Y si estamos otros 12 partidos sin ganar pues tampoco pasa nada. Los resultados no importan claro que no, nos vamos a segunda B y punto (estoy siendo irónico por si no lo habías notado).GALDENSEUD escribió:coloramarillo Jémez es el mismo entrenador que nos iba a subir en los primeros 5 partidos y el mismo que antes de empezar la temporada se le puso como objetivo el de mantener la categoría y el mismo que hipotéticamente nos hubiera descendido.
Aquí veo muchos compañeros "Segurisisisismos" de que Juan Manuel vendrá con la "varita mágiga".... como dicen por aquí por donde vivo yo "AJOLÁ" y de mi parte tendrá un apoyo a morir y un "CONTRATO DE CONFIANZA DE 3 AÑOS" porque creo en OBJETIVOS A LARGO PLAZO, no soy CORTOPLACISTA. El cortoplazo nos lleva a la ruina.
Los proyectos lo llevan a cabo las personas y las personas necesitan tiempo para ejecutarlo. Nosotros presumimos de mejor afición de España y yo creo no, que somos del montón tirando a mala, para ser una excelente afición no basta con "amar los colores" "ir cada quince días al estadio" "tatuarse el escudo en la nalga" o "gritar como bestias en la grada" no no... para ser una excelente afición además hay que arrimar el hombro con las personas que están ejecutando el proyecto en el club, confiar en ellos, ayudarles, perdonar las equivocaciones, fomentar un ambiente adecuado en cualquier tipo de foros.
Por eso espero que con JUAN MANUEL vayamos a muerte, independientemente de los PUTOS RESULTADOS. Y perdonen la expresión.
De todas maneras, esta afición a la que tanto criticas, el día después de que Las Palmas desciendiera a segunda en la temporada 2001/2002 en anoeta, la gente estaba esperando al equipo en el aeropuerto y pidiendo a Fernando Vázquez que no se fuera.
Con Jémez, mucha gente ha tenido casi casi infinita paciencia, pero coño, son 12 jornadas sin ganar y no nos podemos permitir el lujo de descender a segunda B.
A ver si con Juan Manuel va mejor la cosa.
Saludos y no te lo tomes a mal.