pueda ayudar como para saber alojamientos, zonas de tapeo, fiesta, etc, cuenten conmigo, mejor me escriben un privado aunque consultaré este hilo estos días.

Espero y deseo, que el único partido que palme el Granada sea contra nosotros, pero les adelanto que en casa el Granada está que se sale así que muy bien vamos a tener que estar sobre todo en defensa para sacar algo de provecho.

¡¡ARRIBA D´LLOS!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy me he llevado la sorpresa padre: el 28 es fiesta en Andalucía.

Le llaman el Puente de Andalcucía y está todo petado.

Los que no hayan reservado techo (como nosotros) a darse prisa.

No hay alarmas. Algo queda libre.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy me he llevado la sorpresa padre: el 28 es fiesta en Andalucía.

Le llaman el Puente de Andalcucía y está todo petado.

Los que no hayan reservado techo (como nosotros) a darse prisa.

No hay alarmas. Algo queda libre.
Correcto!! El 28 febrero es festivo y Granada se petara, sobre todo para ir a esquiar que esta Sierra Nevada preciosa. Un saludo!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Llegó el deplazamiento del año.

Mensaje por Yo estuve allí »

En mi opinión el desplazamiento a Granada puede ser el desplazamiento del año por varias razones. Las más importantes: la cantidad de desplazados a pesar de que no es un destino de los más sencillos y el momento en que se produce con el equipo abajo y los sentimientos a flor de piel.

Creo que los sentimientos que afloraron el pasado sábado pueden unir y ayudar al equipo y deben reaparecer en Granada si los aficionados desplazados ponemos de nuestra parte...¡para eso vamos! ¿no?

Me da la impresión de que vamos a ser bastantes en Granada y el equipo debe saber que estamos allí por la UD Las Palmas, que vamos a animar con todas nuestras fuerzas y que ellos deben poner todo de su parte. Por eso insisto en que debemos acudir, los que podamos, al entrenamiento vespertino que el equipo tiene previsto en Granada, o si no (para no interferir en el entrenamiento), reunirnos a las puertas del hotel cuando salgan para ese entrenamiento y/o, cuando salgan hacia el Estadio por la tarde. Que sepan en todo momento que estamos allí para traernos de una vez los tres puntos.

Por eso amigo en Granada, cuando se sepa el hotel donde se hospeda el equipo, sería bueno que organizaras una quedada en algún bar o plaza cercano. Yo me encargo de comentárselo a los compañeros de mi entorno (nos desplazamos casi 30) que no lo hayan leído aquí para que no falten.

Nos vemos allí.
Responder