CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR PARA LAS PALMAS???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En un orden totalmente subjetivo de preferencias a mi la cosa se me queda así:

1. Sergio Kresic
2. Yosu Uribe
3. Juan Manuel Rodriguez
4. Tino Luis Cabrera
5. David Vidal
6. Javier Vidales
7. Sanchez Aguiar
8. Juanito Rodriguez
9. Paco Castellano
10. Paco Jemez

Aunque del 5 (incluido) para abajo ninguno me gusta un pelo, sobre todo los 3 ultimos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi lo que me queda claro es que no hemos tenido ningún entrenador verdaderamente bueno en las últimas décadas. Todos menos Kresic y Uribe -1 ó 2 temporadas- han fracasado tanto aquí como fuera de Gran Canaria. Y los que han tenido éxito, ha sido porque aglutinamos un gran equipo.

No hemos promocionado ningún entrenador a Primera, nadie ha salido de aquí por la puerta grande, nadie ha conseguido una proeza -JMR con la permanencia de la anterior etapa, quizás-, nadie que haya cambiado nuestro fútbol, que haya cambiado para mejor todo lo que es el club y la cantera.

¿Cuál es el mejor entrenador para Las Palmas? El que no ha venido. Aquel en el que no se ha fijado la dirección deportiva.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Titán Amarillo escribió:A mi lo que me queda claro es que no hemos tenido ningún entrenador verdaderamente bueno en las últimas décadas. Todos menos Kresic y Uribe -1 ó 2 temporadas- han fracasado tanto aquí como fuera de Gran Canaria. Y los que han tenido éxito, ha sido porque aglutinamos un gran equipo.

No hemos promocionado ningún entrenador a Primera, nadie ha salido de aquí por la puerta grande, nadie ha conseguido una proeza -JMR con la permanencia de la anterior etapa, quizás-, nadie que haya cambiado nuestro fútbol, que haya cambiado para mejor todo lo que es el club y la cantera.

¿Cuál es el mejor entrenador para Las Palmas? El que no ha venido. Aquel en el que no se ha fijado la dirección deportiva.
Totalmente de acuerdo.Sintoma evidente de nuestra mediocridad galopante de la ultima decada....esta etapa de nuestra historia es, quizas, la mas vulgar y gris.Creo que nuestras temporadas de los 90 en Segunda B la supera en ganas de superacion y ambicion, aunque nos costo salir del pozo, pero habian ganas, deseos, de volver a ser grandes.El mensaje de ahora es de conformismo y apatia.Nada.
tahilanz
Habitual
Habitual

Mensaje por tahilanz »

Pues ya que se nombra al principio.....
Yo hubiese traido a Fernando Vázquez, descendió al equipo pero es un grandísimo entrenandor, que apuesta por la cantera que es un punto importante en la filosofía de nuestro club y con dilatada experiencia en los banquillos. Ahora mismo esta de seleccionador Gallego, a ver si al final de temporada, es un posible candidato al banquillo amarillo previo a las gracias a Juan Manuel Rodríguez porque seguro que nos salvaremos! no podemos estar más años en las penurias de 2B!! Saludos desde Lanzarote
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

tahilanz, , me gusta Fernando Vázquez también pero mas aún JMR.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Los tres mejores, sin lugar a dudas, para mí son: Uribe, JMR y Sánchez Aguiar, sin prioridades.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

PACO CASTELLANO forever
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Como siempre, el mejor entrenador es el que esté. En este caso, ahora mismo "JuanManué"
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Recuerdo, estuve presente, el partido que jugó la UD con Josu Uribe en Getafe y dio grima el cerrojazo y la falta de ambición de aquel equipo. Cierto es que era una época complicada y que había muchos temas extradeportivos, pero la imagen fue de sacar un puntito y a otra cosa.

En general no ha triunfado ningún entrenador en la última década porque nuestro problema es que no ha habido guión ni diseño de un proyecto decente, y responsables los que ya sabemos.
Responder