Mensaje de despedida: Gracias Sr. Jemez.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
-
- Amarillo hasta la muerte
La gente es más falsa, ahora le cae muy bien Paco, y es un entrenador excelente, sólo que los jugadores son malos. Desde luego...... Las Palmas con este señor atacó bien, pero nunca defendió. Con JMR se jugaba bien y se defendía mejor.
Y lo que hizo en Alcorcón deja mucho que desear como profesional hay demostro no querer a la UD.
Las sandeces que dijo en la rueda de prensa de ayer no tiene calificativo alguno, si fuera un señor se hubiera destituido así mismo. Pero en fin, todos quieren comer de la UD, esto es así. Yo no le doy las gracias por nada, porque no ha hecho nada por la UD. A krsic se le hechó por muchísimo menos y no le dejaron de tirar de cantera, pero bueno, cada loco con su tema.
Y lo que hizo en Alcorcón deja mucho que desear como profesional hay demostro no querer a la UD.
Las sandeces que dijo en la rueda de prensa de ayer no tiene calificativo alguno, si fuera un señor se hubiera destituido así mismo. Pero en fin, todos quieren comer de la UD, esto es así. Yo no le doy las gracias por nada, porque no ha hecho nada por la UD. A krsic se le hechó por muchísimo menos y no le dejaron de tirar de cantera, pero bueno, cada loco con su tema.
-
- Directivo de la entidad
+1 , del 1-2 al 5-2 del granada ,hubiera pasado ,hasta con mourinho o guardiola de entrenador ,vas ganando un partido con un jugador mas y por fallos ,fallos y mas fallos ,te meten 4 goles ;falta de concentracion ,despistes ...Fafiolo escribió:Espero no tener la razón, pero creo que el problema de este equipo no es el entrenador...
Gracias Sr. Jemez por darme la ilusion de ver un equipo que volvio a jugar al futbol, generar confianza con la cantera, me acuerdo de coentarios de antes de empezar la temporada que deciamos que este año seria muy dificil la permanencia que se tendria que fichar 3 o 4 jugadores y todo se olvida con los primeros partidos ahora cuando se vuelve a la realidad se señala como unico culpable. Espero que se enderece le rumbo del equipo pro no creo que JMR lo consiga la flauta sono una vez por casualidad.