Pedredol humilla a un joven trabajador de Punto Pelota
Cuando empezo Punto Pelota no estaba mal, tenía sus cosas pero no estaba mal, hoy se ha convertido en el Salvame del fútbol, donde solo se habla de que si Ronaldo es mejor que Messi o de si hay canguelo, y el tema favorito, Mourinho.. en fin yo ya deje de verlo hace bastante tiempo, ahora si quiero ver una tertulia de calidad donde solo y exclusivamente se habla de fútbol y sobretodo con coherencia es en MundoGol Club, ahí es donde se ve la verdadera calidad periodística, les recomiendo que lo vean.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pedrerol no vale.
Puntopelota es una mierda.
Pero aquí todo el mundo sabe lo que es, y lo que hacen.
Y no solo aquí, ya que se dice que es el programa nocturno de la TDT con más audiencia.
A mi particularmente me resbala, lo seguiré viendo, me río con este programa, y las cosas como son, es bastante completo.
Y ojo, comparto la opinión de Pedrerol, aunque no las formas, la sección de "Özil" dura 3 minutos, y iba a poner absolutamente TODO el himno de la champions?
Puntopelota es una mierda.
Pero aquí todo el mundo sabe lo que es, y lo que hacen.
Y no solo aquí, ya que se dice que es el programa nocturno de la TDT con más audiencia.
A mi particularmente me resbala, lo seguiré viendo, me río con este programa, y las cosas como son, es bastante completo.
Y ojo, comparto la opinión de Pedrerol, aunque no las formas, la sección de "Özil" dura 3 minutos, y iba a poner absolutamente TODO el himno de la champions?
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Estan hablando de shakira y pique y le dice a la piva que para la proxima mas informacion deportiva en los mensajes, hay que joderse.N.B.Tiempos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MwuquNE9WRE
Que tontito eres Pedrerol
http://www.youtube.com/watch?v=yrPifYAcTas&NR=1
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
que raro, con la de cules que hay traído nuevo este añoJonay_Sur escribió:Punto pelota lo he intentado ver durante 5 minutos y no puedo, en mi opinión, es una mierda.
Muchos de aquí bien que lo critican y lo siguen viendo, yo paso de perder el tiempo viendo a 3 ignorantes que se creen saber de fútbol discutiendo jilipolleces.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club