JEMEZ: LES HE PEDIDO A MIS JUGADORES UN REGALO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

GALDENSEUD escribió:coloramarillo Jémez es el mismo entrenador que nos iba a subir en los primeros 5 partidos y el mismo que antes de empezar la temporada se le puso como objetivo el de mantener la categoría y el mismo que hipotéticamente nos hubiera descendido.

Aquí veo muchos compañeros "Segurisisisismos" de que Juan Manuel vendrá con la "varita mágiga".... como dicen por aquí por donde vivo yo "AJOLÁ" y de mi parte tendrá un apoyo a morir y un "CONTRATO DE CONFIANZA DE 3 AÑOS" porque creo en OBJETIVOS A LARGO PLAZO, no soy CORTOPLACISTA. El cortoplazo nos lleva a la ruina.

Los proyectos lo llevan a cabo las personas y las personas necesitan tiempo para ejecutarlo. Nosotros presumimos de mejor afición de España y yo creo no, que somos del montón tirando a mala, para ser una excelente afición no basta con "amar los colores" "ir cada quince días al estadio" "tatuarse el escudo en la nalga" o "gritar como bestias en la grada" no no... para ser una excelente afición además hay que arrimar el hombro con las personas que están ejecutando el proyecto en el club, confiar en ellos, ayudarles, perdonar las equivocaciones, fomentar un ambiente adecuado en cualquier tipo de foros.

Por eso espero que con JUAN MANUEL vayamos a muerte, independientemente de los PUTOS RESULTADOS. Y perdonen la expresión.
Y si estamos otros 12 partidos sin ganar pues tampoco pasa nada. Los resultados no importan claro que no, nos vamos a segunda B y punto (estoy siendo irónico por si no lo habías notado).

De todas maneras, esta afición a la que tanto criticas, el día después de que Las Palmas desciendiera a segunda en la temporada 2001/2002 en anoeta, la gente estaba esperando al equipo en el aeropuerto y pidiendo a Fernando Vázquez que no se fuera.

Con Jémez, mucha gente ha tenido casi casi infinita paciencia, pero coño, son 12 jornadas sin ganar y no nos podemos permitir el lujo de descender a segunda B.

A ver si con Juan Manuel va mejor la cosa.

Saludos y no te lo tomes a mal.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

super_chico escribió:
GALDENSEUD escribió:coloramarillo Jémez es el mismo entrenador que nos iba a subir en los primeros 5 partidos y el mismo que antes de empezar la temporada se le puso como objetivo el de mantener la categoría y el mismo que hipotéticamente nos hubiera descendido.

Aquí veo muchos compañeros "Segurisisisismos" de que Juan Manuel vendrá con la "varita mágiga".... como dicen por aquí por donde vivo yo "AJOLÁ" y de mi parte tendrá un apoyo a morir y un "CONTRATO DE CONFIANZA DE 3 AÑOS" porque creo en OBJETIVOS A LARGO PLAZO, no soy CORTOPLACISTA. El cortoplazo nos lleva a la ruina.

Los proyectos lo llevan a cabo las personas y las personas necesitan tiempo para ejecutarlo. Nosotros presumimos de mejor afición de España y yo creo no, que somos del montón tirando a mala, para ser una excelente afición no basta con "amar los colores" "ir cada quince días al estadio" "tatuarse el escudo en la nalga" o "gritar como bestias en la grada" no no... para ser una excelente afición además hay que arrimar el hombro con las personas que están ejecutando el proyecto en el club, confiar en ellos, ayudarles, perdonar las equivocaciones, fomentar un ambiente adecuado en cualquier tipo de foros.

Por eso espero que con JUAN MANUEL vayamos a muerte, independientemente de los PUTOS RESULTADOS. Y perdonen la expresión.
Y si estamos otros 12 partidos sin ganar pues tampoco pasa nada. Los resultados no importan claro que no, nos vamos a segunda B y punto (estoy siendo irónico por si no lo habías notado).

De todas maneras, esta afición a la que tanto criticas, el día después de que Las Palmas desciendiera a segunda en la temporada 2001/2002 en anoeta, la gente estaba esperando al equipo en el aeropuerto y pidiendo a Fernando Vázquez que no se fuera.

Con Jémez, mucha gente ha tenido casi casi infinita paciencia, pero coño, son 12 jornadas sin ganar y no nos podemos permitir el lujo de descender a segunda B.

A ver si con Juan Manuel va mejor la cosa.

Saludos y no te lo tomes a mal.
Yo no tengo una bolita magica para adivinar los resultados de las proximas doce jornadas, pero al igual que llevamos doce sin ganar con Jemez, podriamos tener doce mas ganando porque ya con Jemez a principio de temporada tuvimos nueve jornadas sin perder (invictos), y las rachas van y vienen (ahora eso si, siempre que lo permitan las desisiones arbitrales y nos respeten las lesiones, y tengamos un poco mas de buena suerte que tambien cuenta)
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

es el mejor entrenador que hemos tenido en años, me identifico totalmente con sus ideas, para mi es un crack
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a ver si se quita de enmedio de una puñetera vez,que al final nos ha dejado en descenso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Se llevó las perras y nos dejó en descenso cobrando: grande?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

super_chico,(No me refería de Jémez, ya se fué y ya está no hay más...)

¡Dios no quiera! y que Juan Manuel contínue con la mala racha. ¡Dios no quiera! entonces el fallo no será del entrenador ni tan siquiera del proyecto. Muchos me matarán con lo que voy a decir... pero si por desgracia se baja, será un BACHE en el camino, sería un error tremendo cargarnos el entrenador y el proyecto de cantera si se produjera esa desgracia.

Yo confío en las personas dándole continuidad. Esto es como emprender en un negocio, no se puede pretender tener beneficios ni tan siquiera cobrar un sueldo en los dos primeros años de vida. En los dos primeros años te vas a caer veinte mil veces y tendrás que levantarte las mismas veces y seguir para adelante.

pd. Retiro lo de mala afición por "un defecto que tenemos" Nosotros la afición debemos de cambiar el chip ¡YA!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

soto y fernandez escribió:Pues a ver si se quita de enmedio de una puñetera vez,que al final nos ha dejado en descenso.
Ya lo quitaron de enmedio, y en 26 jornadas ni una sola ha estado en descenso. Cuando se fue cumplimos con el objetivo de principio de temporada: estar salvados. Asi que la unica verdad es que nos dejo fuera de los puestos de descenso, y lo que cuenta en las estadisticas.
A partir de ahora: vamos a ver.... :?:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

CAPITAN TRUENO escribió:
soto y fernandez escribió:Pues a ver si se quita de enmedio de una puñetera vez,que al final nos ha dejado en descenso.
Ya lo quitaron de enmedio, y en 26 jornadas ni una sola ha estado en descenso. Cuando se fue cumplimos con el objetivo de principio de temporada: estar salvados. Asi que la unica verdad es que nos dejo fuera de los puestos de descenso, y lo que cuenta en las estadisticas.
16----Recreativo*----- 28
17--- Salamanca----- 28
18--- Tenerife---- 27
19--- Las Palmas*---- 26

20--- Gimnástic*------ 25
21----Albacete*------ 24
22 ---Ponferradina*---20

Dejó al equipo en descenso, otra vez.

http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/ ... 24109.html
En Las Palmas debuta Juan Manuel Rodríguez contra el Recreativo en un duelo directo por el descenso
Un triunfo para abandonar el descenso o alejarse de él

* · David García es baja en los canarios por sanción · Guayre se pierde el choque por lesión · Manolo Martínez, Raúl Cámara, Jesús Vázquez y Juan Villar vuelven en el Recreativo después de su sanción ·

efe. las palmas y huelva 01/03/2011 - 23:33
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

CAPITAN TRUENO escribió:

16----Recreativo*----- 28
17--- Salamanca----- 28
18--- Tenerife---- 27
19--- Las Palmas*---- 26

20--- Gimnástic*------ 25
21----Albacete*------ 24
22 ---Ponferradina*---20
-Compañero brindisi-morete: ya lo sabia lo de la clasificacion de hoy , pero oficialmente la jornada acaba mañana, y ya veremos donde estaremos. Jemez nos dejo en la jornada 26 y en esa jornada estabamos oficialmente fuera de los puestos de descenso.

(-P.D: Siento no poder complacer a algunos).Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Igual de cierto es que Jémez dejó al equipo fuera de descenso (Sólo hay que mirar un periódico de ayer) es que Juan Manuel dirigirá su primer partido ya con el equipo en descenso (sólo hay que ver como está la clasificación desde hoy).
Pero lo importante es que al acabar la Liga, no estaremos en esas posiciones. Ya lo veran.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Algún día Jémez volverá a entrenarnos. Tiempo al tiempo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

SupporterUDLP escribió:Algún día Jémez volverá a entrenarnos. Tiempo al tiempo.
Para eso, tendra que volver a entrenar y cumplir, al menos, con un objetivo en otro club.Y eso a dia de hoy es...ciencia ficcion.No soy adivino pero un poquito de futbol se...y Jemez o vuelve al cole o lo deja como tecnico de futbol profesional.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay gente que piensa que los equipos de fútbol existen para crear un gran grupo en el vestuario y transmitir esa unión y alegría a la afición; y eso está bien, es bueno, pero se olvidan de un "pequeño detalle":

EN EL FUTBOL SE COMPITE

Y Jémez es un ruina, un inútil haciendo competir a su equipo. Un entrenador pésimo. Que funde una asociación o club de futbolistas, pero que solo entrene a nuestros rivales, por favor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SupporterUDLP, lógico, si lo han hecho Kresic, Juan Manuel Rodríguez y Juanito que no han hecho nada, porque no Jémez?
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

coloramarillo, Qué crack, pienso igual que tú. Y lo que es mejor aún, aplaudimos a F.Vázquez y hacemos lo propio con Jémez, como si nos hubieran subido a primera y metido en champions. Que triste!!!!
Responder