http://www.canariasbruta.com/Archivo/-e ... t=FaceBook
Un 3,2 sobre 5? La pena es que es de sospechar que es de Gran Canaria y todo.¡Espectacular victoria amarilla!
14/02/2011 13:01
Autor: Charlie
Currently 3.18/512345
Valoración: 3.2/5(11 votos)
Aunque es posible que la noticia haya sido eclipsada por el hecho de que el F.C. Barcelona no pasara del empate en su visita a El Molinón, la jornada de liga nos trajo un espectacular victoria amarilla. La U.D. Las Palmas se enfrentaba el sábado por la tarde al Alcorcón. Los de amarillo jugaron un excelente encuentro y se impusieron por cinco goles a cero a sus rivales. A pesar de lo abultado del marcador, los jugadores en ningún momento “bajaron el pistón” y prueba de ello es que, cuando ya todos dábamos por definitivo el resultado de cuatro goles a cero y a falta de menos de un minuto para el final, el equipo amarillo nos deleitó con un gol espectacular a la par que “simbólico”. El delantero marcó el tanto con esa parte de la anatomía que se encuentra al final de la espalda. ¡Vamos, que metió el gol con el culo! (ver minuto uno y dieciocho segundos del video adjunto).
¡Quién me iba a decir a mí que algún día iba yo a alegrarme de una victoria amarilla (que no fuera del Villarreal)! En fin, ¡Enhorabuena a los vencedores! y mis más sinceros deseos de descenso y posterior disolución y desaparición definitiva para los perdedores.
¡Encima de ellos!
Leer más: Canarias Bruta: ¡Espectacular victoria amarilla!