Canarias Bruta

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarias Bruta

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre se ha reflejado la fobia a lo canario que desprende esta web, pero lo que hizo uno de sus redactores hace una semana roza lo absurdo.
http://www.canariasbruta.com/Archivo/-e ... t=FaceBook
¡Espectacular victoria amarilla!
14/02/2011 13:01
Autor: Charlie
Currently 3.18/512345
Valoración: 3.2/5(11 votos)

Aunque es posible que la noticia haya sido eclipsada por el hecho de que el F.C. Barcelona no pasara del empate en su visita a El Molinón, la jornada de liga nos trajo un espectacular victoria amarilla. La U.D. Las Palmas se enfrentaba el sábado por la tarde al Alcorcón. Los de amarillo jugaron un excelente encuentro y se impusieron por cinco goles a cero a sus rivales. A pesar de lo abultado del marcador, los jugadores en ningún momento “bajaron el pistón” y prueba de ello es que, cuando ya todos dábamos por definitivo el resultado de cuatro goles a cero y a falta de menos de un minuto para el final, el equipo amarillo nos deleitó con un gol espectacular a la par que “simbólico”. El delantero marcó el tanto con esa parte de la anatomía que se encuentra al final de la espalda. ¡Vamos, que metió el gol con el culo! (ver minuto uno y dieciocho segundos del video adjunto).

¡Quién me iba a decir a mí que algún día iba yo a alegrarme de una victoria amarilla (que no fuera del Villarreal)! En fin, ¡Enhorabuena a los vencedores! y mis más sinceros deseos de descenso y posterior disolución y desaparición definitiva para los perdedores.

¡Encima de ellos!

Leer más: Canarias Bruta: ¡Espectacular victoria amarilla!
Un 3,2 sobre 5? La pena es que es de sospechar que es de Gran Canaria y todo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya lo había visto y lo tenía guardado para, en su momento, sacarla para ver quien desciende, desaparece y posteriormente se disuelve como club.

De momento, el equipo que dicen defender está en puestos de descenso.

El patetismo de cierto sector de la prensa de tenerife sigue dando pena.

Dios los cría y ellos se juntan.

(Ahora vendrán los de siempre a suavizar el tema. Ya verán)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Ya lo había visto y lo tenía guardado para, en su momento, sacarla para ver quien desciende, desaparece y posteriormente se disuelve como club.

Pues no, simplemente te voy a invitar a que leas este enlace: http://www.canariasbruta.com/acerca

Si no lo quieres abrir, te lo explico: se especifica que sólo dos de los colaboradores son tinerfeños, dando a entender que el resto son grancanarios (entre ellos el webmaster). Además, eso es un blog, no se puede considerar prensa, bien clarito lo pone en el enlace: "no es un periódico y nosotros tampoco somos periodistas".

Penoso sería lo de La Provincia, que coge las noticias de EFE cuando pierde el Tenerife y pone titulares del estilo "hundiéndose en la puta miseria" (nótese la exageración), y eso sí es un periódico serio. Y nunca te he visto quejarte (nótese la imitación de aquellos que siempre recuerdan la manifestación contra la ULPGC en Tenerife).

En cuanto a Canarias Bruta, pues a mí me hacen gracia la mayoría de artículos. Este en concreto no, me parece una bastada, pero al tipo debe no gustarle el fútbol, o será de los que se creen unos máquinas por ser del Barça o del Madrid, burlándose de lo de aquí. En cualquier caso, es una opinión personal de ese tipo, que es grancanario, en un blog de humor-crítica. No es un periódico, ni siquiera un blog de opinión serio.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:Ya lo había visto y lo tenía guardado para, en su momento, sacarla para ver quien desciende, desaparece y posteriormente se disuelve como club.

Que surrealista es todo... :lol:

Que de una web de particulares con mayoría de grancanarios digas eso de la prensa tinerfeña ya es pa revolcarme de la risa, de todo sacas algo para meterte con Tenerife. ¿Te recuerdo la encuesta de "si tirarías fuegos artificiales si descendía el Tenerife"?

Estás desatado Tamarán, sosiega hombre, sosiega... :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Algunos se dieron por aludidos enseguida. Pones el cebo y enseguida pican.

La vida sigue igual.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La peor evasiva que he visto en años. Tampoco cuesta nada reconocer un error, así quedas peor.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:Algunos se dieron por aludidos enseguida. Pones el cebo y enseguida pican.

La vida sigue igual.
:lol:

Yo había leído el post,y no ví que pudiera aportar nada al tema por eso no posteé..., hasta que le diste el puntito insularista que tanto te gusta. Ahí sí salto porque no tienes razón, y creo que por la evasiva que te acabas de mandar, tú también lo sabes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

como se lo pasan algunos ..............
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Por cierto, para rematar el asunto he de decir que la persona que escribió eso de nombre Charlie en el blog es de Gran Canaria.

A ver si para la próxima nos documentamos un poquito.

Bueno, me voy a dormir.

Un saludo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:Algunos se dieron por aludidos enseguida. Pones el cebo y enseguida pican.

La vida sigue igual.
Y tooodo sigue iguallll...

Siempre lo mismo.

Menos mal que ya sabemos lo que hay... :lol: :lol: :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

AzoteAmarillo escribió:

La vida sigue igual.

Siempre lo mismo.

- Canarión pone una noticia donde se meten con Las Palmas.

- Canarión critica la noticia y sorpresivamente (o no tanto) se mete con la prensa de Tenerife y de paso, deja caer que ya vendrán los tinerfeños a suavizar el tema.

-Viene un tinerfeño, y dice que el blog es una publicación amateur, que ni son periodistas y de paso recuerda las grandes portadas que ha dedicado la prensa de Las Palmas al Tenerife...

-Vengo yo y digo que el escribió es un canarión que siempre se ha metido con la UD porque "está harto de que dilapiden dinero público en un equipo de fútbol", cosa que sabrán los habituales a CanariasBruta (yo lo suelo leer). Pero es más fácil hablar sin saber y echarla la culpa a Tenerife. :lol:

Pero lo más descojonante de todo es que viene un canarión y obviando lo dicho salta con lo de que la vida sigue igual...

El que va a tener que decir lo de que la vida sigue igual soy yo, no reconocen una cosa ni adrede... :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canarias Bruta son unos racista de lo propio, unos endofobos de tomo y lomo. Así que no me extraña el desprecio hacia nuestra UD Las Palmas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

... escribió:
AzoteAmarillo escribió:

La vida sigue igual.

Siempre lo mismo.

- Canarión critica la noticia y sorpresivamente (o no tanto) se mete con la prensa de Tenerife y de paso, deja caer que ya vendrán los tinerfeños a suavizar el tema.

-Viene un tinerfeño, y dice que el blog es una publicación amateur, que ni son periodistas y de paso recuerda las grandes portadas que ha dedicado la prensa de Las Palmas al Tenerife...

-Vengo yo y digo que el escribió es un canarión que siempre se ha metido con la UD porque "está harto de que dilapiden dinero público en un equipo de fútbol", cosa que sabrán los habituales a CanariasBruta (yo lo suelo leer). Pero es más fácil hablar sin saber y echarla la culpa a Tenerife. :lol:

Pero lo más descojonante de todo es que viene un canarión y obviando lo dicho salta con lo de que la vida sigue igual...

El que va a tener que decir lo de que la vida sigue igual soy yo, no reconocen una cosa ni adrede... :lol:
No sabía que la prensa de Fuerteventura y Lanzarote se metía con el Tenerife...... "prensa de Las Palmas..." en todo caso será prensa de Gran Canaria porque si dices prensa de Las Palmas directamente te estás metiendo con la prensa de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote porque Las Palmas es solo la Provincia! En Tenerife les enseña bien los nombres de las islas orientales y a saber distinguir entre el nombre de una isla, de una capital y de una provincia?? porque veo que no.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pio pio UDLP escribió:
... escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y tooodo sigue iguallll...

Siempre lo mismo.

No sabía que la prensa de Fuerteventura y Lanzarote se metía con el Tenerife...... "prensa de Las Palmas..." en todo caso será prensa de Gran Canaria porque si dices prensa de Las Palmas directamente te estás metiendo con la prensa de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote porque Las Palmas es solo la Provincia! En Tenerife les enseña bien los nombres de las islas orientales y a saber distinguir entre el nombre de una isla, de una capital y de una provincia?? porque veo que no.
ahora vendrá una justificación ad-hoc...

Always the saaaame...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

A falta de argumentos, a meterse con la escritura de los nombres... :lol:

¿Ahora tengo que dar explicaciones de por qué digo un nombre en vez de otro?... Como diría Matías: http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Yo creo que nunca se me han caído los anillos por decir Gran Canaria, a mi mensajes en el foro les remito. Cuando dije Las Palmas quise referirme a la capital. "Pues la capital es Las Palmas de Gran Canaria", ya lo sé, pero es simplemente por ahorrar tiempo... No creo que ustedes hablando coloquialmente digan los nombres completos, yo por lo menos no digo "mira, estoy en Santa Cruz de Tenerife, ahora cojo la guagua y subo a San Cristóbal de La Laguna y compramos los pasajes para San Sebastían de La Gomera". Menuda paletada, discutir por esto...

Pero oigan, que si les hace ilusión, ahí va:

Capital: Las Palmas de GRAN Canaria.
Provincia: Las Palmas.
Isla: GRANCanaria.

Y de regalo:

GRAN Canaria, GRAN Canaria, GRAN Canaria, GRANCanaria, GRAN Canaria...

Y no solo eso (parezco de la teletienda), ¡¡firma nueva!!

Bueno, ya pueden dormir tranquilos grancanarios :lol:
Responder