Jémez, en la COPE, ayer.
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

Jémez, en la COPE, ayer.
Ayer se realizó el programa deportivo de la cadena COPE "El partido de las 12" en el CC el Muelle y entre murgas, reinas, reinonas y el alcalde, también se entrevistó a nuestro entrenador.
Para el que lo quiera oir dejo el enlace de la página. Recuerden, el partido de las 12 del día 24/02.
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio
Para el que lo quiera oir dejo el enlace de la página. Recuerden, el partido de las 12 del día 24/02.
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio
- coloramarillo
- Administrador concursal

Está muy gallito Jémez, a pesar de no haber hecho más que un desastre en esta temporada, a pesar de tener una cantidad de goles en contra que avergüenza a cualquier aficionado que quiera a este equipo. Está muy gallo, porque la semana pasada la gente le dejó salir de rositas del Gran Canaria, a pesar del ridículo de la semana anterior y además de no ser capaz de ganar el partido contra el Villarreal. Y está muy gallo, porque sus jugadores le brindaron el gol e hicieron piña para apoyarles después de haber protagonizado un vergonzoso manteo del mismo en el Inodoro.
Se le olvida a Jémez que donde debe hablar es sobre el campo ganando partidos, toda su demostración de fuerza y chulería de las últimas entrevistas de esta semana, no dan muchos motivos para confiar en este entrenador que se crece y envalentona cuando debería tener una actitud de silencio y humildad. Con esa falta de reconocimiento de los errores, con esa falta de humildad apabullante, no creo que esté trabajando como sería deseable para las citas de esta semana. Y ojalá me equivoque porque si nos metemos en puestos de descenso, salir de ahí será muy crudo.
Se le olvida a Jémez que donde debe hablar es sobre el campo ganando partidos, toda su demostración de fuerza y chulería de las últimas entrevistas de esta semana, no dan muchos motivos para confiar en este entrenador que se crece y envalentona cuando debería tener una actitud de silencio y humildad. Con esa falta de reconocimiento de los errores, con esa falta de humildad apabullante, no creo que esté trabajando como sería deseable para las citas de esta semana. Y ojalá me equivoque porque si nos metemos en puestos de descenso, salir de ahí será muy crudo.
Re: Jémez, en la COPE, ayer.
!Muy intereesante.! Me ha gustado la entrevista .. Gracias por aportarlo canario_en_VNG
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Totalmente de acuerdo; este Jémez, aparte de malo, tiene mucha cara y teatro.coloramarillo escribió:Está muy gallito Jémez, a pesar de no haber hecho más que un desastre en esta temporada, a pesar de tener una cantidad de goles en contra que avergüenza a cualquier aficionado que quiera a este equipo. Está muy gallo, porque la semana pasada la gente le dejó salir de rositas del Gran Canaria, a pesar del ridículo de la semana anterior y además de no ser capaz de ganar el partido contra el Villarreal. Y está muy gallo, porque sus jugadores le brindaron el gol e hicieron piña para apoyarles después de haber protagonizado un vergonzoso manteo del mismo en el Inodoro.
Pienso igual. Pero cuidado que mañana saldrán los que lo defienden diciendo que es un tio humilde. Haber que hacemos mañana en Granada.. Espero que nos traigan 3 puntos.brindisi_morete escribió:Totalmente de acuerdo; este Jémez, aparte de malo, tiene mucha cara y teatro.coloramarillo escribió:Está muy gallito Jémez, a pesar de no haber hecho más que un desastre en esta temporada, a pesar de tener una cantidad de goles en contra que avergüenza a cualquier aficionado que quiera a este equipo. Está muy gallo, porque la semana pasada la gente le dejó salir de rositas del Gran Canaria, a pesar del ridículo de la semana anterior y además de no ser capaz de ganar el partido contra el Villarreal. Y está muy gallo, porque sus jugadores le brindaron el gol e hicieron piña para apoyarles después de haber protagonizado un vergonzoso manteo del mismo en el Inodoro.