Dejarias todo...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Dejarias todo...

Mensaje por aldean0 »

El titulo lo deja bien claro, son muchas personas que he leido a lo largo del tiempo que he estado por el foro. Muchos aficionados amarillos, dicen que es encuentra en la lejania porque han conocido a sus parejas.

Los psicólogos, entre ellos Walter Riso, autor de Amar o depender, previenen ante decisiones dictadas sólo por un corazón enamorado:

“La cultura occidental ha hecho del amor un mito que todo lo justifica y todo lo puede, pero el reino del amor es el que más lágrimas ha derramado. Por eso, hay que mantener los pies en la tierra y tomar las decisiones con cabeza. De lo contrario, el amor engendra una dependencia nefasta que contamina la relación”.

¿Si tuvieras que dejar tu isla, tu familia, y tu gente para estar con la persona que quieres, ¿se irían?
¿Te ha pasado esto? ¿Te está sucediendo? ¿Qué harías tú en una situación así? ¿Qué cosas hay que considerar? ¿Qué cosas tienen prioridad?

Un saludo...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dejarias todo...

Mensaje por -JONIALI- »

aldean0 escribió:El titulo lo deja bien claro, son muchas personas que he leido a lo largo del tiempo que he estado por el foro. Muchos aficionados amarillos, dicen que es encuentra en la lejania porque han conocido a sus parejas.

Los psicólogos, entre ellos Walter Riso, autor de Amar o depender, previenen ante decisiones dictadas sólo por un corazón enamorado:

“La cultura occidental ha hecho del amor un mito que todo lo justifica y todo lo puede, pero el reino del amor es el que más lágrimas ha derramado. Por eso, hay que mantener los pies en la tierra y tomar las decisiones con cabeza. De lo contrario, el amor engendra una dependencia nefasta que contamina la relación”.

¿Si tuvieras que dejar tu isla, tu familia, y tu gente para estar con la persona que quieres, ¿se irían?
¿Te ha pasado esto? ¿Te está sucediendo? ¿Qué harías tú en una situación así? ¿Qué cosas hay que considerar? ¿Qué cosas tienen prioridad?

Un saludo...
Un servidor es claro ejemplo
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

mi novia es de fuerteventura,y todo depende de la pareja y lo que sientas verdaderamente, yo lo dejaria aunque no es mi caso porque ella viene a estudiar aqui a la universidad pero en su dia si tuviera que aserlo lo are, pero como digo es decicion de la persona.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

santi_ud escribió:mi novia es de fuerteventura,y todo depende de la pareja y lo que sientas verdaderamente, yo lo dejaria aunque no es mi caso porque ella viene a estudiar aqui a la universidad pero en su dia si tuviera que aserlo lo are, pero como digo es decicion de la persona.
ños... :mrgreen:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo estoy en Sevilla por eso mismo, y llevando un año ya, estoy exando muuuuuuuuuuucho de menos mi isla, plateandome volver, si vas a irte espero que te vayas a la nueva ciudad con trabajo y sabiendo lo que haces, y si ya lo tienes en la isla, me lo pensaria el irme.

saludos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Estoy en Tenerife estudiando ya que la licenciatura en Farmacia no está en la ULPGC. Venirme aquí y no a la península fue en parte a que ella es de Tenerife.

Pero mira tú por donde que en un año me voy a Argentina y lo tengo claro. Si ella quiere liar el petate conmigo pues bienvenida.

Si no lo hace pues adiós muy buenas. El amor no da de comer. ¿A cuántas personas conoces del otro sexo? ¿100? ¿200?. Estoy seguro que te has enamorado de más de una.

El mundo no se acaba si se acaba algo con una pareja, siempre hay otra. En el mundo hay millones de personas de las que, seguramente, te enamorarías.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ardany escribió:Estoy en Tenerife estudiando ya que la licenciatura en Farmacia no está en la ULPGC. Venirme aquí y no a la península fue en parte a que ella es de Tenerife.

Pero mira tú por donde que en un año me voy a Argentina y lo tengo claro. Si ella quiere liar el petate conmigo pues bienvenida.

Si no lo hace pues adiós muy buenas. El amor no da de comer. ¿A cuántas personas conoces del otro sexo? ¿100? ¿200?. Estoy seguro que te has enamorado de más de una.

El mundo no se acaba si se acaba algo con una pareja, siempre hay otra. En el mundo hay millones de personas de las que, seguramente, te enamorarías.
Si enamorarse fuera tan fácil...
Yo soy de las que piensan que sólo hay UNA persona para ti, sólo para ti. A veces la encuentras y a veces no. Pero que no la encuentres no quiere decir que no puedas ser feliz con otra persona.
En mi opinión, si no se deja todo por amor, ¿por qué se iba a dejar? Yo amo mi trabajo, soy independiente a más no poder. Pero el amor...el amor lo es todo, el amor te da vida y te la quita. Es lo más maravilloso que se puede sentir en la vida.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

ainsss
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sé que acabo de ganar el premio a la pastelosa del foro... :lol: :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Amarilla escribió:Sé que acabo de ganar el premio a la pastelosa del foro... :lol: :lol:
Pero si en verdad BRINDISI tmb es un pasteloso pero se esconde tras un ainssss ^^
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla WINS!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

aldean0 escribió:
Amarilla escribió:Sé que acabo de ganar el premio a la pastelosa del foro... :lol: :lol:
Pero si en verdad BRINDISI tmb es un pasteloso pero se esconde tras un ainssss ^^
Pues claro, me salió del alma tras leer a Amarilla :D
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Pero la winer es Amarilla
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió: Amarilla WINS!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BRINDISI escribió:
aldean0 escribió:
Pues claro, me salió del alma tras leer a Amarilla :D
Saca tu lado romántico Brindisi. Te estamos esperando. :D
Responder