Posibles cambios con JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Creo que cambios de jugadores habrá pocos, lo que tiene que cambiar es la forma de defender, de fijar las marcas, las coberturas, las basculaciones, los achiques, en fin todo eso que hoy por hoy es un desastre.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Si habrá cambios seguro, espero que uno de ellos sea quitar a Aythami, e incluir a Juanpe.

Y tengo el presentimiento que meterá a Perea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el cambio de entrada supongo que sera posicional, en tres dias tenemos partido y no hay tiempo para probaturas
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

1er cambio, esta tarde voy al entrenamiento a las 18,00

A animar desde YA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

SOL AMARILLO escribió:1er cambio, esta tarde voy al entrenamiento a las 18,00

A animar desde YA
¿No será a puerta cerrada? ¿En Barranco Seco?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Volverá Santamaria?
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Amarilla escribió:
SOL AMARILLO escribió:1er cambio, esta tarde voy al entrenamiento a las 18,00

A animar desde YA
¿No será a puerta cerrada? ¿En Barranco Seco?
Eso quería preguntar yo, si será a puerta abierta. Imagino que es en el EGC ya que la presentación de JMR es a las 17:00 y el entrenamiento a las 18:00.

Con respecto a si hará cambios, lo que más hay que trabajar sera la línea defensiva y su sistema, ya que en la parte ofensiva no tenemos excesivos problemas, pero lo que no puede seguir pasando es tener que marcar, dos, tres goles para ganar un partido.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El entrenamiento supongo que sera en el EGC que es la presentacion de JMR, fijo que el entreno sera a puerta cerrada
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

No creo que se hagan muchos cambios no tiene tiempo y por lo visto ayer solo jugarian tres o cuatro pero tampoco los que salieron aportaron mucho asi que esperemos que funcione lo psicologico y se endereza el rumbo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo apuesto por el cambio de David García al lateral derecho, y posiblemente más oportunidades para Juanpe, Armiche y Perea, y probablemente más minutos para Pignol de lateral zurdo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

brindisi_morete escribió:¿barbosa o raúl?
Pindado. :lol: :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:------------------------- Raúl --------------------

-David Simón -- Samuel -- Pignol -- Ruymán-

----------------------- Josico --------------------

------ David Glez ---------------- Quero -------

-------------------- Jonathan Viera -------------

----------- Guayre ------------ Guerrero -------

Perea mientras se recupera Guayre.
Tyronne y Jorge pueden volver a contar.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Esta claro que lo fundamental que tiene que arreglar es el dichoso "sistema defensivo" a ver si es capaz de arreglarlo con los jugadores que tenemos, y a ver si esta vez entienden mejor los planteamientos del mister en este sentido. Esto es lo mas importante.

Luego en cuanto a jugadores para jugar, en el centro del campo y arriba pocos cambios creo yo habran, lo que esta funcionando no podemos tocarlo mucho sino mejorarlo.

Si tenemos que buscar la manera de llegar con mas claridad arriba y sobre todo saber definir la ultima jugada la del disparo a puerta que aqui fallamos mucho.

En cuanto a estrategia de juego yo creo que vamos a ganar mucho con J.M.R. que ya nos demostro que le gusta ponerlas en practica sobre todo a balon parado.

El portero indiscutiblemente Barbosa y de segundo me gustaria que contara ya con Raúl.

Los unicos que podria cambiar yo creo que sea a Aythami, hasta que coja mas seguridad por su banda. Ruyman igual tambien, aunque lo veo bien de central. Oportunidad a Pignol por la izquierda, y contar mas con Borzani de mediocentro defensivo que ya tiene que tener mas minutos y sobre todo afianzarse en este puesto (Josico algunos minutos ,que ya no esta para tantos minutos). Creo que Sergio Suarez tambien contara con mas minutos y protagonismo, al igual que Guayre y Perea. Y a ver si es capaz de recuperar a Jorge.

Titulares siempre , por su rendimiento, para mi serian: Barbosa, Samuel, David Gonzalez, Quero, Viera y Guerrero.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Para el partido de este miércoles yo no esperaría grandes cambios, ahora para el del próximo partido en casa si que espero un cambio total, y sobre todo, una mayor solidez defensiva.
brisan

Mensaje por brisan »

Lo que yo espero es que se haya reciclado estos años, porque no olvidemos que el curriculum de este tipo es de segunda B y tercera.
Por otra parte, esperemos que tome decisiones pensando en el bien de la UD y no en ayudar a sus amigos y chanchullos o en pensar en sí mismo (dos de las cosas que forzaron su salida la anterior vez).
Responder