¿Si se creara el partido por el cambio electoral votarías?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Si se creara el partido por el cambio electoral votarías?

Si
11
61%
No
7
39%

Votos totales: 18

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si, no le volvimos a ver el pelo más en el estadio y eso que dos meses antes de las elecciones no falto a un partido del Uni.

Aun recuerdo una conversación con Roque que decía que le iban a meter mano al estadio y tal. Y míralo como esta echo mierda.

A ver Julio, ahora mismo estoy liado, acabo dentro de unos meses un ciclo de equipos electrónicos de consumo y ahora estoy con los exámenes finales. Antes de ir a las practicas de empresa.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

N.B.Tiempos escribió:
SupporterUDLP escribió:Hay partidos que ya luchan por esto en su programa político, como Unidad del Pueblo (UP) y Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) entre otros.
Hablo de un partido que tenga como único objetivo la reforma electoral, no de partidos que además de la independencia de Canarias busquen eso. :wink:
Puse esos dos partidos como ejemplos, no porque sean independentistas. Los Verdes por ejemplo también defienden la reforma electoral, de echo si no me equivoco fueron ellos quienes denunciaron el caso canario ante Europa. En general los partidos minoritarios son los que defienden esta reforma, ya sabemos que quien se apodera en el poder hace todo lo posible para no soltarlo.

La reforma electoral es importante, si, pero la política es muy amplia y existen muchísimas cosas por cambiar. Nunca votaré a un Gadafi por mucho que me defienda la reforma electoral.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos, , entiendo tu postura pero coger una idea que parece socialmente aceptada ( lo injusto del sistema electoral canario por ejemplo) y ponerlo como único punto es un tanto surrealista. Es como si yo pregunto ¿ apoyarías un partido que como único punto defendiese a la mujer maltratada?, hombre claro que apoyo la idea pero como único punto......
Responder