CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR PARA LAS PALMAS???
-
- Administrador concursal
- Contactar:
En un orden totalmente subjetivo de preferencias a mi la cosa se me queda así:
1. Sergio Kresic
2. Yosu Uribe
3. Juan Manuel Rodriguez
4. Tino Luis Cabrera
5. David Vidal
6. Javier Vidales
7. Sanchez Aguiar
8. Juanito Rodriguez
9. Paco Castellano
10. Paco Jemez
Aunque del 5 (incluido) para abajo ninguno me gusta un pelo, sobre todo los 3 ultimos.
1. Sergio Kresic
2. Yosu Uribe
3. Juan Manuel Rodriguez
4. Tino Luis Cabrera
5. David Vidal
6. Javier Vidales
7. Sanchez Aguiar
8. Juanito Rodriguez
9. Paco Castellano
10. Paco Jemez
Aunque del 5 (incluido) para abajo ninguno me gusta un pelo, sobre todo los 3 ultimos.
- Titán Amarillo
- Moderador
A mi lo que me queda claro es que no hemos tenido ningún entrenador verdaderamente bueno en las últimas décadas. Todos menos Kresic y Uribe -1 ó 2 temporadas- han fracasado tanto aquí como fuera de Gran Canaria. Y los que han tenido éxito, ha sido porque aglutinamos un gran equipo.
No hemos promocionado ningún entrenador a Primera, nadie ha salido de aquí por la puerta grande, nadie ha conseguido una proeza -JMR con la permanencia de la anterior etapa, quizás-, nadie que haya cambiado nuestro fútbol, que haya cambiado para mejor todo lo que es el club y la cantera.
¿Cuál es el mejor entrenador para Las Palmas? El que no ha venido. Aquel en el que no se ha fijado la dirección deportiva.
No hemos promocionado ningún entrenador a Primera, nadie ha salido de aquí por la puerta grande, nadie ha conseguido una proeza -JMR con la permanencia de la anterior etapa, quizás-, nadie que haya cambiado nuestro fútbol, que haya cambiado para mejor todo lo que es el club y la cantera.
¿Cuál es el mejor entrenador para Las Palmas? El que no ha venido. Aquel en el que no se ha fijado la dirección deportiva.
-
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo.Sintoma evidente de nuestra mediocridad galopante de la ultima decada....esta etapa de nuestra historia es, quizas, la mas vulgar y gris.Creo que nuestras temporadas de los 90 en Segunda B la supera en ganas de superacion y ambicion, aunque nos costo salir del pozo, pero habian ganas, deseos, de volver a ser grandes.El mensaje de ahora es de conformismo y apatia.Nada.Titán Amarillo escribió:A mi lo que me queda claro es que no hemos tenido ningún entrenador verdaderamente bueno en las últimas décadas. Todos menos Kresic y Uribe -1 ó 2 temporadas- han fracasado tanto aquí como fuera de Gran Canaria. Y los que han tenido éxito, ha sido porque aglutinamos un gran equipo.
Pues ya que se nombra al principio.....
Yo hubiese traido a Fernando Vázquez, descendió al equipo pero es un grandísimo entrenandor, que apuesta por la cantera que es un punto importante en la filosofía de nuestro club y con dilatada experiencia en los banquillos. Ahora mismo esta de seleccionador Gallego, a ver si al final de temporada, es un posible candidato al banquillo amarillo previo a las gracias a Juan Manuel Rodríguez porque seguro que nos salvaremos! no podemos estar más años en las penurias de 2B!! Saludos desde Lanzarote
Yo hubiese traido a Fernando Vázquez, descendió al equipo pero es un grandísimo entrenandor, que apuesta por la cantera que es un punto importante en la filosofía de nuestro club y con dilatada experiencia en los banquillos. Ahora mismo esta de seleccionador Gallego, a ver si al final de temporada, es un posible candidato al banquillo amarillo previo a las gracias a Juan Manuel Rodríguez porque seguro que nos salvaremos! no podemos estar más años en las penurias de 2B!! Saludos desde Lanzarote
-
- Amarillo hasta la muerte
- otamarillo
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Recuerdo, estuve presente, el partido que jugó la UD con Josu Uribe en Getafe y dio grima el cerrojazo y la falta de ambición de aquel equipo. Cierto es que era una época complicada y que había muchos temas extradeportivos, pero la imagen fue de sacar un puntito y a otra cosa.
En general no ha triunfado ningún entrenador en la última década porque nuestro problema es que no ha habido guión ni diseño de un proyecto decente, y responsables los que ya sabemos.
En general no ha triunfado ningún entrenador en la última década porque nuestro problema es que no ha habido guión ni diseño de un proyecto decente, y responsables los que ya sabemos.