El escudo de la UD Las Palmas, pisoteado cada semana
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
El escudo de la UD Las Palmas, pisoteado cada semana
El escudo de la UD Las Palmas sigue siendo pisoteado por sus propios jugadores, entrenador y directiva semana tras semana y a ninguno de estos tres "estamentos" parece importarles.
¿Cuántos goles más en contra necesitamos para que abran los ojos?
¿Cuántas derrotas más, o cuántas humillaciones más hacen falta para que hagan un análisis severo de lo que pasa en este club?
¿Cuántas temporadas más al borde del abismo hacen falta para que se tomen decisiones precisas para acabar con la mediocridad en este club?
Lo dije hace unas semanas, y lo vuelvo a decir. La excusa de que somos los pobrecitos de la categoría ya no cuela. Equipos bajo Ley Concursal como nosotros, han armado buenos proyectos, lo que falla es la manada de incompetentes que le dan palmaditas al Presidente y que no saben hacer la O ni con un canuto.
No pido ascenso, sólo pido que se deje de pisotear y escupir, semana tras semana, sobre este escudo que todos amamos y esto empieza por poner a gente capaz al frente de las áreas importantes de este club.
¿Cuántas derrotas más, o cuántas humillaciones más hacen falta para que hagan un análisis severo de lo que pasa en este club?
¿Cuántas temporadas más al borde del abismo hacen falta para que se tomen decisiones precisas para acabar con la mediocridad en este club?
Lo dije hace unas semanas, y lo vuelvo a decir. La excusa de que somos los pobrecitos de la categoría ya no cuela. Equipos bajo Ley Concursal como nosotros, han armado buenos proyectos, lo que falla es la manada de incompetentes que le dan palmaditas al Presidente y que no saben hacer la O ni con un canuto.
No pido ascenso, sólo pido que se deje de pisotear y escupir, semana tras semana, sobre este escudo que todos amamos y esto empieza por poner a gente capaz al frente de las áreas importantes de este club.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Que llevemos desde la jornada 14 sin ganar, que llevemos en contra la friolera de 53 goles en 26 jornadas (2,03 goles por partido) ya que nos hacen goles hasta con el culo, que no podamos mantener la concentración y nos empaten a renglón seguido de ponernos por delante....
... todo eso, son cosas inexplicables.
Sí, seguro.
... todo eso, son cosas inexplicables.
Sí, seguro.
- Isla San Borondon
- Habitual

Re: El escudo de la UD Las Palmas, pisoteado cada semana
De acuerdo en el pisoteo al escudo y a la historia de este Club, unos por acción y otros por omisiónNauzet escribió:El escudo de la UD Las Palmas sigue siendo pisoteado por sus propios jugadores, entrenador y directiva semana tras semana y a ninguno de estos tres "estamentos" parece importarles.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- NOMASPISTAS

-
meridiano cero

Por supuesto que es explicable.Si tenemos a un tio, que no tiene ni jodida(quiero ser comedido) idea de lo que se tiene entre manos, se explica muy facilmente.Muy, muy facilmente.GALDENSEUD escribió:Nauzet, yo no creo que haya ningun jugador que esté pisoteando el escudo, más bien veo que están dejándose la piel en el campo. Lo que está pasando en el campo es inexplicable.
Mi padre volvió a decirme lo mismo esta semana: Me da vergüenza, con lo que yo he visto hacer a este equipo que se le falte el respeto de esta forma.
Suscribo sus palabras, ya que sin historia, ningún equipo sería grande y ningún equipo sería pequeño. Este equipo se le queda grande a mucha gente empezando por el presidente.
Suscribo sus palabras, ya que sin historia, ningún equipo sería grande y ningún equipo sería pequeño. Este equipo se le queda grande a mucha gente empezando por el presidente.
- coloramarillo
- Administrador concursal

No hay dinero para hacer equipos competitivos pero sí lo hay para tener director deportivo, secretario técnico y asesor del presidente. Y el asesor del presidente no se pierde un partido fuera de casa, los viajes también imagino que serán a cargo de la UD Las Palmas.
Es una tomadura de pelo en toda regla lo de este presidente.
Es una tomadura de pelo en toda regla lo de este presidente.
Con esta falta de profesionalidad, de concentración y falta de medidas de quien las tenga que tomar se pisotea el escudo cada semana. Yo estoy hasta la polla de siempre lo mismo. Que yo recuerde es la primera vez en mi vida viendo fútbol que le expulsan un jugador al equipo contrario, de repente tiene la pelota el granada balón largo y empate a 2 cuando se supone que en este caso el granada tendría que ser el que perdiera algo la concentración debido a la expulsión.
Lamentablemente con estos gesto tan de alevines, señores, yo me veo en segunda b, te juro por dios que hoy en el partido con el 4-2 pongo el teletexto y me empiezo a fijar en los rivales del año que viene, yo no veo ningún remedio.
Espero otro milagro y escapar loco en la última jornada con un gol de rebote y se acabó de nuevo.
Lamentablemente con estos gesto tan de alevines, señores, yo me veo en segunda b, te juro por dios que hoy en el partido con el 4-2 pongo el teletexto y me empiezo a fijar en los rivales del año que viene, yo no veo ningún remedio.
Espero otro milagro y escapar loco en la última jornada con un gol de rebote y se acabó de nuevo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Si, ayer en el segundo gol David García y Barbosa se dejan la piel viendo como un delantero remata delante de ellos, uno no lo defiende y el otro no cubre el primer palo que lo hace hasta el portero de los alevínes del Unión Viera.GALDENSEUD escribió:Nauzet, yo no creo que haya ningun jugador que esté pisoteando el escudo, más bien veo que están dejándose la piel en el campo. Lo que está pasando en el campo es inexplicable.
También en el tercero y el cuarto gol vemos como Barbosa se deja la piel para atajar la bola o para despejarla a un lado.
Estos jugadores no merecen vestir esta camiseta, se están riendo de nosotros y menos 2 - 3, el resto son unos machangos creciditos que se creen que son algo en esto del fútbol y son solo eso, machangos.
A mi me daría verguenza ver a un tío como Josico que corre 30 veces más que los jovencitos estrellados, un tío que cuando juega muestra más nivel que el resto de la plantilla junta, VERGUENZA.
En fin, todo es explicable, lo de ayer, lo de la primera vuelta y lo de los últimos 11 partidos.
Por cierto, tenemos plantilla para estar mínimo entre los 5 primeros de la segunda división, por calidad y jugadores, pero si ellos no quieren, no se puede hacer nada.