Jémez, en la COPE, ayer.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Jémez, en la COPE, ayer.

Mensaje por canario_en_VNG »

Ayer se realizó el programa deportivo de la cadena COPE "El partido de las 12" en el CC el Muelle y entre murgas, reinas, reinonas y el alcalde, también se entrevistó a nuestro entrenador.
Para el que lo quiera oir dejo el enlace de la página. Recuerden, el partido de las 12 del día 24/02.

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Gracias por el aporte compañero, no sabía nada. A ver que se cuenta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está muy gallito Jémez, a pesar de no haber hecho más que un desastre en esta temporada, a pesar de tener una cantidad de goles en contra que avergüenza a cualquier aficionado que quiera a este equipo. Está muy gallo, porque la semana pasada la gente le dejó salir de rositas del Gran Canaria, a pesar del ridículo de la semana anterior y además de no ser capaz de ganar el partido contra el Villarreal. Y está muy gallo, porque sus jugadores le brindaron el gol e hicieron piña para apoyarles después de haber protagonizado un vergonzoso manteo del mismo en el Inodoro.

Se le olvida a Jémez que donde debe hablar es sobre el campo ganando partidos, toda su demostración de fuerza y chulería de las últimas entrevistas de esta semana, no dan muchos motivos para confiar en este entrenador que se crece y envalentona cuando debería tener una actitud de silencio y humildad. Con esa falta de reconocimiento de los errores, con esa falta de humildad apabullante, no creo que esté trabajando como sería deseable para las citas de esta semana. Y ojalá me equivoque porque si nos metemos en puestos de descenso, salir de ahí será muy crudo.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Re: Jémez, en la COPE, ayer.

Mensaje por Mikel »

!Muy intereesante.! Me ha gustado la entrevista .. Gracias por aportarlo canario_en_VNG
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

coloramarillo escribió:Está muy gallito Jémez, a pesar de no haber hecho más que un desastre en esta temporada, a pesar de tener una cantidad de goles en contra que avergüenza a cualquier aficionado que quiera a este equipo. Está muy gallo, porque la semana pasada la gente le dejó salir de rositas del Gran Canaria, a pesar del ridículo de la semana anterior y además de no ser capaz de ganar el partido contra el Villarreal. Y está muy gallo, porque sus jugadores le brindaron el gol e hicieron piña para apoyarles después de haber protagonizado un vergonzoso manteo del mismo en el Inodoro.

Se le olvida a Jémez que donde debe hablar es sobre el campo ganando partidos, toda su demostración de fuerza y chulería de las últimas entrevistas de esta semana, no dan muchos motivos para confiar en este entrenador que se crece y envalentona cuando debería tener una actitud de silencio y humildad. Con esa falta de reconocimiento de los errores, con esa falta de humildad apabullante, no creo que esté trabajando como sería deseable para las citas de esta semana. Y ojalá me equivoque porque si nos metemos en puestos de descenso, salir de ahí será muy crudo.
Totalmente de acuerdo; este Jémez, aparte de malo, tiene mucha cara y teatro.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

brindisi_morete escribió:
coloramarillo escribió:Está muy gallito Jémez, a pesar de no haber hecho más que un desastre en esta temporada, a pesar de tener una cantidad de goles en contra que avergüenza a cualquier aficionado que quiera a este equipo. Está muy gallo, porque la semana pasada la gente le dejó salir de rositas del Gran Canaria, a pesar del ridículo de la semana anterior y además de no ser capaz de ganar el partido contra el Villarreal. Y está muy gallo, porque sus jugadores le brindaron el gol e hicieron piña para apoyarles después de haber protagonizado un vergonzoso manteo del mismo en el Inodoro.

Totalmente de acuerdo; este Jémez, aparte de malo, tiene mucha cara y teatro.
Pienso igual. Pero cuidado que mañana saldrán los que lo defienden diciendo que es un tio humilde. Haber que hacemos mañana en Granada.. Espero que nos traigan 3 puntos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ten verguenza Jaimito, que ya te paso el Tenerife y si mañanas pierde y ganan los de abajo la cosa se pondra muy pero que muy fea mi niño.

Que te manteamos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Pienso que ha perdido el Rumbo.Es verdad que las cosas no son tan faciles como las vemos los aficionados pero coño lo de Alcorcon rozo el ridiculo, despues de un empate en casa y 10 jornadas mas sin ganar es para estar un poco prudente.
Guardarte las garras para los partidos que quedan.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La Cope... !puaaj! la antigua ser. :facepalm:
Responder