Dejarias todo...
Dejarias todo...
El titulo lo deja bien claro, son muchas personas que he leido a lo largo del tiempo que he estado por el foro. Muchos aficionados amarillos, dicen que es encuentra en la lejania porque han conocido a sus parejas.
Los psicólogos, entre ellos Walter Riso, autor de Amar o depender, previenen ante decisiones dictadas sólo por un corazón enamorado:
“La cultura occidental ha hecho del amor un mito que todo lo justifica y todo lo puede, pero el reino del amor es el que más lágrimas ha derramado. Por eso, hay que mantener los pies en la tierra y tomar las decisiones con cabeza. De lo contrario, el amor engendra una dependencia nefasta que contamina la relación”.
¿Si tuvieras que dejar tu isla, tu familia, y tu gente para estar con la persona que quieres, ¿se irían?
¿Te ha pasado esto? ¿Te está sucediendo? ¿Qué harías tú en una situación así? ¿Qué cosas hay que considerar? ¿Qué cosas tienen prioridad?
Un saludo...
Los psicólogos, entre ellos Walter Riso, autor de Amar o depender, previenen ante decisiones dictadas sólo por un corazón enamorado:
“La cultura occidental ha hecho del amor un mito que todo lo justifica y todo lo puede, pero el reino del amor es el que más lágrimas ha derramado. Por eso, hay que mantener los pies en la tierra y tomar las decisiones con cabeza. De lo contrario, el amor engendra una dependencia nefasta que contamina la relación”.
¿Si tuvieras que dejar tu isla, tu familia, y tu gente para estar con la persona que quieres, ¿se irían?
¿Te ha pasado esto? ¿Te está sucediendo? ¿Qué harías tú en una situación así? ¿Qué cosas hay que considerar? ¿Qué cosas tienen prioridad?
Un saludo...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Dejarias todo...
Un servidor es claro ejemploaldean0 escribió:El titulo lo deja bien claro, son muchas personas que he leido a lo largo del tiempo que he estado por el foro. Muchos aficionados amarillos, dicen que es encuentra en la lejania porque han conocido a sus parejas.
Un saludo...
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy en Tenerife estudiando ya que la licenciatura en Farmacia no está en la ULPGC. Venirme aquí y no a la península fue en parte a que ella es de Tenerife.
Pero mira tú por donde que en un año me voy a Argentina y lo tengo claro. Si ella quiere liar el petate conmigo pues bienvenida.
Si no lo hace pues adiós muy buenas. El amor no da de comer. ¿A cuántas personas conoces del otro sexo? ¿100? ¿200?. Estoy seguro que te has enamorado de más de una.
El mundo no se acaba si se acaba algo con una pareja, siempre hay otra. En el mundo hay millones de personas de las que, seguramente, te enamorarías.
Pero mira tú por donde que en un año me voy a Argentina y lo tengo claro. Si ella quiere liar el petate conmigo pues bienvenida.
Si no lo hace pues adiós muy buenas. El amor no da de comer. ¿A cuántas personas conoces del otro sexo? ¿100? ¿200?. Estoy seguro que te has enamorado de más de una.
El mundo no se acaba si se acaba algo con una pareja, siempre hay otra. En el mundo hay millones de personas de las que, seguramente, te enamorarías.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si enamorarse fuera tan fácil...Ardany escribió:Estoy en Tenerife estudiando ya que la licenciatura en Farmacia no está en la ULPGC. Venirme aquí y no a la península fue en parte a que ella es de Tenerife.
Yo soy de las que piensan que sólo hay UNA persona para ti, sólo para ti. A veces la encuentras y a veces no. Pero que no la encuentres no quiere decir que no puedas ser feliz con otra persona.
En mi opinión, si no se deja todo por amor, ¿por qué se iba a dejar? Yo amo mi trabajo, soy independiente a más no poder. Pero el amor...el amor lo es todo, el amor te da vida y te la quita. Es lo más maravilloso que se puede sentir en la vida.