Posibles cambios con JMR
-
- Amarillo de corazón
- zipy
- Directivo de la entidad
Eso quería preguntar yo, si será a puerta abierta. Imagino que es en el EGC ya que la presentación de JMR es a las 17:00 y el entrenamiento a las 18:00.Amarilla escribió:¿No será a puerta cerrada? ¿En Barranco Seco?SOL AMARILLO escribió:1er cambio, esta tarde voy al entrenamiento a las 18,00
A animar desde YA
Con respecto a si hará cambios, lo que más hay que trabajar sera la línea defensiva y su sistema, ya que en la parte ofensiva no tenemos excesivos problemas, pero lo que no puede seguir pasando es tener que marcar, dos, tres goles para ganar un partido.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Tyronne y Jorge pueden volver a contar.brindisi_morete escribió:------------------------- Raúl --------------------
-David Simón -- Samuel -- Pignol -- Ruymán-
----------------------- Josico --------------------
------ David Glez ---------------- Quero -------
-------------------- Jonathan Viera -------------
----------- Guayre ------------ Guerrero -------
Perea mientras se recupera Guayre.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Esta claro que lo fundamental que tiene que arreglar es el dichoso "sistema defensivo" a ver si es capaz de arreglarlo con los jugadores que tenemos, y a ver si esta vez entienden mejor los planteamientos del mister en este sentido. Esto es lo mas importante.
Luego en cuanto a jugadores para jugar, en el centro del campo y arriba pocos cambios creo yo habran, lo que esta funcionando no podemos tocarlo mucho sino mejorarlo.
Si tenemos que buscar la manera de llegar con mas claridad arriba y sobre todo saber definir la ultima jugada la del disparo a puerta que aqui fallamos mucho.
En cuanto a estrategia de juego yo creo que vamos a ganar mucho con J.M.R. que ya nos demostro que le gusta ponerlas en practica sobre todo a balon parado.
El portero indiscutiblemente Barbosa y de segundo me gustaria que contara ya con Raúl.
Los unicos que podria cambiar yo creo que sea a Aythami, hasta que coja mas seguridad por su banda. Ruyman igual tambien, aunque lo veo bien de central. Oportunidad a Pignol por la izquierda, y contar mas con Borzani de mediocentro defensivo que ya tiene que tener mas minutos y sobre todo afianzarse en este puesto (Josico algunos minutos ,que ya no esta para tantos minutos). Creo que Sergio Suarez tambien contara con mas minutos y protagonismo, al igual que Guayre y Perea. Y a ver si es capaz de recuperar a Jorge.
Titulares siempre , por su rendimiento, para mi serian: Barbosa, Samuel, David Gonzalez, Quero, Viera y Guerrero.
Luego en cuanto a jugadores para jugar, en el centro del campo y arriba pocos cambios creo yo habran, lo que esta funcionando no podemos tocarlo mucho sino mejorarlo.
Si tenemos que buscar la manera de llegar con mas claridad arriba y sobre todo saber definir la ultima jugada la del disparo a puerta que aqui fallamos mucho.
En cuanto a estrategia de juego yo creo que vamos a ganar mucho con J.M.R. que ya nos demostro que le gusta ponerlas en practica sobre todo a balon parado.
El portero indiscutiblemente Barbosa y de segundo me gustaria que contara ya con Raúl.
Los unicos que podria cambiar yo creo que sea a Aythami, hasta que coja mas seguridad por su banda. Ruyman igual tambien, aunque lo veo bien de central. Oportunidad a Pignol por la izquierda, y contar mas con Borzani de mediocentro defensivo que ya tiene que tener mas minutos y sobre todo afianzarse en este puesto (Josico algunos minutos ,que ya no esta para tantos minutos). Creo que Sergio Suarez tambien contara con mas minutos y protagonismo, al igual que Guayre y Perea. Y a ver si es capaz de recuperar a Jorge.
Titulares siempre , por su rendimiento, para mi serian: Barbosa, Samuel, David Gonzalez, Quero, Viera y Guerrero.
Lo que yo espero es que se haya reciclado estos años, porque no olvidemos que el curriculum de este tipo es de segunda B y tercera.
Por otra parte, esperemos que tome decisiones pensando en el bien de la UD y no en ayudar a sus amigos y chanchullos o en pensar en sí mismo (dos de las cosas que forzaron su salida la anterior vez).
Por otra parte, esperemos que tome decisiones pensando en el bien de la UD y no en ayudar a sus amigos y chanchullos o en pensar en sí mismo (dos de las cosas que forzaron su salida la anterior vez).