Mensaje de despedida: Gracias Sr. Jemez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Gracias Paco por 7 jornadas de buen futbol y 19 de miserias
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

gracias por el buen futbol de las primeras jornadas que hizo que me emocionara como nunca lo habia hecho viendo al equipo en cada uno de esos partidos
suerte en el futuro salvo cuando te toque jugar contra la ud
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Gracias Jémez,por hacernos ver FÚTBOL de verdad en el EGC después de tantos años.

Independientemente de lo que paso en la siguientes jornadas.

Como dirían en Argentina,que le vaya bonito.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Gracias Jemez (si tuviste que ver) por las bajas de Marquez, Darino y Miguel García, lo único bueno que has hecho en UD Las Palmas.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

La gente es más falsa, ahora le cae muy bien Paco, y es un entrenador excelente, sólo que los jugadores son malos. Desde luego...... Las Palmas con este señor atacó bien, pero nunca defendió. Con JMR se jugaba bien y se defendía mejor.

Y lo que hizo en Alcorcón deja mucho que desear como profesional hay demostro no querer a la UD.

Las sandeces que dijo en la rueda de prensa de ayer no tiene calificativo alguno, si fuera un señor se hubiera destituido así mismo. Pero en fin, todos quieren comer de la UD, esto es así. Yo no le doy las gracias por nada, porque no ha hecho nada por la UD. A krsic se le hechó por muchísimo menos y no le dejaron de tirar de cantera, pero bueno, cada loco con su tema.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

gracias por regalarnos unas tardes de futbol como las de antaño..... gran persona, pero la situacion y el sistema defensivo del equipo acabo con las tardes de gloria
Muchas gracias señor Jemez
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Espero no tener la razón, pero creo que el problema de este equipo no es el entrenador...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Muchas gracias por los primeros 5-7 partidos que nos dio de gran fútbol, y mucha suerte en su nueva andadura! :wink:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Mucha suerte Paco allá donde vayas.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Fafiolo escribió:Espero no tener la razón, pero creo que el problema de este equipo no es el entrenador...
+1 , del 1-2 al 5-2 del granada ,hubiera pasado ,hasta con mourinho o guardiola de entrenador ,vas ganando un partido con un jugador mas y por fallos ,fallos y mas fallos ,te meten 4 goles ;falta de concentracion ,despistes ...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Gracias Sr. Jemez por darme la ilusion de ver un equipo que volvio a jugar al futbol, generar confianza con la cantera, me acuerdo de coentarios de antes de empezar la temporada que deciamos que este año seria muy dificil la permanencia que se tendria que fichar 3 o 4 jugadores y todo se olvida con los primeros partidos ahora cuando se vuelve a la realidad se señala como unico culpable. Espero que se enderece le rumbo del equipo pro no creo que JMR lo consiga la flauta sono una vez por casualidad.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Gracias por su sinceridad y por implicarse tanto en gran canaria y en la UDLP.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El equipo empezó recordando viejas glorias y jugando al fútbol como hacía decadas que no se veía...luego, no se que ha pasado, no entiendo como puede un equipo cambiar tanto. Gracias por intentarlo, una pena que no le salieran las cosas. Creo que es un tipo que merece la pena. Suerte.
Responder