El escudo de la UD Las Palmas, pisoteado cada semana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

El escudo de la UD Las Palmas, pisoteado cada semana

Mensaje por Nauzet »

El escudo de la UD Las Palmas sigue siendo pisoteado por sus propios jugadores, entrenador y directiva semana tras semana y a ninguno de estos tres "estamentos" parece importarles.

¿Cuántos goles más en contra necesitamos para que abran los ojos?
¿Cuántas derrotas más, o cuántas humillaciones más hacen falta para que hagan un análisis severo de lo que pasa en este club?
¿Cuántas temporadas más al borde del abismo hacen falta para que se tomen decisiones precisas para acabar con la mediocridad en este club?

Lo dije hace unas semanas, y lo vuelvo a decir. La excusa de que somos los pobrecitos de la categoría ya no cuela. Equipos bajo Ley Concursal como nosotros, han armado buenos proyectos, lo que falla es la manada de incompetentes que le dan palmaditas al Presidente y que no saben hacer la O ni con un canuto.

No pido ascenso, sólo pido que se deje de pisotear y escupir, semana tras semana, sobre este escudo que todos amamos y esto empieza por poner a gente capaz al frente de las áreas importantes de este club.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Nauzet, yo no creo que haya ningun jugador que esté pisoteando el escudo, más bien veo que están dejándose la piel en el campo. Lo que está pasando en el campo es inexplicable.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es inexplicable que no tenga ninguna consecuencia GALDENSEUD, , eso si que es inexplicable.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que llevemos desde la jornada 14 sin ganar, que llevemos en contra la friolera de 53 goles en 26 jornadas (2,03 goles por partido) ya que nos hacen goles hasta con el culo, que no podamos mantener la concentración y nos empaten a renglón seguido de ponernos por delante....

... todo eso, son cosas inexplicables.

Sí, seguro.
Isla San Borondon
Habitual
Habitual

Re: El escudo de la UD Las Palmas, pisoteado cada semana

Mensaje por Isla San Borondon »

Nauzet escribió:El escudo de la UD Las Palmas sigue siendo pisoteado por sus propios jugadores, entrenador y directiva semana tras semana y a ninguno de estos tres "estamentos" parece importarles.

¿Cuántos goles más en contra necesitamos para que abran los ojos?
¿Cuántas derrotas más, o cuántas humillaciones más hacen falta para que hagan un análisis severo de lo que pasa en este club?
¿Cuántas temporadas más al borde del abismo hacen falta para que se tomen decisiones precisas para acabar con la mediocridad en este club?

Lo dije hace unas semanas, y lo vuelvo a decir. La excusa de que somos los pobrecitos de la categoría ya no cuela. Equipos bajo Ley Concursal como nosotros, han armado buenos proyectos, lo que falla es la manada de incompetentes que le dan palmaditas al Presidente y que no saben hacer la O ni con un canuto.

No pido ascenso, sólo pido que se deje de pisotear y escupir, semana tras semana, sobre este escudo que todos amamos y esto empieza por poner a gente capaz al frente de las áreas importantes de este club.
De acuerdo en el pisoteo al escudo y a la historia de este Club, unos por acción y otros por omisión
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y tienen la suerte que el próximo miércoles vamos a ir 4 gatos al estadio... porque está claro que aquí los únicos que sufrimos la camiseta somos lo que pagamos por este sufrimiento.....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No nos merecemos esto.(ya lo he dicho en otro post pero es lo que me repito una y otra vez)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mientras este ramirez dirigiendo este club, deportivamente somos un equipo de categoria 2b con algunas temporadas penosas en 2ª no hay mas con este....y a su lado simepre el juanito de los cojones dirigiendo la bandurria.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

GALDENSEUD escribió:Nauzet, yo no creo que haya ningun jugador que esté pisoteando el escudo, más bien veo que están dejándose la piel en el campo. Lo que está pasando en el campo es inexplicable.
Por supuesto que es explicable.Si tenemos a un tio, que no tiene ni jodida(quiero ser comedido) idea de lo que se tiene entre manos, se explica muy facilmente.Muy, muy facilmente.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Mi padre volvió a decirme lo mismo esta semana: Me da vergüenza, con lo que yo he visto hacer a este equipo que se le falte el respeto de esta forma.

Suscribo sus palabras, ya que sin historia, ningún equipo sería grande y ningún equipo sería pequeño. Este equipo se le queda grande a mucha gente empezando por el presidente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No hay dinero para hacer equipos competitivos pero sí lo hay para tener director deportivo, secretario técnico y asesor del presidente. Y el asesor del presidente no se pierde un partido fuera de casa, los viajes también imagino que serán a cargo de la UD Las Palmas.

Es una tomadura de pelo en toda regla lo de este presidente.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Con esta falta de profesionalidad, de concentración y falta de medidas de quien las tenga que tomar se pisotea el escudo cada semana. Yo estoy hasta la polla de siempre lo mismo. Que yo recuerde es la primera vez en mi vida viendo fútbol que le expulsan un jugador al equipo contrario, de repente tiene la pelota el granada balón largo y empate a 2 cuando se supone que en este caso el granada tendría que ser el que perdiera algo la concentración debido a la expulsión.

Lamentablemente con estos gesto tan de alevines, señores, yo me veo en segunda b, te juro por dios que hoy en el partido con el 4-2 pongo el teletexto y me empiezo a fijar en los rivales del año que viene, yo no veo ningún remedio.

Espero otro milagro y escapar loco en la última jornada con un gol de rebote y se acabó de nuevo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La culpa no es de nadie, año tras año.

Es de la afición por quejarse.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo sólo espero que se reconduzca la situación y salgamos de ahí y que Juan Manuel Rodríguez tenga el saber profesional y la serte de cara para salir de ahí, si no es así...A ver que hacemos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD escribió:Nauzet, yo no creo que haya ningun jugador que esté pisoteando el escudo, más bien veo que están dejándose la piel en el campo. Lo que está pasando en el campo es inexplicable.
Si, ayer en el segundo gol David García y Barbosa se dejan la piel viendo como un delantero remata delante de ellos, uno no lo defiende y el otro no cubre el primer palo que lo hace hasta el portero de los alevínes del Unión Viera.

También en el tercero y el cuarto gol vemos como Barbosa se deja la piel para atajar la bola o para despejarla a un lado.

Estos jugadores no merecen vestir esta camiseta, se están riendo de nosotros y menos 2 - 3, el resto son unos machangos creciditos que se creen que son algo en esto del fútbol y son solo eso, machangos.

A mi me daría verguenza ver a un tío como Josico que corre 30 veces más que los jovencitos estrellados, un tío que cuando juega muestra más nivel que el resto de la plantilla junta, VERGUENZA.

En fin, todo es explicable, lo de ayer, lo de la primera vuelta y lo de los últimos 11 partidos.

Por cierto, tenemos plantilla para estar mínimo entre los 5 primeros de la segunda división, por calidad y jugadores, pero si ellos no quieren, no se puede hacer nada.
Responder