Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nos resta un final de liga para HOMBRES con mayúsculas. Los que no sirvan no tienen cabida. Los que no aguanten la presión que se aparten a un lado.
No queda tiempo para mirar los DNI. Poco importa si son canteranos o de fuera, en este equipo hay que jugadores que no sirven para competir y tienen que dar paso a los capaces de sacar esta dificil papeleta.
Tamarán escribió:Nos resta un final de liga para HOMBRES con mayúsculas. Los que no sirvan no tienen cabida. Los que no aguanten la presión que se aparten a un lado.
Tamarán escribió:Nos resta un final de liga para HOMBRES con mayúsculas. Los que no sirvan no tienen cabida. Los que no aguanten la presión que se aparten a un lado.
No queda tiempo para mirar los DNI. Poco importa si son canteranos o de fuera, en este equipo hay que jugadores que no sirven para competir y tienen que dar paso a los capaces de sacar esta dificil papeleta.
Totalmente de acuerdo lo que nos queda, hasta finalizar la temporada, es cosa de hombres, pero hombres sin DNI y con 2-C.
N.B.Tiempos escribió:En Sevilla vamos a perder 5-0. Ganando al Valladolid alcanzamos los 30 puntos y podremos salir del descenso probablemente.
Hombre de poca fe. Esperemos que empiece a notarse el cambio en Sevilla. Más nos vale. Con esa mentalidad, no quiero que vaya ni un jugador para allá. Los que vayan tienen que ir convencidos de ir a ganar el partido.
N.B.Tiempos escribió:En Sevilla vamos a perder 5-0. Ganando al Valladolid alcanzamos los 30 puntos y podremos salir del descenso probablemente.
Hombre de poca fe. Esperemos que empiece a notarse el cambio en Sevilla. Más nos vale. Con esa mentalidad, no quiero que vaya ni un jugador para allá. Los que vayan tienen que ir convencidos de ir a ganar el partido.
No sé yo si hombre de poca fe, la verdad ... en Sevilla el guión será ver a Ezequiel Calvente violando a Aythami una y otra vez y Rubén Castro enchufándolas. Igual no tantos goles, pero una derrota sí que la veo fácil. Necesitamos un lateral derecho de verdad!!!!!
Que Dios nos coja confesados contra el Betis: solo espero que J.M.R se guie por la lógica a la hora de confeccionar un once inicial y no por la pasion. Si sacamos un buen once, y se retoma el juego ofensivo y damos unas cuantas lecciones de las de J.M:R para la defensa pues a lo mejor podemos sacar algo por alla. Pero repito, no es momento para experimentos ni apuestas personales sino de utilizar la lógica habiendo visto todos los partidos esta temporada.