OPTIMISTAS Y PESIMISTAS: TODOS A UNA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

OPTIMISTAS Y PESIMISTAS: TODOS A UNA

Mensaje por La Púa »

En estos momentos, los PESIMISTAS :cry: podrán decir que venían diciéndolo hace tiempo que los resultados nos llevarían a la zona de descenso.

Por el contrario, los OPTIMISTAS :lol: podrán decir que a pesar de estar en zona de descenso esto se puede superar.

Posiblemente cada uno, con sus ideas, tengan su parte de razón, pero lo único que nos vale es que estamos en ZONA DE DESCENSO y que ahora

los optimistas y los pesimistas, TODOS :cry: :lol: , debemos LUCHAR A MUERTE para apoyar al equipo y que salga del infierno en el que, algunos,

nos han metido.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

NO HAY TIEMPO PARA LAS LAMENTACIONES. VAMOS A SUFRIR SEGURO pero sto hay que sacarlo como sea.

O remamos todos por el mismo camino o nos vamos a segunda B.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nos resta un final de liga para HOMBRES con mayúsculas. Los que no sirvan no tienen cabida. Los que no aguanten la presión que se aparten a un lado.

No queda tiempo para mirar los DNI. Poco importa si son canteranos o de fuera, en este equipo hay que jugadores que no sirven para competir y tienen que dar paso a los capaces de sacar esta dificil papeleta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:Nos resta un final de liga para HOMBRES con mayúsculas. Los que no sirvan no tienen cabida. Los que no aguanten la presión que se aparten a un lado.
Comienza la verdadera batalla;

Imagen
Isla San Borondon
Habitual
Habitual

Mensaje por Isla San Borondon »

Tamarán escribió:Nos resta un final de liga para HOMBRES con mayúsculas. Los que no sirvan no tienen cabida. Los que no aguanten la presión que se aparten a un lado.

No queda tiempo para mirar los DNI. Poco importa si son canteranos o de fuera, en este equipo hay que jugadores que no sirven para competir y tienen que dar paso a los capaces de sacar esta dificil papeleta.
Totalmente de acuerdo lo que nos queda, hasta finalizar la temporada, es cosa de hombres, pero hombres sin DNI y con 2-C.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A por el Valladolid, hay que ganarle como sea.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:A por el Valladolid, hay que ganarle como sea.
Yo prefiero ganarle al Betis primero, después al Valladolid y después al siguiente. :!:
Isla San Borondon
Habitual
Habitual

Mensaje por Isla San Borondon »

N.B.Tiempos escribió:A por el Valladolid, hay que ganarle como sea.
Antes de atacar al Valladolid tenemos que atacar al BETIS :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En Sevilla vamos a perder 5-0. Ganando al Valladolid alcanzamos los 30 puntos y podremos salir del descenso probablemente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:En Sevilla vamos a perder 5-0. Ganando al Valladolid alcanzamos los 30 puntos y podremos salir del descenso probablemente.
Hombre de poca fe. Esperemos que empiece a notarse el cambio en Sevilla. Más nos vale. Con esa mentalidad, no quiero que vaya ni un jugador para allá. Los que vayan tienen que ir convencidos de ir a ganar el partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:En Sevilla vamos a perder 5-0. Ganando al Valladolid alcanzamos los 30 puntos y podremos salir del descenso probablemente.
Hombre de poca fe. Esperemos que empiece a notarse el cambio en Sevilla. Más nos vale. Con esa mentalidad, no quiero que vaya ni un jugador para allá. Los que vayan tienen que ir convencidos de ir a ganar el partido.
Hombre, es un cambio propicio para jugar.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

coloramarillo escribió:
No sé yo si hombre de poca fe, la verdad ... en Sevilla el guión será ver a Ezequiel Calvente violando a Aythami una y otra vez y Rubén Castro enchufándolas. Igual no tantos goles, pero una derrota sí que la veo fácil. Necesitamos un lateral derecho de verdad!!!!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Que sea lo que dios quiera.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Tiempo al tiempo

Creo que el próximo domingo, veremos algo de mejoría (incluso podemos ganar al Betis) y

Contra el Valladolid, seguro que lo notaremos, más.

Creo que nos salvaremos, pero SÓLO SI ESTAMOS TODOS UNIDOS.

Lo que tengo claro, que ya no nos va a meter 5 nadie.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Que Dios nos coja confesados contra el Betis: solo espero que J.M.R se guie por la lógica a la hora de confeccionar un once inicial y no por la pasion. Si sacamos un buen once, y se retoma el juego ofensivo y damos unas cuantas lecciones de las de J.M:R para la defensa pues a lo mejor podemos sacar algo por alla. Pero repito, no es momento para experimentos ni apuestas personales sino de utilizar la lógica habiendo visto todos los partidos esta temporada.
Responder